Bloodwolf Posted July 1, 2006 Report Posted July 1, 2006 Alguno de los usuarios de AMNET han tenido problemas en estos días (entre 1 o 2 semanas) con la conexión??? He estado teniendo problemas de varios tipos y me pregunto si soy el único. Mi conección x cable es el de mayor velocidad residencial, 2mb/256. Sin embargo esto parece no ser suficiente. Varios servidores a los que yo antes podía entrar y usar esta vez no me sirven tan bien. Aparentemente yo puedo ver a los servers pero estos no a mi, lo que resulta en intentos de conneción fallidos. Por ejemplo: me conecto al server de CoD2 del gB Clan 196.40.62.149 :28960. El juego se queda esperando una respuesta del server. Me voy a x-fire y me veo dentro del server como 999. En cambio en el server de HM Clan 196.40.9.68 :28960 no tengo ni un solo problema. Según un mae de Amnet es porque mi conección esta bloqueando ciertos puertos... pero entonces por que en CoD2 si me puedo conectar a uno y al otro no cuando ambos servers ticos utilizan el MISMO PUERTO! Y no solo con servidores de aca... tambien me pasa con servers gringos (como los de q3). Me voy al All Seeing Eye y escaneo varios servers. Noto un ping poco usual de entre 150 y 200. "Debe ser un pico nada mas" me digo a mi mismo. Y entonces cuando empiezo a hacerle ping individualmente a un server me pasa lo mismo.... al 6to o 7mo ping me muestra Packet Loss....69%, despues 90%, despues 97% y finalmente 100%.... y el server se esfuma de mi lista de servers activos como por media hora. Y lo mejor de todo es que al tratar de conectarme x medio del juego este tampoco lo ve. Realmente desaparece ante mis ojos.
Ironman Posted July 1, 2006 Report Posted July 1, 2006 Pues yo tengo Amnet y no he tenido problema alguno
Bloodwolf Posted July 3, 2006 Author Report Posted July 3, 2006 Amnet sucks.... hehe.. Indeeeed.. Esta semana sera de prueba... mágicamente se arreglaron los problemas otra vez.... Una vez más los duendecillos dejaron de manosear el cable modem para darme algo de chance este fin.
cA1FAs.cR Posted July 3, 2006 Report Posted July 3, 2006 Maes como hacer para que a uno le den pelota con problemas de ping?! Algun contacto, numero, extension? Una vez llame y la vieja "tecnica" primero me pregunto "q es eso?" y despues lo unico q me pudo responder fue "no es q nosotros solo garantizamos que el ancho de banda sea el que ud pidio" WTF! Algo raro q noto es q el led de "Pc Activity" del modem salta aun con la compu apagada :S alguien q le pase algo similar? es normal?
Recommended Posts