Jump to content

Quien ganara en el reto de COD2?  

56 members have voted

1. 1. Quien se llevara el reto de hoy en la noche?

• Amidala
      40
    • Mantra
      16

Recommended Posts

• Replies 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Desgraciadamente siempre hay un perdedor y esta vez me toco a mi.

De verdad tengo que añadir que fue un buen juego el de Amidala, se movio muy bien y se ve que estaba en su elemento, demas esta decir, me falta pulir el juego y pues espero que halla una próxima.

Felicidades Amidala.

GG

Me pasas el demos por fa! ;)

Posted
Desgraciadamente siempre hay un perdedor y esta vez me toco a mi.

De verdad tengo que añadir que fue un buen juego el de Amidala, se movio muy bien y se ve que estaba en su elemento, demas esta decir, me falta pulir el juego y pues espero que halla una próxima.

Felicidades Amidala.

GG

Me pasas el demos por fa! ;)

Muchas gracias a todos por el apoyo! y para los sX que yo se que no votaron por mi, uds saben que los aprecio mucho y que no importa! Mantra que cool fue disputarme con una persona tan dulce como vos y que postees algo asi... te felicito !!!! GRACIAS!!!! :)

Posted

Muchas gracias a todos por el apoyo! y para los sX que yo se que no votaron por mi, uds saben que los aprecio mucho y que no importa! Mantra que cool fue disputarme con una persona tan dulce como vos y que postees algo asi... te felicito !!!! GRACIAS!!!! :)

eso lo puse yo!!!!

tenia que ser da ill logueandose en mi sesion!!!! :angry:

Posted
Mapa MATMATA

Amidala: 14

Mantra: 4

Ganadora Contundente AMIDALA!!! :D

Quién sera el próximo??

Di yo la rete hace una semana y no acepto, pues dice ella que tiene miedo, miedo de que?

Posted

Hola gente!!! Siempre llego tarde a todo, bien por AMi lastima que no pude ver la partida de seguro que estuvo peleado.

Quién será el próximo??

Cuando quieran y donde quieran estoy esperando yo quiero un 1vs1 también nada mas que me avise

Posted

Bueno en vista de que gusto el asunto de los retos!!!

1. Ami tenemos que hacer uno pero sin intrusos!!! a ver si nos dejan hacer el reto trankilos... recuerda que el anterior me lo ganaste por 1 y en el ultimo segundo te tenia en la mira :lol2:

2. Procedo a Aceptar retos en el cerver de los gB asi que si alguien quier jugar conmigo... estoy dispuesto cualquier noche entre semana

asi que asunto de coordinar con DarkRaptor o conmigo!!!

Koth en 1vs1 yo lo propuse hace mucho tiempo y siempre me dijero que no se podia... pero vean que si se puede!!!

GO GO GO COD Rulz!!!!

Posted
Bueno en vista de que gusto el asunto de los retos!!!

1. Ami tenemos que hacer uno pero sin intrusos!!! a ver si nos dejan hacer el reto trankilos... recuerda que el anterior me lo ganaste por 1 y en el ultimo segundo te tenia en la mira :lol2:

2. Procedo a Aceptar retos en el cerver de los gB asi que si alguien quier jugar conmigo... estoy dispuesto cualquier noche entre semana

asi que asunto de coordinar con DarkRaptor o conmigo!!!

Koth en 1vs1 yo lo propuse hace mucho tiempo y siempre me dijero que no se podia... pero vean que si se puede!!!

GO GO GO COD Rulz!!!!

Respuesta para Ironman, Ramboscar , Slayer... Estamos progaramando algo muy cool que esperamos sea de su agrado... solo tengan paciencia.. Iro deje de jugar de loco! :P

Posted (edited)

Dey si, sera bajarle un toq a quake y subirle un toq a CoD, yo me apunto a los retos :good:

jeje, q no me oiga blood :lol2:

Edited by Báhdom
Posted

Respuesta para Ironman, Ramboscar , Slayer... Estamos progaramando algo muy cool que esperamos sea de su agrado... solo tengan paciencia.. Iro deje de jugar de loco! :P

Si bien que vos misma me dijiste que tenias miedo, si no que lo diga DR

Posted

Si bien que vos misma me dijiste que tenias miedo, si no que lo diga DR

Ud por eso no se preocupe, por mis miedos me preocupo yo.... Ya le dije tenga paciencia... que en muy poco tiempo todos van a ver lo que estan pidiendo!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...