Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mae Sky Feliz cumple MAE !!!!

Sos un piezon mae, y te felicito como el gran gamer que sos...

aunque al principio te madreaba muy seguido por mis tonteras de SC y Solo SC para la humanidad (aun queda algo de eso :evil: ) pero en fin... terminaste callendome demaciado bien.

Felicidades mae y aqui estamos para lo que vos y GCR necesiten.

Posted

Tarde pero seguro!

Felicidades al mae que mas huev os le ha puesto al Gaming en CR! esperemos siga por mucho tiempo mas con la misma fuerza que hasta ahora.

Muy buena nota al igual que todo el HM Clan!

Posted

Amigos,

Estos últimos 3 años han sido los mejores de mi vida. Nació mi hija, nació mi hijo, nació GamingCR. Gracias a Dios por todo lo que me ha dado, más de lo que alguna vez pensé recibir. Cumplo 36 años, pero siento que tengo más energía, más empuje, más fe en lo que creo y sobre todo en lo que sueño, que nunca antes.

Amigos, los sueños son posibles. Es posible creer en algo firmemente, luchar por ello, y que se haga realidad.

A todos les deseo que tengan un sueño con la pasión suficiente para verlo hecho una realidad en esta vida prestada que tenemos.

Gracias por sus increibles muestras de afecto, gracias por demostrar que existimos para algo, y que no podemos renunciar a ello.

Si Dios me sigue rentando espacio en este servidor que es este Mundo, me verán spameando sus vidas mucho tiempo más...

Posted

Retarde pero seguro!!! es que no habia tenido mucho tiempo de meterme a gcr por mis examenes y por mi atarantazon se me olvido que vos me habias dicho! pero al fin y al cabo feliz cumple!!!! espero que la hayas pasado bien y todos por aqui reconocemos el esfuerzo que haces para que este sueño salga adelante! exitos!

A celebrar carajo!!!! (hay que celebrar! por que solo se cumple una vez al año) :lol:

• 2 weeks later...
Posted
PD.: Sky, no se junte mucho con Charles porque se le pega lo chobo.

/off topic ¬¬ :P

si que demasiado tarde :P feliz comple que cumpla muchos mas y que pase muchas alegrias junto a GCR

lool a link se le pego lo chobo de cratos un "tokesillo" tarde :lol: , bueno la intencion es lo ke cuenta.. :D

Posted

Dios creo q ya soy el ultimo :sweatingbullets: ..

bueno la intencion es lo q cuenta muchas felisidades y cumpla muchos años mas q dios lo tenga con salud... y donde es la fiesta? :dance: yo le llevo los "mejitos" :P

:cheer::happybday::cheer:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...