OrgY Posted June 30, 2006 Report Posted June 30, 2006 (edited) Feliz cumple a kreator exc compa de clan, haxor, botter, noob, de todo, ajua! Edit: De regalo le presto a yoyito por 1 dia. Edited June 30, 2006 by OrgY
pisuika Posted June 30, 2006 Report Posted June 30, 2006 Kreator, Hola papi, Jangan, jacuzzi, crema chantilli, 2 am. Nos vemos. Love, HotCajerita - Let me blow ur candle.
Murdoc Posted June 30, 2006 Report Posted June 30, 2006 Eso Krea, felicidades y deje descansar el bot x un día, al menos en el cumple q el pobre nunca descansa!!!!!!! Como regalo de cumple le doy un trade a hotan xD
Guaro Posted June 30, 2006 Report Posted June 30, 2006 Quince anos tenia Martina cuando su amor me entrego a los diecises cumplidos una traicion me jugo ... Los chobos también se hacen viejos Felicidades mae, que cumpla un pi@%#zo más... en donde nos echamos los chonetazos para celebrar Kreator sux.... pero es buena gente
Juancho Posted June 30, 2006 Report Posted June 30, 2006 Felicidades si pudiera le hago un pk fest , si alguien le quiere comprar un regalo ahi estoy stalleando en hotan lol
Chano.cR Posted June 30, 2006 Report Posted June 30, 2006 Jaja, Los dos ya tenemos algo en comun... Los dos somos ex-jugadores de clan solo que yo todavia ando el tag para CS... Jajajaja! Feliz Cumple huevon...
OrgY Posted June 30, 2006 Author Report Posted June 30, 2006 Jaja,Los dos ya tenemos algo en comun... Los dos somos ex-jugadores de clan solo que yo todavia ando el tag para CS... Jajajaja! Feliz Cumple huevon... lol kreator no es EX jugador, aun sigue con nosotros. Y bueno ud tambien pero no juega lol.
fulanito Posted June 30, 2006 Report Posted June 30, 2006 Feliz cumple Kreator(hax)!!!! que cumplas muchos mas y quitate esa jacha de amargazon cuando me ves!!!! ya en plan muchas felicidades sabes que toda tu familia de los laggers te queremos mucho y te apreciamos bastante aunque seas bien gruñon!!!! te mando un fuerte abrazo y diga donde es la tafies!!!
IDLoco Posted June 30, 2006 Report Posted June 30, 2006 hey!!!!!!!!!! FELIZ CUMPLEÑOS!!!!!!!!!!!!! Lastima que ahora juega COD (SUX) y SILKSUX OnlineSUX, y ha dejado de lado el mejor juego de la historia... (CSS)... Pero di, feliz cumpleaños!!!!!!!! le deseo muchos gg y gl & gf
Holy_COW Posted June 30, 2006 Report Posted June 30, 2006 COWMPLEAÑOS FELIZ!!! QUE COWMPLA MOOCHOS MAS JUGANDO COD !!! =-= CSS? cownter suxtrike sux?
cA1FAs.cR Posted June 30, 2006 Report Posted June 30, 2006 Eso eso kreator feliz cumple mae, q la pase tuanis tuanis! Gratz gratz Nada mas deje de jugar c0d q mata skills en css, comprobado pero por hoy esta bien comer nubcakes
CarNaG3 Posted June 30, 2006 Report Posted June 30, 2006 Eso mae feliz cumple..q lo pase muy tuanis... de regalo de doy una tablet pa q vea q no soy codo... y de paso me pasa el bot... PD: con respecto a lo de Hot Cajerita ... tengo 1 cosa q desir Por q no invitan!!!!!!!
idzeta Posted June 30, 2006 Report Posted June 30, 2006 feliz cumpleaños kreator y deja COD no perdas el tiempo pudiendo ownear en CSS tengo que llegar a 25 post para vender el IPOD video 60 entonces spamiare como ya es costumbre en Spamercr Spam
Mantra Posted June 30, 2006 Report Posted June 30, 2006 Happy birthday Kreator y ojala que le valla cumbo con la Hot Cajerita!!!
fulanito Posted June 30, 2006 Report Posted June 30, 2006 aproveche a la HotCajetin Esa Hot cajetica me tiene harta!!!! ya me puso celosa!!!! Por lo menos yo si soy una mujer de verdad
OrgY Posted June 30, 2006 Author Report Posted June 30, 2006 Esa Hot cajetica me tiene harta!!!! ya me puso celosa!!!! Por lo menos yo si soy una mujer de verdad lolon Ami di si quiere se mete en problemas con ill.
ChIcO Posted July 2, 2006 Report Posted July 2, 2006 FELIZ CUMPLE KREATOR!!! COMO SIEMPRE CHICO LATE!!!!
Recommended Posts