x02.BooT Posted June 27, 2006 Report Posted June 27, 2006 Hola gente, andando por ahi encontre un juego FPS tipo unreal tournament que se carga en el navegador, dura apenas 15 minutillos bajandose la primera vez (128kb FTL) y bueno para pasar el rato sta vacilon, tiene bots y soporta internet gaming que es lo que interesa.. gg http://www.phosphorgame.com/game/phosphor/beta1.asp Salu2
Shadow Posted June 27, 2006 Report Posted June 27, 2006 Mae ahi lo probe, y le tira mucho Ya tengo que jugar mientras estoy en el brete
Holy_COW Posted June 28, 2006 Report Posted June 28, 2006 mae para ser una aplicacion de web asi de IE por decirlo asi esta rajadisimo! ta medio dolor jugarlo en ventana (se puede poner full screen pero no sirve pa bretiar lol) pero se ve solo y aguanta multiplayer! a ver q cuando hacemos torneo desde el brete?
x02.BooT Posted June 28, 2006 Author Report Posted June 28, 2006 si si jugarlo en ventana esta medio sucks pero di para cerrar el juego esta apenas bueno y claro, para ser una aplicacion flash y que andara por 10 megas calculo yo esta muy bueno, lo que me gusto es el nivel de personalizacion que se le puede dar, es casi como un game normal solo que en el browser.. y para un JobTournament esta apenas bueno hehehe.. Salu2
vOv Posted June 28, 2006 Report Posted June 28, 2006 A mi no me abrio con Opera, trate d hacerle l toq con IE pero no me abrio tampoco. Baje l plugin y tampoco
Shadow Posted June 28, 2006 Report Posted June 28, 2006 A mi no me abrio con Opera, trate d hacerle l toq con IE pero no me abrio tampoco. Baje l plugin y tampoco Yo lo jugue desde firefox!!
Holy_COW Posted June 28, 2006 Report Posted June 28, 2006 a mi Firefox no me dejo... me pase el IE (puede q haya q instalat el shockwave player) y ahi si bretio
Shadow Posted June 28, 2006 Report Posted June 28, 2006 a mi Firefox no me dejo...me pase el IE (puede q haya q instalat el shockwave player) y ahi si bretio De hecho yo instale el Shockwave player, tanto para internet explorer como Firefox
Holy_COW Posted June 29, 2006 Report Posted June 29, 2006 yo intente instalar el shockwave en el firefox y se quedaba pegado la instalacion... toes tuve que irme al IE.. ni modo XD
Shadow Posted June 29, 2006 Report Posted June 29, 2006 yo intente instalar el shockwave en el firefox y se quedaba pegado la instalacion... toes tuve que irme al IE.. ni modo XD Yo lo baje de la pagina official, que por cierto estaba en Portugues, y descargue el instalador, que funcionaba para los dos navegadores
vOv Posted June 29, 2006 Report Posted June 29, 2006 Hmm, mande link. Cuando me meti a la pagina oficial no descargaba
Bloodwolf Posted June 30, 2006 Report Posted June 30, 2006 Cual link? Asegurese de tener el plugin instalado, baje el juego, dele refresh, listo! Esta vacilon x cierto.
Recommended Posts