edx Posted July 3, 2006 Report Posted July 3, 2006 antes jugaba y deje un character en lvl 21 pero como jugaba solo me dio pereza ...... ahora voy a empezar otro con unos compas en q server juegan para cuando tengamos lvl vernos por ahi ¿¿¿
Holy_COW Posted July 4, 2006 Report Posted July 4, 2006 XIAN!!! (aunque solo juegue como 1 semana lol... algun dia volvere si puedo)
Axul Ookami Posted July 4, 2006 Report Posted July 4, 2006 (edited) > XIAN < Mae Holy llegue al Silkroad, para que practica COD2 si igual se la parten Edited July 4, 2006 by Axul Ookami
fr4gus Posted July 5, 2006 Report Posted July 5, 2006 XIan!!!! xiAN!!!! XiaN!!! YO deje un char en lvl 30 y algo si no me equivoco... no aguanté las "grinding quest forever" pero es un muy buen juego, fue mi sustituto mientras no podia jugar WoW
Chano.cR Posted July 8, 2006 Report Posted July 8, 2006 <<XIAN>> <<XIAN>> <<XIAN>> <<XIAN>> <<XIAN>> Hasta yo se eso... jaja!
edx Posted July 8, 2006 Author Report Posted July 8, 2006 <<XIAN>> <<XIAN>> <<XIAN>> <<XIAN>> <<XIAN>> jeje ya le stamos dando ahi asi q por ahi nos vemos ........ mmm ya lo llegue a 20 ..... alguien de la FROZENLEGION .....todavia hay no ...¿¿¿ q me agrege a la guild porq dicen q la otra esta full......¿¿¿
Recommended Posts