JamS Posted June 30, 2006 Report Posted June 30, 2006 Es para q sepan q todos los que tengan personajes Horda en Otros Servers(no PVE) estan Invitados a Unirse A los Dragon knights, en la cual todos Hablamos español, en estos momentos estamos Corriendo ZG AQ y estan en los planes a corto plazo Onyxia, Mc... Di no se tal vez muchos se allan creado un alt un dia lo jugaron unas horas y ya, hace tiempo. pero creo q las cosas en Dk han cambiado y tal vez deberian de darse la vuelta de nuevo. cualqier cosa revisen http://dragonknights.arke-soft.com
b52|Hunhau Posted June 30, 2006 Report Posted June 30, 2006 Humm mae, la vara está al revés, más bien los transfers están para irse del server a otro server, al menos hasta donde entiendo.
Kan Posted June 30, 2006 Report Posted June 30, 2006 haha chobo moonwa xD sip es como dice juancho... SM esta tan lleno que no permite gente nueva... mas bien esta permitido pasar de SM a otro server... no al reves...
fr4gus Posted June 30, 2006 Report Posted June 30, 2006 De hecho aqui pueden ver de q server a q server estan permitido el transfer. http://www.worldofwarcraft.com/pct/charact...ble-source.html Y son 25 dolares creo por hacer el transfer
.:GoD:.Califax Posted June 30, 2006 Report Posted June 30, 2006 [berrinche] Leyendo un poco los foros de wow... en estos momentos podes sacar un personaje de tu cuanta y ponerlo en otra cuenta, el problema es que tendria que ser en otro server. Al parecer esto lo van a cambiar pero no todavia. Asi que algun dia podre sacar a Mythras, Fogosa y Aureola de la cuenta actual y pagar un platal por un wow nuevo, los transfers, y la expa ya la tengo y asi podria jugar cuando YO quiera sin depender de nadie y que mis hermanos vean a ver como se compran la expa y pagan los $15 que llevo pagando todo este año!!! [/berrinche]
Kan Posted June 30, 2006 Report Posted June 30, 2006 haha sip, pero para pasar chars a otra cuenta tiene que tener las 2 cuentas a su nombre creo...
.:GoD:.Califax Posted July 1, 2006 Report Posted July 1, 2006 so? cual es el problema la nueva seria mia..y a como pago esta tamb es mia...
Recommended Posts