Jump to content

Recommended Posts

• 1 month later...
Posted

Me parece mas q este juego se basa en The Fast and the Furius tokio drift la pelicula me gusto, del juego solo esperoq agreguen el Skyline de nuevo!!!

• 3 weeks later...
Posted

hey yo se que este no es un foro del underground 2... y de hecho que es de verdad un jueguillo viejon... pero necesito un plzzzzz.... vieras que instale el underground 2 y no se porq me dice "Unable to save"... alguien sabe WTF aparece eso???

Posted
hey yo se que este no es un foro del underground 2... y de hecho que es de verdad un jueguillo viejon... pero necesito un plzzzzz.... vieras que instale el underground 2 y no se porq me dice "Unable to save"... alguien sabe WTF aparece eso???

ummm o eliminaste la carpeta de saves o si lo juegas bajado de internet es q el crack esta dañado!!!

Posted

ya habia pensado la carpeta del save.. pero lo desinstale y lo volvi a instalar como mil veces y naa... es una shi-t xq pense que como muchos otros juegos ese hacoia una carpeta en mis documentos para salvar pero nop... y no se que sera lapus... y con el crack es extraño xq lo instale en otra compu y su funca de lo mas tuanis...

Posted
ya habia pensado la carpeta del save.. pero lo desinstale y lo volvi a instalar como mil veces y naa... es una shi-t xq pense que como muchos otros juegos ese hacoia una carpeta en mis documentos para salvar pero nop... y no se que sera lapus... y con el crack es extraño xq lo instale en otra compu y su funca de lo mas tuanis...

eso va en un directorio de la carpeta c:/documents and settings/... y en tu usuario y unas otras carpetas, no va directamente a mis documentos!!

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Posted
maaaaeeesss... en la noche??? me ahuevas... alchile esta weiso.. . y que raid esa vara de tener un equipo de competencia.. totalmente difenere a lo normal de NFS...

Habra que colocarles halogenos a lo loco a ver si acaso.... :P

Posted

al igual que el compa que posteo antes...

como no hay foro para NFS most wanted tenia la siguiente duda:

despues de ganarle a uno del black list... le dan 2 markers para escoger... y con suerte se puede pegar el carro... si en ninguno de los 2 markers pego el carro hay alguna forma de retar al rival otra vez por el carro o alguna forma de obtenerlo? o como dicen por ahi... mamo!

gracias

Posted
al igual que el compa que posteo antes...

como no hay foro para NFS most wanted tenia la siguiente duda:

despues de ganarle a uno del black list... le dan 2 markers para escoger... y con suerte se puede pegar el carro... si en ninguno de los 2 markers pego el carro hay alguna forma de retar al rival otra vez por el carro o alguna forma de obtenerlo? o como dicen por ahi... mamo!

gracias

Si el juego esta con la opcion de guardado automatico, pues si mamo...

Posted
http://www.needforspeed.es/index1.html esta es la pagina oficial en español, donde pude leer q al parecer uno tendra q formar un equipo y elegirlos, lo q me gusta es q podre elegir un Chevrolet Camaro SS (69), a lo q entendi uno tendra taller propio, puedes ensanchar las llantas, hasta q el motor sobresalga del capo... :o cosa q no se podria hacer en niguna version anterior, se dividira la ciudad en bandas incluso indicarle al compañero que bloquee a los rivales para uno poder sacar ventaja, bueno les invito ver la web q esta bastante buena.
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...