Fury Posted June 30, 2006 Report Posted June 30, 2006 Pues he estado pidiendo ayuda... y preguntando y preguntando con cual version de linux podria comenzar... y ya me han dicho tanto ubunto como suse.... pero me gustaria que dieran sus puntos de vista aqui... se que por estos rumbos hay gente q sabe bien del tema, me gustaría q exponieran el porqué de tal version en comparación a la otra... bueno. pura vida y gracias de antemano...
Paranoid Android Posted June 30, 2006 Report Posted June 30, 2006 Pues he estado pidiendo ayuda... y preguntando y preguntando con cual version de linux podria comenzar... y ya me han dicho tanto ubunto como suse....pero me gustaria que dieran sus puntos de vista aqui... se que por estos rumbos hay gente q sabe bien del tema, me gustaría q exponieran el porqué de tal version en comparación a la otra... bueno. pura vida y gracias de antemano... Bueno como usted mismo se pudo dar cuenta el más recomendado para empezar es Ubuntu. http://www.ubuntu.com/download Con respecto a Suse no lo he usado pero he escuchado buenas cosas. Y a los compas que les he pasado Ubuntu estas son algunas de las cosas que me han dicho que les ha gustado: 1) Interface muy amigable 2) Muy estable 3) Aún siendo una versión Live, reconoce todo el hardware 4) Muy buena conección a internet, además de incluir aplicaciones de mensajería, torrents,etc. 5) Y lo mejor de todo: ¡¡¡Gratis!!!!!! Sí se decide por Ubuntu, arriba le dejo el link para que lo baje o yo le puedo dar una copia.
Recommended Posts