Jump to content

Recommended Posts

Posted

Sin duda uno de los lugares más importantes para el gaming de Costa Rica, de donde han salido grandes figuras y donde el gaming competitivo tubo sus primeras armas en el país, si señores hablamos de San Carlos.

Este fin de semana no es la exepción por lo que gente de Pital, Fortuna, Aguas Zarcas y de varias localidades de San Carlos llegarán a Cuidad Quesada para realizar una Lan Party que pinta a estar muy buena.

Sabado 1 de Julio, X's Café Internet, 1000 colones se les cobrará a los asistentes y no es para menos ya que como todas las actividades realizadas en Cuidad Quesada, será un éxito.

San Carlos es un mercado de jugadores muy grande, donde desde los gritos de CoD, Dota, w3, quake, en fin nunca se para de jugar. Para aquellos que no saben existen varios cafés que se llenan a diario de cantidad de personas jugando. Y sin duda la presencia del TEC hace que en las residencias sea una lan cotidiana de más de 40 computadoras en red.

Este sábado el actual King of the Hill, Cesar 'Melkor[wM]' Araya y yo estaremos presentes como parte del interes de GamingCR en un mercado tan importante.

Algo que me causo impresión es la noticia de que en Pérez Zeledon, la tierra de los fundadores de este site, existen equipos de Counter Strike y gente que visita un servidor de w3, esto sin duda algo muy importante ya que esos jugadores que sabemos que existen se empiezan a hacer presentes y se nos integran, para que la comunidad crezca cada vez más.

Ya saben Sancarleños, este sábado a partir de las 8:00 pm, la cita es en X's Café Internet.

Posted

"..gente de Pital, Fortuna, Aguas Arcas y de varias.."

Mae Gato como Aguas Arcas, mae es Aguas Zarcas.. me aguevás!!

Di será llegar a ver que.. pero hay que llevar la machine?

gg

Posted

Mae Gato como Aguas Arcas, mae es Aguas Zarcas.. me aguevás!!

Di será llegar a ver que.. pero hay que llevar la machine?

gg

mae no sabia q eras de San Carlos , como avemos SC en GCR

Posted

Dammit... es que si no fuera sábado sí que le llegábamos.

Pero no hay duda de que va a estar bueno.

Espero que al menos haya representación ||s.X|| por parte de Gandhi ese día y que ownee en nombre del clan!

sX @ X's FTW!!!

Posted

mae no sabia q eras de San Carlos , como avemos SC en GCR

Mae. yo le habia hablado de este mae x02.Boot.. q es de aca de San Carlos !!!!

Hmm... si es en un cafe internet... no hay q llevar compu?? BooT?? :blink:

Jeje suena tuanis... dan ganas de darse una vueltilla para unos Quakecitos :P:ph34r:

Mae Blood.. si podes date la vuelta.. no tiene q traer PC... en el Cafe tienen..!!!!

Dammit... es que si no fuera sábado sí que le llegábamos.

Pero no hay duda de que va a estar bueno.

Espero que al menos haya representación ||s.X|| por parte de Gandhi ese día y que ownee en nombre del clan!

sX @ X's FTW!!!

Claro claro Cratos.. ahi estare dando la cara por el Clan.. pero pucha men... traten de darse la vuelta... !!!!

Posted

El café cuenta con 15 maquinas 14 para jugar y se estan consiguiendo entre los gamer 6 máquinas más para tener en la lan 20 pcs, las cuales se espera que se pueda dividir 10 para FPS y 10 para RTS

Tiene horario de 8pm del sábado hasta domingo en la mañana y no se si más

el café va a cerrar el sábado tipo 5:30pm para empezar a organizar las pcs y todo asi q pueden llegar temprano.

CQ rules!

Posted
:D bueno el sabado se cierra a las 5:30 para organizar todo y empezar como a las 6:00pm y de ahi en adelante hasta las 8:00am del domingo .... :D los esperamos ..... a todos los q llevan el gaming en la sangre ..... acuerdense la cita el sabado a las 6:00 pm cq X'S.... :P
Posted

eso eso!! me llega un aroma a palmada de esas increibles y deliciosas que se me hace la boca agua!!

di sera llegarle, solo que como es costumbre en esta época del año, aki en San Carlos (aka Cielo Roto) llueve y llueve sin sesar dia y noche tonces da un poco de tigra pero di, todo sea por el gaming..

vere si puedo ir, no me comprometo (algunos ya saben como soy lol ) pero pinta muy bueno y ya hace falta una Lancesita bien sabrosona.. gg

Salu2 gente y diay nos vemos el Sabado!!

whoooohoooo

Pdata: Aguas Zarcas FTW!!

gg

Posted

MAES me proclama el noob de la partida, mae esta LanParty estubo solo buena, pero e decidido dejar un poco SRO y volver a la fiebre del DOTA y tambien CoD2 que por dicha lo pude conseguir a hora les pido q aunque sea noob me den cacao en CoD2

Posted (edited)

Claro z3ro123 entodas la LAN se jugo de todo y estuvo muy tuaniz la asistencia exc la gente pura vida, y se logró empezar y terminar en el tiempo establecido; fijo se espera organizar más actividades como esta.

exc la gente de heredia/chepe y alajuela q se vino a jugar(za-za, 123trew, minina, keyro, melkor)

PD: cualquier sugerencia o comentario se va a tomar en cuenta para las próximas actividades (y) pura vida y sobre todo las gracias a Eduardo(aka Edx,aka xXx)por el local(X's Café internet), la ayuda en organización e instalación de máquinas.

se sintió el ácido, se vieron morir pecadores, se vieron los head shot,todo fue una felicidad :D

Edited by b52|inferix
Posted

Yo quiero decir algo no una sugerencia sino una pregunta CUANDO HACEN OTRA LAN PARTY??? Demen chanse que desde ese dia decidi volver al DOTA para no ser tan NOOB, tons mejorar un poco, Pero en realidad todo estubo muy bueno

Posted

exelente estuvo la lan ..... buenos games ...... por ahi ghandi nos dio clases de cod2.. ja pero nosotros un poco de cs source....los dotas bien buenos y en cantidad ,,(mmm un viper godlike zaza¿¿),, gracias a los q vinieron , [b52] INFERIX por la exelente organizacion, y a todos los q ayudaron en general...y ahi cuando quierna montamos otra .... thx.. :D

Posted (edited)

Una LP en CQ.....

Gracias a xXx, por dejar hacer el LP en su chante, muy tuanis(mas tuanis aun si hubiera aire acondicionado abajo tambien :P , bastante gente, DEMSIADOS FIEBRES !!

Definitivamente c vio movimiento de gamers.!!

Buenos Dotas y Polvora con CoD2 y diferentes retos q vi por ahi, ami y a mis compas de Pital nos fue masomenos bien en un dotilla q le dimos contra lo q yo le llamo rejuntado ACID-IMBA.... NI VERGUENZA les dio !! pero stuvo bien bueno, gritos aki y alla de euphoria, en fin muy buen ray todos los q stuvieron ahi !!

PD: Pital Unified gamers will be back...... ;)

PDD: (mmm un viper godlike zaza¿¿) :dots:

Edited by za--za
Posted

Estuvo muy tuanis... no sabia q en mi propio territorio habia tanto gamers..!!!! :o

Muchas gracias por la invitacion y saludos a todas los asistentes de la LP..!

Posted
<_< defininitivamente fue una noche de acido( ya q lo senti en cod por parte de ghandi y en war3 ya ke Melkor me iso sentir el acido again :( ) estuvo muy vacilon y los dotasos ni para ke..... :lol:
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...