Jump to content

Recommended Posts

Posted

Es para q sepan q todos los que tengan personajes Horda en Otros Servers(no PVE) estan Invitados a Unirse A los Dragon knights, en la cual todos Hablamos español, en estos momentos estamos Corriendo ZG AQ y estan en los planes a corto plazo Onyxia, Mc...

Di no se tal vez muchos se allan creado un alt un dia lo jugaron unas horas y ya, hace tiempo. pero creo q las cosas en Dk han cambiado y tal vez deberian de darse la vuelta de nuevo.

cualqier cosa revisen

http://dragonknights.arke-soft.com

Posted

haha chobo moonwa xD

sip es como dice juancho... SM esta tan lleno que no permite gente nueva... mas bien esta permitido pasar de SM a otro server... no al reves...

Posted

[berrinche]

Leyendo un poco los foros de wow... en estos momentos podes sacar un personaje de tu cuanta y ponerlo en otra cuenta, el problema es que tendria que ser en otro server. Al parecer esto lo van a cambiar pero no todavia. Asi que algun dia podre sacar a Mythras, Fogosa y Aureola de la cuenta actual y pagar un platal por un wow nuevo, los transfers, y la expa ya la tengo y asi podria jugar cuando YO quiera sin depender de nadie y que mis hermanos vean a ver como se compran la expa y pagan los $15 que llevo pagando todo este año!!!

[/berrinche]

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...