Jump to content

Quien ganara en el reto de COD2?  

56 members have voted

1. 1. Quien se llevara el reto de hoy en la noche?

• Amidala
      40
    • Mantra
      16

Recommended Posts

• Replies 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Bueno, yo me apunto a otro reto contra Amidala, soy cabezón o perseverante ... no se, pero esta vez que sea en Brentancourt o Carentan y escogencia de arma libre para mi.

De nuevo, GG y keep it up.

Posted
Bueno, yo me apunto a otro reto contra Amidala, soy cabezón o perseverante ... no se, pero esta vez que sea en Brentancourt o Carentan y escogencia de arma libre para mi.

De nuevo, GG y keep it up.

Hey yo pense que vos escogiste sniper por que querias!!! osea yo te pregunte si querias sniper y que ojala y lo escogieras pero no pense que la escogiste por que te lo dijera!!! :blink: que pena!!! ahora esa revancha tendra que esperar su par de semanitas!!! :P PACIENCIA PACIENCIA ( que chiquitos!!!! ) <_<

Posted

Hey yo pense que vos escogiste sniper por que querias!!! osea yo te pregunte si querias sniper y que ojala y lo escogieras pero no pense que la escogiste por que te lo dijera!!! :blink: que pena!!! ahora esa revancha tendra que esperar su par de semanitas!!! :P PACIENCIA PACIENCIA ( que chiquitos!!!! ) <_<

Bueno, la verdad que el arma que halla escogido no quita merito a la victoria que obtuviste, la tuviste bien ganada y pues la práctica con sniper me callo de pelos, tengo ahi un par de cosillas que corregir y pues la verdad que hasta nuevos spots descubri para azar malvaviscos :P

Ahora bien, como te dije, me encanto el reto, la actividad estuvo muy entretenida, la pase bien y demas esta decir que practicare un poco mas para una revanchita.

Posted

gl hf gg! both! no sigo COD2 pero esta bueno que se den retos!

Creo que conoci a da_ill y a Amidala en una Lan donde Tuky, o me equivoco?

Bueno saludos ^^ espero ponerme a jugar COD2 para fomentar la violencia :D

Posted

gl hf gg! both! no sigo COD2 pero esta bueno que se den retos!

Creo que conoci a da_ill y a Amidala en una Lan donde Tuky, o me equivoco?

Bueno saludos ^^ espero ponerme a jugar COD2 para fomentar la violencia :D

Da ill y yo no recordamos quien sos, pero si fuimos ese dia a la lan, como son de chobos fijo no nos presentaron entonces yo tenia que andar preguntando por los que conocia por nick :P sera para la proxima ! pero igual mucho gusto :D

Posted

Lo que no entiendo es porque Amidala acepto un reto de Mantra y no de Iroman??? y porque se defiende con esa chobada de :

Respuesta para Ironman, Ramboscar , Slayer... Estamos progaramando algo muy cool que esperamos sea de su agrado... solo tengan paciencia.. Iro deje de jugar de loco! :P

Posted (edited)

si por favor... al chile que cansa!!!! ademas off topic ya yo le explique a epic por xfire pero no le da el mani...

Mi mani si sabe lo que es miedo....... rico comer jamon verdad!!!!

Igual digas lo que digas seguiras siendo una chobilla!!! :P:P:P

Edited by EpicNexuS
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...