JoAcOLoCo Posted July 3, 2006 Report Posted July 3, 2006 jajaja... ya no saben que inventar jajaja vean este sistema de enfriamiento con hielo seco, dicen que es muy eficiente! claro ... que abria q inventar una caja donde cupiera todo eso www.madshrimps.be
vOv Posted July 3, 2006 Report Posted July 3, 2006 Kincho CHOBO! Jeje, sio me equivoco habian hecho un video d eso en tomshardware.com hace un año, quiza más. En fin, lo subian a velocidades exorbitantes xq ya no tenian problemas de calor Quien sabe si aun estara. Tambien habian hecho l d enfriamento con aceite d cocina
Albertico Posted July 19, 2006 Report Posted July 19, 2006 y que pero de esa vara ya trajeron a costa rica??
JoAcOLoCo Posted July 19, 2006 Author Report Posted July 19, 2006 y que pero de esa vara ya trajeron a costa rica?? como como?? ya trajeron a CR?? :lo:... no entendi su pregunta
vOv Posted July 19, 2006 Report Posted July 19, 2006 chobo [jeje, me pregunto si podre seguirlo poniendo con cada post suyo ], es precisamente eso, una pregunta. Lo q l mae quiere saber es q si ya hay d eso n CR
LΞLLΞ Posted July 19, 2006 Report Posted July 19, 2006 (edited) ....sino me ekivoco......y stamos del mismo art de TOM´s tons eso fue hace años... Edited July 19, 2006 by za--za
Recommended Posts