CraToS Posted July 16, 2006 Author Report Posted July 16, 2006 . <-------------------------------------------------------------------
Gollo Posted July 27, 2006 Report Posted July 27, 2006 (edited) Quisiera ver este game, veo demos en Esreality por lo que debe ser muy bueno. ahora si keyro lo agarre con las manos en la masa yo lo toy jugando primero q ust asi q cuando kiera 1v1 ahora si te podre ganar en un fps por cierto cuanta gente lo juega aky en el cofe no s agarramos a cada rato ta demasiado inba este game (Y) escriban los que juegan ws y pongan su usuario de xFire para poder buscar servers mas rápido edwar6 bueno lo unico q vi mal del game son los sonidos y ecasos mapas 1v1 pero creo q con el tiempo crece golloterminator es mi xfire yo kiero jugarlo con la gente del pais se podra? Edited July 27, 2006 by gollo(terminator)
K£¥RÖ Posted July 28, 2006 Report Posted July 28, 2006 jaja Gollo solo lo he jugado 1v1 contra x-Death y Melkor y di caminando.. jaja. Cuando quiera solo que tiene que ser lan pq no hay server.
Recommended Posts