Jump to content

Mundial  

42 members have voted

1. 1. Quien gana el mundial

• Italia
      10
    • Portugal
      12
    • Alemania
      8
    • Francia
      12

Recommended Posts

Posted (edited)

La final espero que sea Italia - Portugal, mis equipos para ser campeon en Alemania, eran Inglaterra, Brazil y Portugal, a Inglaterra lo saco Portugal y Brazil hizo el ridiculo, asi que mi fe esta en Portugal, más porque ese equipo debio ser campeon de europa y no la porqueria de grecia con ese futbol aburrido, les deben una copa, y más esta que se volvio una eurocopa hace dias, además Francia juega como juegue Zidane, depende de él en extremo, sin embargo cuando anda bien ese equipo da miedo, pero si anda mas o menos o mal, Francia no vale un carajo, pero portugal tiene Deco, Figo, Ronaldo, Maniche, media de lujo y extremadamente creativa que se reparten labores para no depender de uno solo de ellos

Edited by JOKER
Posted (edited)

QUEDA ITALIA!!!

Poster_5695.jpg

QFT

PORTUGAL LES VA A ENCARAMAR LA BALSA A LOS ITALIANOS EN LA FINAL!!!!!

jajaja lo mismo decia ud de alemania :P y casi lloro cuando termino el partido ^^

Edited by [GoD]Minos
Posted
portugal tiene Deco, Figo, Ronaldo, Maniche, media de lujo y extremadamente creativa que se reparten labores para no depender de uno solo de ellos

y no pudieron hacer un gol :lol:

francia vino humilde despues del papelón en el 2002 está haceiendo su trabajo y trabajan con una meta:

La despedida de Zinedine Zidane

zidane o toti los dos 10 de la final! para mi mejor q quede francia por el retiro de zidane pero italia se lo merece tambien asi que gane el mejor o el menos peor

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...