betoelbicho Posted June 28, 2006 Report Posted June 28, 2006 si alguien tiene battlefield 2 original se lo compro, solo pongale precio...
Holy_COW Posted June 29, 2006 Report Posted June 29, 2006 cuando lo compre recuerde coordinar con Ramboscar para que sigamos armando la escuadra Tica en BF2 !
betoelbicho Posted June 29, 2006 Author Report Posted June 29, 2006 solo necesito q alguien me lo venda jajaja
Ramboscar Posted June 30, 2006 Report Posted June 30, 2006 si correcto... de hecho en dias anteriores estuve jugando con Rcutnick y un compalñero ariescr que no se si sera tico pues lo parece y montamos unas pantallas muy bien coordinadas ... 1. Rcunick era de operaciones especiales... 2. ariescr era de rearme 3. yo de medico... Y estuvimos volando objetivos enemigos en una forma muy buena!!!, en la isla con forma de herradura siendo chinos llegabamos en helicoptero y volabamos la artilleria o bien llegabamos al portaviones... estuvo muy bueno!!!!
Dan's Belt Posted June 30, 2006 Report Posted June 30, 2006 En todas! De hecho, ariescr es tico. Su xfire es ariescr, para que lo agreguen (igual agreguen me a mi para vernos ahi). Ariescr se llama Adrian. El maje y yo estamos jugando casi que de dia de por medio. Usualmente nos metemos por xfire call para podernos escuchar todo el juego. De los que juegan BF2 aqui, existe algun entrenamiento o arreglo?
DarkRaptor Posted June 30, 2006 Report Posted June 30, 2006 si alguien tiene battlefield 2 original se lo compro, solo pongale precio... Retomando el tema principal ... creo que seria mejor que lo mandaras a traer porque parece que nadie lo tiene disponible para la venta... gamingcr puede ayudarte con eso... solo ponte en contacto con Sky para que te de instrucciones.
ariescr Posted July 1, 2006 Report Posted July 1, 2006 si alguien tiene battlefield 2 original se lo compro, solo pongale precio... mae yo lo tengo original, y de paso voy en unos dias a USA, si quiere le vendo el mio y yo me podria comprar otro en USA, asi tendriamos mas ticos volando plomo en linea, jajjaja si correcto... de hecho en dias anteriores estuve jugando con Rcutnick y un compalñero ariescr que no se si sera tico pues lo parece y montamos unas pantallas muy bien coordinadas ... 1. Rcunick era de operaciones especiales... 2. ariescr era de rearme 3. yo de medico... Y estuvimos volando objetivos enemigos en una forma muy buena!!!, en la isla con forma de herradura siendo chinos llegabamos en helicoptero y volabamos la artilleria o bien llegabamos al portaviones... estuvo muy bueno!!!! Si en todas ese mapa, de paso estaba hablando con Rcutnick y nos hace falta gente para el squad, o mas bien si nos pueden decir en cual Clan estan los ticos nos metemos a volar plomo.
Recommended Posts