Jump to content

Sniper acá Camper  

56 members have voted

1. 1. Nace o se Hace?

• Nace, solo unos pueden ser llamados campers por excelencia.
      29
    • Se Hace, cualquier chobo puede lograrlo.
      27

Recommended Posts

Posted

Su pongo que entoces cualquiera que conozca el mapa , un sniper no lo podria matar!!!

Creame que ya sea en la vida real o en un juego un sniper bueno no es nada mas sentarse a esperar a que un chobo pase!!!

supone mal, yo nunca dije que si uno conocia el mapa ningun camper lo iba matar, yo dije no habra sorpresa . Yo creo que si ud sabe los lugares comunes podria ayudarse a no ser sorprendido por un camper. Mas en un spot usual.

Creo que el problema de los campers aumenta con el hecho de jugar en modo deathmatch, sumado a que si no me equivoco en cod2 la vida se regenera y lo que dijo kreator.

• Replies 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

En mi parecer cualquier persona puede llegar a ser camper, pero llegar a ser un buen camper es otra cosa. Cualquiera puede aprenderse un mapa, los ángulos y por donde pasan los más chobos para bajarselos a distancia, pero la habilidad de preever movimientos anti-camper, la inteligencia de saber en que momento campear y sobretodo la paciencia para esperar ese tiro perfecto es lo que hace la diferencia entre cualquier camper y un buen camper, y esto creo que más que todo es algo que se trae... y que es difícil de dominar.

PD: esa adrenalina de la que habla DarkBocker... 200% más en Quake :D

Posted
' date='Jun 29 2006, 08:24 PM' post='118062'] Maes en juegos como Quake y Painkiller hay campeo?

Digo que basado en mi escasa experiencia, creo que el campin con sniper solo en games como COD y CS :huh:

Pues no hay armas tan parecidas a la sniper, aunque en UT si existe... pero es distinto. Los momentos en los que se usa yo diria son menos.... y normalmente no hay donde esconderse... Es mas que todo poder pegar el disparo de lejos y hacer el daño... no tanto achantarse y esperar. Uno si puede hacer esto, pero se arriesga a que el oponente lo agarra x sorpresa si sabe q ud esta ahi o que le robe todos los items mientras ud pierde el tiempo campeando. :lol:
Posted

Estoy de acuerdo con Archylus. Las carreras de Jeeps...bueno, ahora que Jeep está licenciando juegos nuevamente es posible que vuelvan...

Que loco las carreras de jeeps eso si era bueno!!! recuerdo cuando estabamos en plena pelea por el primer lugar y de pronto sas un tanke dispara y nos mata a todos >_< jaja demacido bueno!!!!

Archylus preguntele a charles hace cuanto le pedí el juego -.-' hace rato tengo ganas de volver a jugar pa dar de comer y cagarnos de risa en teamspeak :lol:

Posted

En CoD y CS ser camper es una de las opciones que el juego permite y que si ud lo es en buen termino como dice Blood, sencillamente el que gana es el team, pq recordemos que son juegos en equipos y las labores y formas de juegos deben estar repartidas dependiendo del gameplay de cada integrante.

En juegos como UT, PK y quake no se puede ser camper, son varias razones unas ya mencionadas, como los tipos de armas, mapas rapidez del juego entre otras. Si en estos juegos tratas de hacer un camping como el CoD y CS sencillamente te van ownear como nunca. Si es una variable, a la hora de plantear el juego, es decir, en ciertas partes del juego puedes usar esta alternativa y empollar un escudo rojo por ejemplo, pero sin duda un buen oponente te va a despedazar y te va a quitar el armor que acabas de coger, facilmente.

Respondiendo a la pregunta, se nace camper, IMHO.

Posted

Hay ciertos puntos en ciertas pantallas en los que se puede lograr cierto camping, pero muy poco. Y sí, cono lo único que se lograría es con la Railgun. Pero es como dice Keyro, no se puede durar nada en un mismo spot porque mama.

O bien existe lo que se llaman los spam shots, que si bien no tiene nada que ver con snipers, sí es una forma alternativa de campear rápidamente. Y es que, sabiendo que una persona se metió a un hueco, o que sólo tiene una salida comienzan los granadazos, rocketsazos, etc hasta el cansancio.

Pero así como el concepto de campear tipo CoD o CS, en Quake, UT y esos, pos no, no hay.

Posted

Que loco las carreras de jeeps eso si era bueno!!! recuerdo cuando estabamos en plena pelea por el primer lugar y de pronto sas un tanke dispara y nos mata a todos >_< jaja demacido bueno!!!!

Archylus preguntele a charles hace cuanto le pedí el juego -.-' hace rato tengo ganas de volver a jugar pa dar de comer y cagarnos de risa en teamspeak :lol:

Que bueno los 3 Hp en el Tanque corriendo por el mapa :P y mas la cagada de risa con el mae que se los volaba !!

Voy a t ener que hacer presion ahi para que le pasen el arma aka cd :o

Posted

Campeo inicial (casi no skill - sniper/rifle/machine-gun -): no haber jugado antes un FPS entonces se da cierta dificultad en la movilidad o no conocer bien los mapas :D

Campeo (semi skill + patience - sniper/rifle/machine-gun): solo campeo en el primer lugar q se me ocurrió :P

Campeo estratégico (semi skill - sniper/rifle/machine-gun): si se encuentra un buen chante que sea como el centro de todo, es decir, por donde pasa la mayoría de gente incrementa el # de frags rajadamente :good:

Campeo táctico (mega skill - principalmente con sniper/rifle): luego de ser encontrado es realmente un reto! :o

Campeo dinámico (skill + map - sniper/rifle/machine-gun): básicamente trasladarse al lugar de la acción y campear.

Con estas "generalísimas descripciones" (a mi criterio :) ) en el sentido de no muy detalladas y omitiendo algunos otro estilos pienso que depende del modo de campeo se nace con ello y en cierta manera también se desarrolla durante el juego, basado en mi experiencia y modo de juego reconozco que no tengo esa extrema paciencia para esperar a q alguien pase pero también me gusta "medio-campear", generalmente me muevo y espero un toque y esas paso :P

En CoD2 los snipers con el toque da aguantar la respiración hace más fácil el poder movilizarse con el sniper y fraguear sin tener q estar tan estático como en CoDUO.

Digamos que por lo de la segunda opción de cualquier chobo puede lograrlo no estoy del todo seguro, en el sentido de q no todos tienen esa paciencia.

Nuevamente en CoD2 cualquiera puede usar sniper y pegarse a alguien en el mid y long range pero cuando ya conocen la ubicación del camper, y este puede mantener la posición, para mí ahí está la verdadera habilidad ya sea en enfrentamientos cuerpo a cuerpo o en pelear contra el reloj en matar antes de que lleguen, digamos un comportamiento más táctico. La otra opción que no deja de tener méritos pero se vuelve más estratégica es cambiar ligeramente de posición.

En síntesis para ya decir algo :lol2: se requiere tener el temple de quedarse mínimo relativamente estático y se puede ir desarrollando durante el juego, independientemente de chobo o no :P, pero si a alguien definitivamente no le gusta la poca movilidad, es decir le gusta andar por todo lado corriendo y "sacando campers de los cuartos" entonces no :D

Posted

Para mi el camper = Sniper nace pero conforme vas ganando experiencia se hace yo soy uno de los que solo el Sniper uso, y para lograr ser un buen camper lo mejor como ya han dicho antes, ahí que conoser muy bien las armas enemigas y los mapas lo cual te da mucha ventaja pero el peor enemigo de un camper es el KILL CAM no ahí nadie que la supere ya que te dice la posición que te a costado mucho en contrar… :P

Posted
...el peor enemigo de un camper es el KILL CAM no ahí nadie que la supere ya que te dice la posición que te a costado mucho en contrar… :P
Agree. El killcam le agrega un factor entretenido al juego, pero que perjudica realmente todo el aspecto de "simulación de combate", ya que canta a Slayer, digo al camper.. :lol:
Posted
ya que canta a Slayer, digo al camper.. :lol:

blood = camper :P

Yo no soy el unico que empolla en un mismo lugar jejeje pero es poderocicimo cuando estas en tu escondite y de pronto tienes que volar bala con la pistolita o tratar de matarlo con el Sniper… B)

Posted
Agree. El killcam le agrega un factor entretenido al juego, pero que perjudica realmente todo el aspecto de "simulación de combate", ya que canta a Slayer, digo al camper.. :lol:

Realmente siento que el killcam es para promover el movimiento de el camper y hacer el juego mas dinámico, imaginese a todos campeando ... zzzzzzz ... CRI CRI CRI ... zzz y POW una bala perdida de un ame que dio un cabezaso al quedarse dormido esperando a que alguién pasara por donde el mae ... para mi el killcam le da al juego dinamismo y la oportunidad de sacarse el clavo.

Yo sencillamente adoro llenar de plomo a los campers y verlos retorcerse en sus escondrijos de crap no hay nada como moverse y sentir la adrenalina de esquivar balas

GOGOGO con la campaña anti camper Takuma!

Takuma presidente :D

Posted (edited)

Yo digo q se nace.....si se es una persona cobarde solo quedito se la pasa...para q no lo maten...para hacerse requiere de un duro training :D .....osea como presionar la tecla de hecharse al piso rapidamente.

Yo por mi parte soy .......Stratega........ "¬.¬

Edited by Darked
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...