Jump to content

Juegos de PS3  

55 members have voted

1. 1. ¿Qué opina de la expectativa de costo de $60 a $100 de los juegos de PS3?

• Lo valen
      8
    • ¿Y no quieren mod-chips?
      12
    • ¡Jamás van a costar eso, quebrarían!
      11
    • Consolas SUX!
      13
    • PS3 SUX!
      11

Recommended Posts

Posted

¿Qué opinan de las declaraciones de Kaz Kirai, CEO de Sony Computer Entertainment of America, de que los juegos de PS3 podrían costar de $60 a $100?

Posted (edited)

Jeje, esa estuvo buena :lol2:

Pero x cuanto tiempo? 6 Meses? Despues q? Las PC hacen upgrade y l PS3 qdo exactamente igual y ud sigue pagando 100$ por los juegos.

Edited by Báhdom
Posted (edited)

Considero que el precio de los juegos esta bastante caro... no se que tanto pegue una consola con precios tan altos en los juegos...

Siempre he pensado que si usted se va a dedicar a jugar lo mejor es una consola... por precio, tiempo de vida de la maquina, cantidad de juegos, etc... es cierto que la PC saca un upgrade y ya queda mejor que una consola pero cuanto vale el upgrade?? mantener una PC que compita con una consola de última generación es bastante caro y no todo mundo puede darse el lujo de gastar $600 de más en una tarjeta de video o en un procesador o en memoria (sin contar todo el precio de los demas componentes) solo para que se vea mejor que una consola de $400... Igualmente si x juego sale para PS3 a $100 y luego lo sacan para PC el costo sera muy similar por razones lógicas.. jamás lo sacaran a $100 para consola y para PC $40 porque pierden el mercado... Asi que posiblemente se avecine un alza en el precio de los Video Juegos en general

Edited by DarkRaptor
Posted

Yo no creo que haya un aumento en el precio de juegos, porque la gente se fija en el lo que puede pagar el consumidor y si uno ve los juegos se mantienen en un precio que es 59.99 dólares las ediciones de lujo, y el juego normal 49.99 cólares. Para abarcar el mayor mercado, el PS3, los juegos son caros porque la consola salió extremadamente caro y ellos ocupan recuperar la inversión en los juegos, pero no creo que peguen mucho, porque cuanta gente está dispuesta a pagar tanto dinero por un juego, con eso uno se compra dos.

Posted

pos igual que todo el software...

Precios altos => sube pirateria

poner precio tan altos a un juego solo va a fomentar mas pirateria...

ejemplo facil:

Si windows y office juntos costaran 50 dolares casi que no habria pirateria de los mismos...

pero como vas a pagar 100 por windows y 400 por office? ni loco.. por eso pirateria rulz...

Posted

mae la vara de los juegos del PS3 esta cara por los discos que van a usar y el lente que es blue-ray o como se llame ya si esa vara de blue-ray fuera barata serian mas o menos el mismo precio que tienen los que sacan en el ps2

Posted

Si fuera usuario de consolas... pues lo pensaría la verdad, de 60 a 100 dolares esta bastante caro. Yo originales de PC tengo como 6 , osea si fueran de PS3 serían como 600 dolares en juegos. ¿Cuantos juegos chuzos de PC me puedo comprar con eso? Por dicha solo uso PC :)

Posted

sigo insistiendo... si sacan un juego tanto para consola como para PC el precio sera casi el mismo... ya sea que cueste $100 a que cueste $30... jamas van a sacar la misma version de un juego con un costo caro para PS3 y barato para PC porque logicamente nunca venderian los juegos para PS3... asi que o son baratos en los dos o son caros en los dos

Posted

:D ajajajajajajjajajajajajajaja $100???? es acaso un chiste ? :D ajajajajajajajajajaja.... en mi opinión habria q ser alguno de los siguientes 3 para pagar eso:

1) demasiado enfermo a los video juegos

2) un hijito de mami y papi para q te compren el juego

3) que te estorbe la plata ... <_<

Y a pesar de todo... aunque a muchos les parezca increhibles (y según a como van los votos) hay personas q si lo pagarían... en mi opinión.. por más graficos, poder, bla bla bla.... es mucho dinero.... y apoyo lo que los demás dicen... las PCs evolucionan muy rápido y al final.. el fabuloso PS3 va a quedar atrás.....

Bueno es solo mi opinión....

• 3 weeks later...
Posted

Bueno,

$100 es mucha plata por un juego :angry: , tanto en USA, en Costa Rica como en cualquier pais :angry: .

De paso, los juegos de XBOX360 andan en promedio $50-$60 :blink: y la gente esta claviando y los estan alquilando y no comprando en USA, claro, ahora que ya salio el softmod crack para XBOX360 y en unos dias sale el chip, van a tener que bajar los precios, bueno a mi me da igual por que usare utorrent para bajar isos :ph34r:

Posted

No sé como piensa manejar el mercadeo Sony, pero no creo que esa polìtica de que los juegos cuesten tanto irá a vender muchas copias y deberian tomar en cuenta que cuando un sistema como el PS3 vale tanto la fabricación de este y que este se va a abaratar hasta y van a tener ganancia con la consola como hasta tres años después, van a tener mucha perdía.

Por otra parte, muchas empresas que creen juegos van a perder también puesto que la gente que compre juegos lo va a pensar muy bien antes de embarcarse a comprar cualquier juego, puesto que si es malo perderían 100 dólares.

Posted

4 palabras nada mas : "sony is going bankrupt" .. lol .. ese ps3 si q va a ser una embarcada.. esta demmm caro... no todo el mundo tiene para pagar eso.. ademas.. los juegos demmm caros... toncs ,.... mamaste sony :D

Posted
¿Qué opinan de las declaraciones de Kaz Kirai, CEO de Sony Computer Entertainment of America, de que los juegos de PS3 podrían costar de $60 a $100?

como uds dice ,mas cara y los juegos igual estan locos ,la verdad quieren que no les compren nada com esos preciuos ,moejr me compro un nintendo wii o un xbox ,mas pasable que el ps3,la verdad

Posted

mae nombres... mejor le mete platita a su compu y le qda mucho mejor... :D x q el wii es otra vara rara q no me cuadra para nad.. :S.. y q va a terminar de quebrar la nintendo mas d lo q ya sta :D .... y el 360... hmm ese si sta pasable... pero = no gastaria plata en eso ...

• 2 weeks later...
Posted (edited)
el wii es otra vara rara q no me cuadra para nad.. :S.. y q va a terminar de quebrar la nintendo mas d lo q ya sta :D ....

se ve qe hay personas qe batean sin saber. Aquí una muestra de las ventas qe nintendo lleva, especialmente con la portátil DS. es una experiencia fresca y diferente al jugar....y eso es exactamente lo qe wii tiene.

le dejo un par de enlaces para qe se informe y vea qe la gente en general busca las cosas no sólo por la potencia grafica o de sonido, también la potencia se mide en otros aspectos

http://jeux-france.com/news16617_top-vente...juin-2006-.html

http://jeux-france.com/news16771_top-vente...-n29-2006-.html

Con respecto al post en general...pues mejor creo qe para ps3 esperar unos dos o tres años, ya esa vara va a andar por los $350, bastantes títulos de dónde escoger ya habrá chip y por supuesto quematores blue ray accesibles. Sin mencionar qe también los tv de alta definición van a estar a precio razonable (porqe sin un HDTV no se va a aprovechar el juguete)

Edited by li-Miloe
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...