Jump to content

Juegos de PS3  

55 members have voted

1. 1. ¿Qué opina de la expectativa de costo de $60 a $100 de los juegos de PS3?

• Lo valen
      8
    • ¿Y no quieren mod-chips?
      12
    • ¡Jamás van a costar eso, quebrarían!
      11
    • Consolas SUX!
      13
    • PS3 SUX!
      11

Recommended Posts

Posted (edited)

la idea del wii es atraer gente q o no jugaba del todo o jugaba muy poco... y por eso pueden conseguir ventas muchisisisisisimo mejores que con solo complacer al mercado de siempre (fiebres de consolas )

( vean el ejemplo de WoW.. de los millones de subscriptores muchisimos no jugaron o no sabian de Warcraft2 o 3 )

Por ejemplo yo q soy gamer de PC y nunca me han cuadrado las consolas me llama la atencion y estoy seguro q si comprase uno en la choza

lo usarian bastantillo (y soy le unico gamer de la choza :P )

Edited by Holy_COW
Posted
la idea del wii es atraer gente q o no jugaba del todo o jugaba muy poco... y por eso pueden conseguir ventas muchisisisisisimo mejores que con solo complacer al mercado de siempre (fiebres de consolas )

( vean el ejemplo de WoW.. de los millones de subscriptores muchisimos no jugaron o no sabian de Warcraft2 o 3 )

Por ejemplo yo q soy gamer de PC y nunca me han cuadrado las consolas me llama la atencion y estoy seguro q si comprase uno en la choza

lo usarian bastantillo (y soy le unico gamer de la choza :P )

Completamente de acuerdo, alguien como yo que tiene poco tiempo libre para jugar consola, aunque sea un fiebre prefiere divertirse con algo novedoso que jugar un metal gear llenísimo de gráficos, donde uno casi ni se mueve...

Posted

yo le cuento ke en un juego de tenis uno se mueve bastante :P.. buena iniciativa para terminar con el sedentarismo de los gamers y darles un poco mas de interaccion fisica.

Posted
yo le cuento ke en un juego de tenis uno se mueve bastante :P .. buena iniciativa para terminar con el sedentarismo de los gamers y darles un poco mas de interaccion fisica.

Ese toque esta muy bueno, ke tuanis seria jugar BF2 con algo parecido, con las correteadas que nos pegamos ahi estariamos todos fitness jajajajajaja. B)

Posted

El precio de las consolas parece ser tremendamente sencible para el usuario... yo creo que la decisión de Sony no sería la correcta si además de la consola, también tira los juegos así de caros. Si la consola cuesta $600 pero los juegos cuestan 30-40, ya sería más aceptable.

Ahora, que tanto se estarán viendo afectados estos precios por la piratería?

Posted

quiere decir q si cada juego vale $100 compras 4 gastarias $400 y mas la consola $600 seria $1000 :lol:

es correcto.. a menos ke se compre los juegos sin consola... para tenerlos de pisa papeles o centro de mesa. tal vez un disco para colgar en el espejo del carro.

Posted (edited)

O en el caso de la gente q le gusta impresionar a sus amigos los compras y dices q tienes la consola y cuando llegan les dices q la prestaste a un amigo lejanao pero q tienes los juegos de prueba!! lol hahahaha XDDD

Edited by Alien
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...