Zazoo Posted June 29, 2006 Report Posted June 29, 2006 Para NOvienbre de 2006 saldra un nuevo NFS Carbon con cambion radical de ambiente se desarroya en el Cañon de carbon circuitos de montaña, desfiladeros, total de rally. y saldra para PS2, PSP, PS3, PC http://www.ea.com/nfs/carbon/us/ Para los fiebres como yo.... los que han visto toda la saga de NFS
Holy_COW Posted June 29, 2006 Report Posted June 29, 2006 Lol leyendo el titulo de la discusion rapido parece q dice NFS CABRO.....
bakaro Posted June 29, 2006 Report Posted June 29, 2006 el nick adicional que le dieron a NFS suena a cabron en lugar de carbon
Ironman Posted June 30, 2006 Report Posted June 30, 2006 Excelente, no hay año que EA no falle con los NFS
Z3RO123 Posted June 30, 2006 Report Posted June 30, 2006 eso NFS no afloja siempre sacando algo nuevo, abra q ver q tal es ya uno jugandolo
Alien Posted August 17, 2006 Report Posted August 17, 2006 Me parece mas q este juego se basa en The Fast and the Furius tokio drift la pelicula me gusto, del juego solo esperoq agreguen el Skyline de nuevo!!!
Albertico Posted September 4, 2006 Report Posted September 4, 2006 hey yo se que este no es un foro del underground 2... y de hecho que es de verdad un jueguillo viejon... pero necesito un plzzzzz.... vieras que instale el underground 2 y no se porq me dice "Unable to save"... alguien sabe WTF aparece eso???
Alien Posted September 6, 2006 Report Posted September 6, 2006 hey yo se que este no es un foro del underground 2... y de hecho que es de verdad un jueguillo viejon... pero necesito un plzzzzz.... vieras que instale el underground 2 y no se porq me dice "Unable to save"... alguien sabe WTF aparece eso??? ummm o eliminaste la carpeta de saves o si lo juegas bajado de internet es q el crack esta dañado!!!
Albertico Posted September 6, 2006 Report Posted September 6, 2006 ya habia pensado la carpeta del save.. pero lo desinstale y lo volvi a instalar como mil veces y naa... es una shi-t xq pense que como muchos otros juegos ese hacoia una carpeta en mis documentos para salvar pero nop... y no se que sera lapus... y con el crack es extraño xq lo instale en otra compu y su funca de lo mas tuanis...
Alien Posted September 6, 2006 Report Posted September 6, 2006 ya habia pensado la carpeta del save.. pero lo desinstale y lo volvi a instalar como mil veces y naa... es una shi-t xq pense que como muchos otros juegos ese hacoia una carpeta en mis documentos para salvar pero nop... y no se que sera lapus... y con el crack es extraño xq lo instale en otra compu y su funca de lo mas tuanis... eso va en un directorio de la carpeta c:/documents and settings/... y en tu usuario y unas otras carpetas, no va directamente a mis documentos!!
anguloybr Posted September 15, 2006 Report Posted September 15, 2006 http://gameprotv.com/need-for-speed-carbono-video-2420.html este videito es para desesperarte mas... x cierto falta poco para matar fiebre...
Y@nNeR Posted September 17, 2006 Report Posted September 17, 2006 Interesante video, lastima que si de dia soy malo, de noche ni que decir....
Albertico Posted September 17, 2006 Report Posted September 17, 2006 maaaaeeesss... en la noche??? me ahuevas... alchile esta weiso.. . y que raid esa vara de tener un equipo de competencia.. totalmente difenere a lo normal de NFS...
Y@nNeR Posted September 27, 2006 Report Posted September 27, 2006 maaaaeeesss... en la noche??? me ahuevas... alchile esta weiso.. . y que raid esa vara de tener un equipo de competencia.. totalmente difenere a lo normal de NFS... Habra que colocarles halogenos a lo loco a ver si acaso....
Kan Posted September 28, 2006 Report Posted September 28, 2006 al igual que el compa que posteo antes... como no hay foro para NFS most wanted tenia la siguiente duda: despues de ganarle a uno del black list... le dan 2 markers para escoger... y con suerte se puede pegar el carro... si en ninguno de los 2 markers pego el carro hay alguna forma de retar al rival otra vez por el carro o alguna forma de obtenerlo? o como dicen por ahi... mamo! gracias
anguloybr Posted September 28, 2006 Report Posted September 28, 2006 al igual que el compa que posteo antes...como no hay foro para NFS most wanted tenia la siguiente duda: despues de ganarle a uno del black list... le dan 2 markers para escoger... y con suerte se puede pegar el carro... si en ninguno de los 2 markers pego el carro hay alguna forma de retar al rival otra vez por el carro o alguna forma de obtenerlo? o como dicen por ahi... mamo! gracias Si el juego esta con la opcion de guardado automatico, pues si mamo...
Link-16 Posted September 28, 2006 Report Posted September 28, 2006 estoy casi seguro que uno puede retar al mae otra ves, lo voy a probar ahora a ver que pasa
Kan Posted September 29, 2006 Report Posted September 29, 2006 no encontre como retar al mae otra vez... y me perdi el mazda rx8
Link-16 Posted September 29, 2006 Report Posted September 29, 2006 a pero el rx8 sucks anyway yo pensa que era el ultimo mae ya para tener el BMW aunquer la verdad esa carro nada que ver en el juego pero bueno, me quedo con mi supra o lexus
Kan Posted September 29, 2006 Report Posted September 29, 2006 hehe sip sux... pero solo para tener la coleccion completa... por ahora voy por el evolution... pero me sigue gustando mas el eclipse...
fr4gus Posted October 2, 2006 Report Posted October 2, 2006 Si que me dan ganas de preordenarlo ... ya ta disponible la preorden en Amazon, dice q pa finales de octubre
anguloybr Posted October 9, 2006 Report Posted October 9, 2006 http://www.needforspeed.es/index1.html esta es la pagina oficial en español, donde pude leer q al parecer uno tendra q formar un equipo y elegirlos, lo q me gusta es q podre elegir un Chevrolet Camaro SS (69), a lo q entendi uno tendra taller propio, puedes ensanchar las llantas, hasta q el motor sobresalga del capo... cosa q no se podria hacer en niguna version anterior, se dividira la ciudad en bandas incluso indicarle al compañero que bloquee a los rivales para uno poder sacar ventaja, bueno les invito ver la web q esta bastante buena.
Recommended Posts