Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que sí, Señor Danseglio, que al final va a tener usted razón, que sus clientes somos rematadamente estúpidos. Por lo menos yo. Le cuento.

He tratado de actualizar mi Explorer 7 Beta 2 al flamante Explorer 7 Beta 3, para ver si era verdad esa maravilla de que ahora podría reubicar las pestañas, tal como llevan tiempo haciendo mis amigos que utilizan Firefox y Opera.

Como soy estúpido, lo primero que se me ocurrió pensar es que habría en Explorer 7 alguna opción para actualizarlo, pero como no existe opté por ir directamente a la zona de descarga de la nueva beta 3. Ahí comenzó mi desgracia...

Como soy estúpido, y nadie me avisó, descargué la Beta 3, y elegí "Ejecutar" (oiga, que para ser Explorer 7 vaya aviso más ridículo que me soltó diciendo que no me fiara del software a instalar). Pero como soy estúpido tampoco hice caso y elegí -otra vez- Sí. (es decir, "Ejecutar").

Esperé -como el estúpido que soy- y nada ocurrió. Bueno sí; al cabo de un rato me saltó un mensaje diciendo que ya disponía de Explorer 7, qué para qué quería instalarlo otra vez. Yo -como soy estúpido- quería decirle a Windows que no, que yo tenía la beta 2, pero que quería actualizar a la beta 3, pero nada, no tuve opción.

Como soy estúpido (si no lo fuera me hubiera olvidado aquí mismo del asunto) volví a su web en busca de ayuda. Allí, a pesar de que soy estúpido, encontré un enlace rotulado "system requirements page".

Como ya le he dicho soy estúpido, pero a pesar de no conocer el idioma me pareció que pulsando en ese enlace hallaría la solución.

Pero no; como el estúpido que soy no acerté y tampoco estaba ahí la información, pero -aunque soy estúpido- sí ví otro enlace más que decía "beta 3 checklist".

No sé qué es "checklist" (recuerde, soy estúpido) pero "de perdidos al río", me dije. Así que pulsé y me salieron una especie de instrucciones en un idioma que no entendí. COmo soy estúpido llamé al niño, a ver si él lo entendía. Me dijo que allí ponía que había que quitar la Beta 2 antes de instalar la Beta 3 y explicaba cómo. Bueno, no del todo, porque las instrucciones para quitarla tampoco resultaron exactas (al menos no para mí, que soy estúpido).

Tras muchos esfuerzos logré quitar la dichosa Beta 2 (bueno, a pesar de ser estúpido me arriesgué, porque allí sólo decía "Internet Explorer"). Pulsé para eliminarla y se eliminó.

Buf, por fin. Se me hizo raro tener un Windows sin Internet Explorer. Siempre había oído que eso no podía ser, que eran inseparables, pero como soy estúpido tampoco le dí mayor importancia.

Como ya no tenía navegador tuve que arrancar una cosa muy rara que se instaló un día el crío (Firefox, se llama). Volví con él a la sección de descarga de la dichosa beta 3 y volví a pedir descargarla pero, coño, esta vez ni siquiera me dejó. Me dijo que tenía antes que validar no sé qué de Windows y que, por usar Firefox (no me haga caso, porque soy estúpido, pero ¿qué demonios voy a usar si acababa de eliminar mi beta 2 siguiendo sus instrucciones?) tenía que descargar no sé qué "plujín" que mejoraría mi experiencia de descarga (esto me lo tradujo el crío, que yo soy estúpido). Vale; bajé el plujín de los cojones y lo ejecuté pero tampoco pasó nada.

Volví a intentar descargar y ahí me he quedao, compuesto y sin Explorer. Me dice que vuelva a bajar el puto "plujín" (¿otra vez?).

Bueno, señor Danseglio. Ya ve usted que soy estúpido, así que no le molesto más. Sólo quiero que sepa que ahora tengo un Windows XP con licencia y sin Explorer (la versión 6 fue aplastada por la beta 2 sin avisar y ustedes me han hecho quitar la beta 2). Tampoco puede instalar otra vez la cosa porque, como soy estúpido, me vendieron el ordenador (una marca de renombre, no crea) con Windows XP preinstalado pero sin disco. Espero no haber violado algún acuerdo raro de los que ustedes ponen cuando se instala algo, porque me parece que a partir de ahora tendré que arreglármelas con el Firefox ese que me instaló el niño y que, oiga, como soy estúpido, hasta me está empezando a gustar. Y encima hasta me deja recolocar las pestañas.

Las del navegador, no las mías, Sr. Danseglio, que soy estúpido pero no tanto.

Fuente: http://www.kriptopolis.org/node/2483

Posted

Ve vos que curioso.. yo tenia la version de IE beta 2 y como me daba problemas con ciertas páginas la desinstale y me quedo el IE6 común y silvestre de siempre...

Asi que no se porque le paso esto al de la historia... me atreveria a pensar que fue que no encontro el icono y no le dio la jupa que con solo digitar una dirección de internet en el Explorer de Windows ya se abre la página con IE... :huh:

• 1 month later...
  • 4 weeks later...
Posted
disculpen mi estupidez pero que es owniado??

Albertico te recomendaria que entres al dicionario de terminos gamer y asi te pongas al dia con los conceptos gg nr :) lol gozu este mae!!!! , pero no esta trabajando :(

http://www.gamingcr.com/Paginas/Diccionario/diccionario.php

UPDATE hago correccion esta dando problemas el diccionario pero si se puede entrar...

Aca el concepto del Owned

http://www.gamingcr.com/Paginas/Diccionario/entrada.php?id=8

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...