edx Posted June 26, 2006 Report Posted June 26, 2006 tuve problemas para instalar call of duty ya q me decia q hacia falta un archivo de windows..... el problema lo arregle copiando el juego .... pero ahora no puedo instalar el parche ... alguien q tenga una idea de como hacerlo ¿¿¿
vOv Posted June 26, 2006 Report Posted June 26, 2006 Mae, pidale a alguien el archivo del registry y luego le edita el path para q de la direccion d donde tiene el juego n este momento. Despues d eso lo reconoce como instalado
edx Posted June 26, 2006 Author Report Posted June 26, 2006 Mae, pidale a alguien el archivo del registry y luego le edita el path para q de la direccion d donde tiene el juego n este momento. Despues d eso lo reconoce como instalado thx ya me sirvio ......
BerzerKer Posted July 4, 2006 Report Posted July 4, 2006 eso se arregla comprando el game en amazon...
Shadow Posted July 4, 2006 Report Posted July 4, 2006 eso se arregla comprando el game en amazon... Mae gracias por el tip
BerzerKer Posted July 4, 2006 Report Posted July 4, 2006 a todo dar ... preguntale a memnoch a ver como soluciono el problema..
Shadow Posted July 4, 2006 Report Posted July 4, 2006 a todo dar ... preguntale a memnoch a ver como soluciono el problema.. Tuanix
Recommended Posts