Jump to content

Sniper acá Camper  

56 members have voted

1. 1. Nace o se Hace?

• Nace, solo unos pueden ser llamados campers por excelencia.
      29
    • Se Hace, cualquier chobo puede lograrlo.
      27

Recommended Posts

Posted (edited)

"...Await the right moment for one, and only one well-aimed shot"

Vassili Zaitsev

Soviet sniper WWII 1915-1991

Odiado por muchos y muy apreciado por otros, sin duda alguna el sniper es un arma muy importante en el campo de batalla, pero a su vez a creado un aura alrededor de quien lo porta y todos lo conocen como camper...

ahora entra en juego la duda, son las horas entrenamiento suficientes para alcanzar tan preciado rango ó hay ke llevar en la sangre esa capacidad de -como diria un amigo permanecer estático en posiciones estratégicas del mapa por periodos prolongados.

enemyatthegates.jpg

B)

Edited by Charles
  • Replies 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Camper cualquiera se hace es la forma más facil de jugar de ahí que es tan popular que mejor forma de estar tirado en un lugar donde nadie te ve matando o esperando matar -.-, no hay gran skill en eso creo a excepcion de los snipas de ahí que le agregan cierta dificultad para mantener la mira con esa arma.

Por mucho la segunda opcion

Posted
Camper cualquiera se hace es la forma más facil de jugar de ahí que es tan popular que mejor forma de estar tirado en un lugar donde nadie te ve matando o esperando matar -.-, no hay gran skill en eso creo a excepcion de los snipas de ahí que le agregan cierta dificultad para mantener la mira con esa arma.

Por mucho la segunda opcion

en realidad la relación que queria darle era esa, sniper = camper :P

Posted (edited)

pos igual cuando estaba la metralla pesada en CODUO...

el sniper y metralla DEBEN ser campers, no hay de otra...

igual uno podria decir "los correrines" o hiperactivos q van por todo lado corriendo con su SMG... :lol2:

Pos es un modo de juego que a fin de cuentas, no hay porque bannear a un camper...

Lo que pasa es que como a la gente se la hace dificil matar un camper bien escondido o se aguevan porque los mata como 5 veces desde el mismo lugar :lol2: (mas facil matar un mae que viene corriendo por media calle q un camper en un techo o detras de un barril)

COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAAAAAAAAZZZZZOOOOOOOOOOOOOSSS!!!!

[edit]

y justo como lo dijo q Charles (agregandole un poquito), camper con sniper o metralla de piso(coduo) = ok ...

camper con metralla normal = chobo ...

:lol2:

Edited by Holy_COW
Posted

jaja recuerdo una vez cuando ironman estaba metido en una casa en un mapa de CODUO no recuerdo el mapa la verdad pero fuí como 10 vecez le tiraba todo grandas hasta las de humo s elas mandaba entraba volando vala como loco osea no habia forma que un ser pudiera quedar vivo y de pronto juas muerto! lo peor mas me picaba y creo que nunca lo pude matar jaja demaciado bueno aquellos tiempos!!

--- todo con moderación nada de ir a extremos ^_^¿

Posted

La verdad ser camper en un juego comun puede ser facil, pero ser un buen camper creo que requiere de mucha habilidad , pulso , instinto y conocimiento del mapa, la verdad creo que un camper nace no se hace, pero la verdad como no lo soy no lo se. Yo diria que los que mejor pueden responder eso son los mismos campers de CR.

Hay que recordad 2 cosas que sin camper no hay equipo bueno y que ser llamado camper no es un insulto si no un alago y mas para el que lo hace tan bien que llega a ser odiado por lo mismo!

Posted

Cierta habilidad se debe traer, sí, pero creo que la verdad cualquiera se puede hacer buen camper = sniper. Conozco varios casos, créanme...

En todo caso, desagree con shanglee en el sentido de que para mí no es la forma más fácil de jugar. Depende del contexto (mapa, cantidad de jugadores, etc), pero ser un buen camper cuesta. Requiere habilidades que se deben estudiar y practicara bien, requiere paciencia - muy pocos la tienen -, y mantener sus sentidos alerta, en este caso visión y sonido.

Obvio que da mucha chicha que se lo echen a uno desde el mismo lado siempre, pero hay formas de evitarlo. 1. NO pase por el mismo lugar tres veces si ya lo palmaron dos veces seguidas ahí... <_< 2. hay armas que le ganan a un sniper y son las de corto alcance: busque al sniper y vuéleselo de cerca con una buena ráfaga de metralleta y listo. 3. Una buena bomba de humo - el talco nunca falla.

Posted

Para camper... se nace :D

A algunos nos gusta sentir la adrenalina de ir con una ametralladora de cuarto en cuarto y de techo en techo para sentir que estamos jugando.

Para otros la adrenalina llega cuando hace un heat shoot luego de un rato de estar "estático".

Talvéz es diferente cuando un mapa se presta para ser sniper, pero creo que ya eso es otra cosa!!

Posted
Minos' date='Jun 29 2006, 01:13 PM' post='117979'] yay campers FTL :P

Minos no sirvio ni camper ni de carne de cañon... por lo menos a charles lo tiramos de primero y luego vamos matando xD

Posted

Shanglee... Por que nos dejaste T_T

Estoy de acuerdo con Archylus. Las carreras de Jeeps...bueno, ahora que Jeep está licenciando juegos nuevamente es posible que vuelvan...

El Camper es como el Líder, una parte nace, una parte se hace. Se tiene que tener ciertas competencias, y además, formar otras con la práctica. Un ejemplo burdo es querer se Ingeniero pero ser malo con los números. No por ser bueno con los números se va a ser ingeniero; por otro lado, no por querer ser ingeniero ya se es, aunque se sea bueno con los números.

Posted (edited)

Un camper es camper, hasta donde el oponente se lo permita aka skill en el oponente. Se reclama de que no hay skill porq un mae se queda en un solo lugar y a uno lo matan una y otra vez, y donde esta el skill del mae que sabe donde esta el camper y no lo puede matar varias veces? Si se mata, el camper cambiara de posicion la próxima, si se le hace daño el mae cambiara o por lo menos se cubre, si se tira humo por visibilidad el camper tendra que rotar de posicion. Asi que la proxima vez que reclamen de un camper, piensen que pudieron o pueden hacer para que no los agarre un camper, la culpa es tambien de uds.

Por cierto el quedarse por cortos tiempos en un solo lugar, no lo considero camper, tampoco se va a andar corriendo por todo lado o si? Hay que jugar con inteligencia y estrategia

:ph34r:

No juego COD2, pero bueno no solo ahi aplica :lol:

Edited by CaifÂs.cR
Posted

Por cierto el quedarse por cortos tiempos en un solo lugar, no lo considero camper, tampoco se va a andar corriendo por todo lado o si? Hay que jugar con inteligencia y estrategia

:ph34r:

Caifas tiene razon en eso... :P:ph34r:

Posted

Ser un camper no es nada malo, y eso de que la culpa es de uno talvez si, pero como decimos si la persona tiene la suficiente habilidad para campear, se va a poner en un buen lugar a donde pueda gorrear, tranquilamente y regularmente, tambien depende de como lo manten a uno, talvez uno ni cuenta se dio de donde fue que le dispararon!

Posted

Si ud conoce el mapa, sabe cuales son esos lugares, asi q no deberia de haber sorpresa

Su pongo que entoces cualquiera que conozca el mapa , un sniper no lo podria matar!!!

Creame que ya sea en la vida real o en un juego un sniper bueno no es nada mas sentarse a esperar a que un chobo pase!!!

Posted

Snipers rules!

Specially de ones blind and deaf.

De mis experiencias de CS el camper se lleva en la sangre, que lo diga Zinner y Battousai que nacieron para quedarse quietos, agachados esperando en las double doors de de_dust2 ^^

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...