Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Feliz cumple a kreator exc compa de clan, haxor, botter, noob, de todo, ajua!

Edit: De regalo le presto a yoyito por 1 dia.

Edited by OrgY
Posted

Eso Krea, felicidades y deje descansar el bot x un día, al menos en el cumple q el pobre nunca descansa!!!!!!!

Como regalo de cumple le doy un trade a hotan xD

Posted

Quince anos tenia Martina cuando su amor me entrego

a los diecises cumplidos una traicion me jugo ...

Los chobos también se hacen viejos :P

Felicidades mae, que cumpla un pi@%#zo más... en donde nos echamos los chonetazos para celebrar

Kreator sux.... pero es buena gente ;)

Posted
Jaja,

Los dos ya tenemos algo en comun... Los dos somos ex-jugadores de clan solo que yo todavia ando el tag para CS... Jajajaja!

Feliz Cumple huevon...

lol kreator no es EX jugador, aun sigue con nosotros. Y bueno ud tambien pero no juega lol.

Posted

Feliz cumple Kreator(hax)!!!! que cumplas muchos mas y quitate esa jacha de amargazon cuando me ves!!!! :P ya en plan muchas felicidades sabes que toda tu familia de los laggers te queremos mucho y te apreciamos bastante aunque seas bien gruñon!!!! te mando un fuerte abrazo y diga donde es la tafies!!! :D

Posted

hey!!!!!!!!!! FELIZ CUMPLEÑOS!!!!!!!!!!!!!

Lastima que ahora juega COD (SUX) y SILKSUX OnlineSUX, y ha dejado de lado el mejor juego de la historia... (CSS)...

Pero di, feliz cumpleaños!!!!!!!! le deseo muchos gg y gl & gf

Posted

Eso mae feliz cumple..q lo pase muy tuanis... de regalo de doy una tablet pa q vea q no soy codo... :P y de paso me pasa el bot... :D

PD: con respecto a lo de Hot Cajerita ... tengo 1 cosa q desir

Por q no invitan!!!!!!! :drool:

Posted

feliz cumpleaños kreator y deja COD no perdas el tiempo pudiendo ownear en CSS

tengo que llegar a 25 post para vender el IPOD video 60 entonces spamiare como ya es costumbre en Spamercr

Spam

Posted

Esa Hot cajetica me tiene harta!!!! ya me puso celosa!!!! :angry: Por lo menos yo si soy una mujer de verdad :P

lolon Ami di si quiere se mete en problemas con ill.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...