Jump to content

Recommended Posts

Posted

en las compus de mi casa tenemos un mismo battle for middle earth instalado... pero no podemos jugar en lan, me puse a investigar y encontre que es una vara que le puso EA a los juegos que hace que las compus que tienen la misma instalacion del juego no puedan jugar por lan.... como a los 5 mins de juego a uno jugador se le muere todo y el otro gana, tamb pasaba en command & conquer y no se si pasara en el bfme 2.... que tamb lo tengo pero no esta ni instalado jajaja, alguien sabe como arreglar el error?? o simplemente no es lograble?? :(

Posted

Eso es porq todos tienen el mismo serial

o tiene una instalacion fallida (le faltan archivos, etc)

Pasa lo mismo con el command and conquer generals / zero hour

Posted
Eso es porq todos tienen el mismo serial

o tiene una instalacion fallida (le faltan archivos, etc)

Pasa lo mismo con el command and conquer generals / zero hour

Ahi lo puse -.- la manera de arreglarlo es q el juego tenga el registro bien, no es problema de graficas, etc... es problema del registro, intente instalarlo desde 0.

Yo se q es del registro porq me pasaba lo mismo con c&c y mande un email a soporte de EA y eso fue lo q me dijeron. (y tambien despues de prueba y error :P )

Posted

yo ya trate cambiando el serial directo desde el registro, instalandolo con 2 diferentes serials, yo se que el problema son que tienen el mismo, supuestamente, jajaj, he investigado por todo lado y no puedo arreglar esta cochinada

Posted

cambiandolo desde el registro no funca, tiene q hacer un install desde cero, y ver si acaso asi funciona.

y si no :S no se q sera :l porq yo resolvi los mios asi -.-

Posted

pues si, ademas de limpiar el registro de cualquier cosa del juego despues de desinstalar -.- si no funca, pues no se q podra ser...

casi a todos los juegos ahora de EA les pasa eso >.> no he probado lotr battle for middle earth 2 en lan pero me imagino q si hay algun problema pasa igual.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...