Jump to content

Recommended Posts

Posted

Por piedad y compasión a DB... por no qitarle la ilusión al HM clan y despues de leer el inspirado mensaje de apoyo de Sky... he decidido no participar hoy en la eliminatoria... :D

... bueno ya en serio... sucede que por motivos que no puedo evitar, hoy no puedo presentarme a jugar la eliminatoria... me hubiese gustado avisar con tiempo para que le dieran mi lugar a alguien más, pero fue un compromiso repentino y llego muy tarde. Además que no encuentro el noCd...

Sorry... en serio... pero me queda imposible...

de la que te salvaste Dark... :P;) ...

Dios libre me lo vuelva topar...

Lucky guy!!! :P

Pd: GL Melkor...

Posted

Me parece que el poder de DB ralmente intimido a Unky :P :P :P:lol:

Chara que no puedan jugar eso si algun dia de estos se tienen que hacer un retillo amistoso masomenos para saber como iban a quedar las varas

Posted

.... si DB pudiera otro dia... pero tampoco he podido ponerme de acuerdo con el ... pq no trabajo frente a una compu... y por lo general no puedo entrar demasiado seguido a revisar los foros, y el compromiso me salió ayer mismo.

cuando quiera puedo jugar con DB... pq miedo? ni que mi vida dependiera de esto... -_________-"

Posted

Yo no tengo problemas en cambiar el día/hora... nada más que me digan. Lo que si no puedo es iniciar los games después de las 9:00pm.. ya se haría demasiado tarde para mi.

Yo prefiero jugar y no ganar por intimidación :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...