Jump to content

Recommended Posts

Posted

Postee:

Su Firefox Extension preferido junto con una descripcion de lo que hace ese add-on. No se vale repetir!!!

Para los que les interesen, en download.com hay una lista de los que son mas utiles segun CNet.com... Echele un vistazo!

Mi extension preferido:

IE Tab

Asi puedo evitar el uso de Internet Explorer. Con solo un click, puedo ver las paginas que solo son compatibles con IE, en el browser de Firefox!

Posted

FlashGot

Agrega opciones de descarga q vinculan el FF con el flashget, manejador de descargas que utilizo; aunque tambien soporta mucho mas (no sabia :P ):

flashgot-7.jpg

:DB)

Posted (edited)

Tab Mix Plus

Buenisimo para hacer el manejo de tabs muchisimo mejor. Previene q se abran ventanas nuevas si uno quiere, y un monton de opciones q ni he llegado a probar.

Tambien maneja sesiones del browser, para q salves los tabs q tiene abiertos y puede abrir la sesion de nuevo en el futuro.

Tambien si la compu se apaga o si el browser se pega (muy raro q pase), recupera las paginas q estaban abiertas la ultima sesion.

KICKZ AZZ!!

Wizz RSS News Reader

Buenisimo para leer RSS feeds de sitios de noticias o de GCR, los titulos con un preview de texto se acomodan en el sidebar y le haces click al q quiere leer completo.

Verdy Guud!!

Compact Menu - Firebird

Este talvez es medio tonto, pero lo q hace es q reduce todo el menu (Archivo, herramientas, ver y todo eso) a un solo boton! Es para ahorrar espacio y q se vea mas bonito la barra superior.

Como en este screenshot. Pero hay q hacerle un toque adicional para pasar el boton a una de las otras barras.

:beer: Cheers :beer:

Edited by da ill
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...