[Executor] Posted June 27, 2006 Report Posted June 27, 2006 Mae Sky Feliz cumple MAE !!!! Sos un piezon mae, y te felicito como el gran gamer que sos... aunque al principio te madreaba muy seguido por mis tonteras de SC y Solo SC para la humanidad (aun queda algo de eso ) pero en fin... terminaste callendome demaciado bien. Felicidades mae y aqui estamos para lo que vos y GCR necesiten.
loko08 Posted June 27, 2006 Report Posted June 27, 2006 Feliz cumpleaños sky! que cumpla muchos años mas!! se esta poniendo viejo como rabo de conejo...
Ironman Posted June 27, 2006 Report Posted June 27, 2006 Felicidades a Skylady que la pases ATD PD: TAP TAP !!!
EpicNexuS Posted June 27, 2006 Report Posted June 27, 2006 Felicidades Sky esperemos todos los años su amor por el gaming cresca mas!!
Joel Posted June 27, 2006 Report Posted June 27, 2006 Primero Feliz cumpleaños a Sky, pregunta del millón de dólares cuantos son? PD. Qué montón de post, que pereza leerlos todos.
b52|inferix Posted June 27, 2006 Report Posted June 27, 2006 yeeeh! un human perdido pero esperemos que no tatnto. gratz dude!
Metallan Posted June 27, 2006 Report Posted June 27, 2006 ZOMG GRATZ!!! Mejor tarde que nunca... feliz cumpleaños!
Ramboscar Posted June 27, 2006 Report Posted June 27, 2006 Sapo Verde tu yu!!!!! Que la pases bien Sky con tu familia!!!
b52|Sleins Posted June 27, 2006 Report Posted June 27, 2006 isshh mae hasta ahora veo el post!! Felicidades Sky!
Areku Posted June 28, 2006 Report Posted June 28, 2006 Tarde pero seguro! Felicidades al mae que mas huev os le ha puesto al Gaming en CR! esperemos siga por mucho tiempo mas con la misma fuerza que hasta ahora. Muy buena nota al igual que todo el HM Clan!
Sky Posted June 28, 2006 Report Posted June 28, 2006 Amigos, Estos últimos 3 años han sido los mejores de mi vida. Nació mi hija, nació mi hijo, nació GamingCR. Gracias a Dios por todo lo que me ha dado, más de lo que alguna vez pensé recibir. Cumplo 36 años, pero siento que tengo más energía, más empuje, más fe en lo que creo y sobre todo en lo que sueño, que nunca antes. Amigos, los sueños son posibles. Es posible creer en algo firmemente, luchar por ello, y que se haga realidad. A todos les deseo que tengan un sueño con la pasión suficiente para verlo hecho una realidad en esta vida prestada que tenemos. Gracias por sus increibles muestras de afecto, gracias por demostrar que existimos para algo, y que no podemos renunciar a ello. Si Dios me sigue rentando espacio en este servidor que es este Mundo, me verán spameando sus vidas mucho tiempo más...
Z3RO123 Posted June 28, 2006 Report Posted June 28, 2006 Tardicimo Pero felicidades SB, Q cumpla muchos mas y dios vendiga a ti a tu familia y que no le aflojes a la vida
fulanito Posted June 28, 2006 Report Posted June 28, 2006 Retarde pero seguro!!! es que no habia tenido mucho tiempo de meterme a gcr por mis examenes y por mi atarantazon se me olvido que vos me habias dicho! pero al fin y al cabo feliz cumple!!!! espero que la hayas pasado bien y todos por aqui reconocemos el esfuerzo que haces para que este sueño salga adelante! exitos! A celebrar carajo!!!! (hay que celebrar! por que solo se cumple una vez al año)
Cherlas Posted June 28, 2006 Report Posted June 28, 2006 y por mi atarantazon /agree j/k ----------- Salute Sky !!!
CraToS Posted June 28, 2006 Report Posted June 28, 2006 (edited) PD.: Sky, no se junte mucho con Charles porque se le pega lo chobo. Edited June 28, 2006 by PsiCratos
Ártemis Posted June 28, 2006 Report Posted June 28, 2006 (edited) ¡¡Felicidades, Sky!! Más tarde todavía, pero siempre seguro, ji ji. Edited June 28, 2006 by Artemisa
Link-16 Posted July 12, 2006 Report Posted July 12, 2006 si que demasiado tarde feliz comple que cumpla muchos mas y que pase muchas alegrias junto a GCR
Cherlas Posted July 12, 2006 Report Posted July 12, 2006 PD.: Sky, no se junte mucho con Charles porque se le pega lo chobo. /off topic ¬¬ si que demasiado tarde feliz comple que cumpla muchos mas y que pase muchas alegrias junto a GCR lool a link se le pego lo chobo de cratos un "tokesillo" tarde , bueno la intencion es lo ke cuenta..
CarNaG3 Posted July 12, 2006 Report Posted July 12, 2006 Dios creo q ya soy el ultimo .. bueno la intencion es lo q cuenta muchas felisidades y cumpla muchos años mas q dios lo tenga con salud... y donde es la fiesta? yo le llevo los "mejitos"
Nazir Posted July 12, 2006 Report Posted July 12, 2006 Esto pasa por no revisar los foros constantemente Feliz Cumple Sky!!!
Recommended Posts