CraToS Posted June 30, 2006 Report Posted June 30, 2006 (edited) A pesar de anunciar que pronto se retirará del gaming profesional, parece que el jugador holandés Sander "Vo0" Kaasjager no quiere irse sin antes dejar una marca en el simple pero competitivamente creciente juego FPS: War§ow. Este jugador está participando estos días en el torneo Excello Warsow Cup, en el cual ha hecho un excelente papel. Y es que hace unos días salió la versión 1.20 del mismo, y ahora, respondiendo a las exigencias de muchos, la plataforma de mensajería personal diseñada para gamers, X-Fire, ha incorporado al juego en su lista incluyendo el servicio de rastreo de servidores. Además pronto se podrán conseguir nuevos mapas que mejoren el nivel competitivo, ya que habrá un concurso de mapas organizado por qubism|shady Fuente y Download Warsow Version 1.20 (for Windows/Linux) ~ 62 MB Info y demos del Excello Warsow Cup Ver qubism Edited June 30, 2006 by PsiCratos
EpicNexuS Posted June 30, 2006 Report Posted June 30, 2006 Eso es para que vean que los graficos no es todo en un juego competitivo y que WS va para rato. Por otro lado esperemos que Vo0 gane ese torneo para que se pueda retirar feliz, porque ultimamente no pega ni una!!!
K£¥RÖ Posted June 30, 2006 Report Posted June 30, 2006 Quisiera ver este game, veo demos en Esreality por lo que debe ser muy bueno.
CraToS Posted June 30, 2006 Author Report Posted June 30, 2006 ES bueno. Yo ya he visto varios, y por supuesto todos de Vo0. Diga que está viendo una combinación de Q2 y Q3. Un juego rápido, con armas primarias y secundarias, de strafe, timing, y todos esos conceptos estratégicos de Quake.
xyGvot Posted June 30, 2006 Report Posted June 30, 2006 PsiCratos, se le olvidó, para los que ya tenemos el juego, nada más bajense la actualización del 0.1 al 0.12 ^^ Download: parche 0.12 (1.35 MB) Keyro, aquí hay una discusión sobre el juego de hace unos días. Play more War§ow! :> /komodochas > Vo0 @ wsw
Archylus Posted June 30, 2006 Report Posted June 30, 2006 un excelente juego!! Q demuestra como dice cratos que los graficos no hacen al juego ( Esto da cauce a Roncha time pero dejemoslo por aparte ) Siempre he querido jugar esa shit de juego pero tendria que empezar de cero con los principios de la avena aka Quake ( Esta es para Bershit =D ) Voy a ver si lo bajo xD pa ver los demos
BerzerKer Posted June 30, 2006 Report Posted June 30, 2006 mae archy!! que falta de respeto!!! QAvena!! WTF!!! ajaj mae el Warsow es muy tuanis... un toque complicadillo el movimiento por que combina mucha vara pero el juego 100% competitivo!! que bueno que ya crece mas y mas!!! WARSOW!!!
Batman Posted June 30, 2006 Report Posted June 30, 2006 (edited) Buenísimo!!, la verdad ya hacía falta un juego como este . FPS wsw >>>> Jesús Edited June 30, 2006 by Batman
K£¥RÖ Posted June 30, 2006 Report Posted June 30, 2006 Interesante, thx Aguilar, sabía que si era este tipo de juego ud estaba detrás de esto. xD
xG.Battousai Posted June 30, 2006 Report Posted June 30, 2006 PsiCratos, se le olvidó, para los que ya tenemos el juego, nada más bajense la actualización del 0.1 al 0.12 ^^Download: parche 0.12 (1.35 MB) Ke dicha ya iba a bajar todo otra vez, ya con este parche el juego keda como debe ser?? Por cierto se deberia organizar algo de WarSow aka en cr, este juego vale la pena.
fr4gus Posted June 30, 2006 Report Posted June 30, 2006 Maes que bueno q está hasta ahora lo pude ver muy bueno, me gustaron los graficos, parecen como si fuera dibujado muy muy tuanix. Alguien sabe q puerto ocupa para el server ?? Toi buscando en los foros pero no estoy seguro si será el 26000 (vi la info del server dedicado) pero no se si aplica.
CraToS Posted June 30, 2006 Author Report Posted June 30, 2006 (edited) mmm no sé a cuál server se refiere. Hay otra forma de buscar servers sin el X-Fire. Adentro del folder de Warsow viene un archivo wswBrowser.bat. Con ese abre una ventana donde despliega una lista de servers disponibles. Edited June 30, 2006 by PsiCratos
Batman Posted June 30, 2006 Report Posted June 30, 2006 Se viene el LAN de warsow!!! digo yo verdad alguien con iniciativa que inicie una idea al respecto??
Joel Posted June 30, 2006 Report Posted June 30, 2006 Muy bueno juego, pero como es que se aplica el parche pequeño, porque yo descargué como la carpeta del juego y no el instalador
xyGvot Posted June 30, 2006 Report Posted June 30, 2006 Muy bueno juego, pero como es que se aplica el parche pequeño, porque yo descargué como la carpeta del juego y no el instalador ??? nada más descomprímalo en la raíz del juego, i.e. "D:\Games\War§ow"
CraToS Posted July 14, 2006 Author Report Posted July 14, 2006 Me molesta en sobremanera el arma ahí atravesadota. Tal vez xvt que me pase la variable para el desactivar el showgun, porque le hice con todas las variables que recuerdo de los otros juegos, y con éste sí que no la pegué .
CraToS Posted July 14, 2006 Author Report Posted July 14, 2006 Con razón... yo probé cg_, ch_, g_, ui_, com_, etc, etc, etc, pero siempre traté con el "draw" o con el "show" primero... Thnx dude!
BerzerKer Posted July 14, 2006 Report Posted July 14, 2006 error de capa 8... ok jeje Warsow esta en toas...
Batman Posted July 15, 2006 Report Posted July 15, 2006 escriban los que juegan ws y pongan su usuario de xFire para poder buscar servers mas rápido edwar6
vOv Posted July 16, 2006 Report Posted July 16, 2006 (edited) esporadicamente, pero aqui va mi xfire: bahdom [quien diria?] Edited July 16, 2006 by Báhdom
Recommended Posts