Unky Posted June 27, 2006 Report Posted June 27, 2006 Por piedad y compasión a DB... por no qitarle la ilusión al HM clan y despues de leer el inspirado mensaje de apoyo de Sky... he decidido no participar hoy en la eliminatoria... ... bueno ya en serio... sucede que por motivos que no puedo evitar, hoy no puedo presentarme a jugar la eliminatoria... me hubiese gustado avisar con tiempo para que le dieran mi lugar a alguien más, pero fue un compromiso repentino y llego muy tarde. Además que no encuentro el noCd... Sorry... en serio... pero me queda imposible... de la que te salvaste Dark... ... Dios libre me lo vuelva topar... Lucky guy!!! Pd: GL Melkor...
kidvedder Posted June 27, 2006 Report Posted June 27, 2006 por que nada mas lo cambian para otro dia... y asi Dios libre a Darkbocker. (Una sugerencia amigable con el propósito de ver sangre correr)
[Executor] Posted June 27, 2006 Report Posted June 27, 2006 Si es por el NoCD yo le puedo conseguir el mismo Pueden pasarla a otro dia.
Lorddarknes Posted June 27, 2006 Report Posted June 27, 2006 Me parece que el poder de DB ralmente intimido a Unky :P Chara que no puedan jugar eso si algun dia de estos se tienen que hacer un retillo amistoso masomenos para saber como iban a quedar las varas
Melkor Posted June 28, 2006 Report Posted June 28, 2006 Que al final que jugaron/?? o lo pospusieron o simplemente no van a jugar??? GOOGO unky!!
Unky Posted June 28, 2006 Author Report Posted June 28, 2006 .... si DB pudiera otro dia... pero tampoco he podido ponerme de acuerdo con el ... pq no trabajo frente a una compu... y por lo general no puedo entrar demasiado seguido a revisar los foros, y el compromiso me salió ayer mismo. cuando quiera puedo jugar con DB... pq miedo? ni que mi vida dependiera de esto... -_________-"
[Executor] Posted June 28, 2006 Report Posted June 28, 2006 Di si, salao unky, parece que quedaste como FF
DarkBocker Posted June 29, 2006 Report Posted June 29, 2006 Yo no tengo problemas en cambiar el día/hora... nada más que me digan. Lo que si no puedo es iniciar los games después de las 9:00pm.. ya se haría demasiado tarde para mi. Yo prefiero jugar y no ganar por intimidación
Unky Posted June 29, 2006 Author Report Posted June 29, 2006 que mal... a mi me cuesta antes de las 9pm... ni modo.. intimidación FTW !!!
Recommended Posts