fulanito Posted July 3, 2006 Report Posted July 3, 2006 ... ...A ver Ami nos impacientamos! Que será? Queen of the Hill? No van a tener que esperar mucho!!!! y no es Queen of the Hill precisamente !!!!
Mantra Posted July 3, 2006 Author Report Posted July 3, 2006 Bueno, yo me apunto a otro reto contra Amidala, soy cabezón o perseverante ... no se, pero esta vez que sea en Brentancourt o Carentan y escogencia de arma libre para mi. De nuevo, GG y keep it up.
fulanito Posted July 3, 2006 Report Posted July 3, 2006 Bueno, yo me apunto a otro reto contra Amidala, soy cabezón o perseverante ... no se, pero esta vez que sea en Brentancourt o Carentan y escogencia de arma libre para mi.De nuevo, GG y keep it up. Hey yo pense que vos escogiste sniper por que querias!!! osea yo te pregunte si querias sniper y que ojala y lo escogieras pero no pense que la escogiste por que te lo dijera!!! que pena!!! ahora esa revancha tendra que esperar su par de semanitas!!! PACIENCIA PACIENCIA ( que chiquitos!!!! )
Bloodwolf Posted July 3, 2006 Report Posted July 3, 2006 OMG! Yo pensé que era escogencia libre también...por eso me extraño que Mantra haya cambiado su metra x un rifle sniper PD: Ami a mi me dejas escoger la escopeta? jejejejjejejej
Mantra Posted July 3, 2006 Author Report Posted July 3, 2006 Hey yo pense que vos escogiste sniper por que querias!!! osea yo te pregunte si querias sniper y que ojala y lo escogieras pero no pense que la escogiste por que te lo dijera!!! que pena!!! ahora esa revancha tendra que esperar su par de semanitas!!! PACIENCIA PACIENCIA ( que chiquitos!!!! ) Bueno, la verdad que el arma que halla escogido no quita merito a la victoria que obtuviste, la tuviste bien ganada y pues la práctica con sniper me callo de pelos, tengo ahi un par de cosillas que corregir y pues la verdad que hasta nuevos spots descubri para azar malvaviscos Ahora bien, como te dije, me encanto el reto, la actividad estuvo muy entretenida, la pase bien y demas esta decir que practicare un poco mas para una revanchita.
kidvedder Posted July 4, 2006 Report Posted July 4, 2006 gl hf gg! both! no sigo COD2 pero esta bueno que se den retos! Creo que conoci a da_ill y a Amidala en una Lan donde Tuky, o me equivoco? Bueno saludos ^^ espero ponerme a jugar COD2 para fomentar la violencia
fulanito Posted July 4, 2006 Report Posted July 4, 2006 gl hf gg! both! no sigo COD2 pero esta bueno que se den retos! Creo que conoci a da_ill y a Amidala en una Lan donde Tuky, o me equivoco? Bueno saludos ^^ espero ponerme a jugar COD2 para fomentar la violencia Da ill y yo no recordamos quien sos, pero si fuimos ese dia a la lan, como son de chobos fijo no nos presentaron entonces yo tenia que andar preguntando por los que conocia por nick sera para la proxima ! pero igual mucho gusto
Bloodwolf Posted July 4, 2006 Report Posted July 4, 2006 En la unica LAN de Tuky donde vi a Da iLL y a Amidala yo tampoco recuerdo a algun Eddie Vedder
CraToS Posted July 4, 2006 Report Posted July 4, 2006 EddieVedder = Kenshin = RomeoMustDie Y sí, el día de la LAN donde Tuky llegó kenshin un rato en la noche.
EpicNexuS Posted July 4, 2006 Report Posted July 4, 2006 Lo que no entiendo es porque Amidala acepto un reto de Mantra y no de Iroman??? y porque se defiende con esa chobada de : Respuesta para Ironman, Ramboscar , Slayer... Estamos progaramando algo muy cool que esperamos sea de su agrado... solo tengan paciencia.. Iro deje de jugar de loco!
fulanito Posted July 4, 2006 Report Posted July 4, 2006 Lo que no entiendo es porque Amidala acepto un reto de Mantra y no de Iroman??? y porque se defiende con esa chobada de : sin comentarios...
Bloodwolf Posted July 5, 2006 Report Posted July 5, 2006 EddieVedder = Kenshin = RomeoMustDie Y sí, el día de la LAN donde Tuky llegó kenshin un rato en la noche. A siii ... entonces si calladito mas bonito epic!Pwnt!
EpicNexuS Posted July 5, 2006 Report Posted July 5, 2006 calladito mas bonito epic! Dien que la verdad no duele pero incomoda!!! La veo bien incomoda a ud!!!
fulanito Posted July 5, 2006 Report Posted July 5, 2006 Dien que la verdad no duele pero incomoda!!! La veo bien incomoda a ud!!! si cariño...
fulanito Posted July 5, 2006 Report Posted July 5, 2006 En fin, volviendo al tema........ si por favor... al chile que cansa!!!! ademas off topic ya yo le explique a epic por xfire pero no le da el mani...
Ártemis Posted July 5, 2006 Report Posted July 5, 2006 Ami, muchas felicidades , me alegro mucho de que haya sido una competencia divertida para los dos
EpicNexuS Posted July 5, 2006 Report Posted July 5, 2006 (edited) si por favor... al chile que cansa!!!! ademas off topic ya yo le explique a epic por xfire pero no le da el mani... Mi mani si sabe lo que es miedo....... rico comer jamon verdad!!!! Igual digas lo que digas seguiras siendo una chobilla!!! Edited July 5, 2006 by EpicNexuS
kidvedder Posted July 5, 2006 Report Posted July 5, 2006 Epic IS THE MAN!. (Va ser...) OFF Topic: Cervezas en Battler Las Tejas mañana, donde pueden sacar toda esa hostilidad. Promo 2x¢950
EpicNexuS Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 Quien gano? llego tardecillo. Mapa MATMATA Amidala: 14 Mantra: 4
Recommended Posts