betoelbicho Posted June 26, 2006 Report Posted June 26, 2006 en las compus de mi casa tenemos un mismo battle for middle earth instalado... pero no podemos jugar en lan, me puse a investigar y encontre que es una vara que le puso EA a los juegos que hace que las compus que tienen la misma instalacion del juego no puedan jugar por lan.... como a los 5 mins de juego a uno jugador se le muere todo y el otro gana, tamb pasaba en command & conquer y no se si pasara en el bfme 2.... que tamb lo tengo pero no esta ni instalado jajaja, alguien sabe como arreglar el error?? o simplemente no es lograble??
Bloodwolf Posted June 26, 2006 Report Posted June 26, 2006 Todo es posible en el bajo mundo del.... digo ... en esos optimistas y dadivosos programadores amigos del software ajeno...
Gmo Posted June 26, 2006 Report Posted June 26, 2006 Eso es porq todos tienen el mismo serial o tiene una instalacion fallida (le faltan archivos, etc) Pasa lo mismo con el command and conquer generals / zero hour
betoelbicho Posted June 26, 2006 Author Report Posted June 26, 2006 emmm si, alguien sabe como arreglarlo? :S
Gmo Posted June 26, 2006 Report Posted June 26, 2006 Eso es porq todos tienen el mismo serialo tiene una instalacion fallida (le faltan archivos, etc) Pasa lo mismo con el command and conquer generals / zero hour Ahi lo puse -.- la manera de arreglarlo es q el juego tenga el registro bien, no es problema de graficas, etc... es problema del registro, intente instalarlo desde 0. Yo se q es del registro porq me pasaba lo mismo con c&c y mande un email a soporte de EA y eso fue lo q me dijeron. (y tambien despues de prueba y error )
betoelbicho Posted June 26, 2006 Author Report Posted June 26, 2006 yo ya trate cambiando el serial directo desde el registro, instalandolo con 2 diferentes serials, yo se que el problema son que tienen el mismo, supuestamente, jajaj, he investigado por todo lado y no puedo arreglar esta cochinada
Gmo Posted June 26, 2006 Report Posted June 26, 2006 cambiandolo desde el registro no funca, tiene q hacer un install desde cero, y ver si acaso asi funciona. y si no :S no se q sera :l porq yo resolvi los mios asi -.-
betoelbicho Posted June 27, 2006 Author Report Posted June 27, 2006 yo instale desde cero con dos serials diferentes... asi fue como a ud le funcionó ¿?
Gmo Posted June 27, 2006 Report Posted June 27, 2006 pues si, ademas de limpiar el registro de cualquier cosa del juego despues de desinstalar -.- si no funca, pues no se q podra ser... casi a todos los juegos ahora de EA les pasa eso >.> no he probado lotr battle for middle earth 2 en lan pero me imagino q si hay algun problema pasa igual.
Recommended Posts