Jump to content

22 members have voted

1. 1. ¿Próximo Rey de la Colina?

• [img]http://www.gamingcr.com/images/replays/razas/un.gif[/img] DarkBocker aka theMan
      9
    • [img]http://www.gamingcr.com/images/replays/razas/un.gif[/img] Melkor aka theKid
      13

Recommended Posts

Posted

Se ven mal, y huelen peor, nacen de cementerios, habitan en criptas, hieden putrefacción ¡pero son mortales! Son los Undeads, y este miércoles tendremos doble ración con el face-to-face entre dos de los mejores exponentes de Warcraft III del País: [HM] DarkBocker y wM.Melkor.

Y el Death Knight conocido por los iletrados como Arthas, cabalgará de nuevo las tierras de Azeroth en su huesudo corcel repartiendo espadazos a diestra y siniestra. ¿Será la Roca de la Tortuga, los Prados Torcidos, o el Templo Perdido donde se decida el futuro Rey de la Colina? Sea testigo presencial de este duelo de titanes mañana en el reto del KotH...

undead.gif

Ver.gifVer: King of the Hill - Página Oficial

Posted

:o catos catos!

van a estar bonito los encuentros, ojala me los pueda tirar... por donde van a jugar? GG? bnet? server?

si alguien me puede decir ^^ tengo rato de no ver q pasa con el war3 asi q sería bueno ver estas partidas :D

GL hf a los 2 ^^

Posted

Pues admito que 123, Dark y SGT son bastante buenos y a mi me sacan la $hit, pero:

1) Melkor no dejó que SGT fuera el KOTH..

2) Melkor sacó a ADN que fue quien sacó a 123

3) y Dark.. bueno brilla por su ausencia.

Creo que las cosas han ido cambiando.... quizás hace falta un torneito? :D

Posted

El KotH es el mejor jugador de WIII del País. Si alguien no está de acuerdo con esto y cree que es mejor, tiene las puertas abiertas para participar de las eliminatorias y retos que semanalmente se hacen.

Rommel es uno de los mejores jugadores del País, pero de eso a que sea el mejor hay diferencia, específicamente 3 juegos, que se darán hoy en la noche.

Fuera de estos dos hechos, todo lo demás es especulación, mito o simplemente un poquillo de picazón.

Posted

El reto de Melkor vs DB, se realizará hoy a las 7pm, yo hablé con ambos ayer y acordamos jugar hoy. El reto se pasó pq Melkor tubo problemas con la computadora y DB accedió muy amablemente.

Posted
El arte es del Fan Art Section de Blizzard, que incluye arte y fotos de todas las franquicias de Blizzard.

pero esa en especifico si es de wow.... fiery weapon icy chill ftw

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...