Jump to content

Recommended Posts

Posted

Algunos piensan que HM Clan es sólo Call of Duty, otros que sólo GuildWars, o Quake, o Lineage, o WoW, o Team Arena, o sólo participación en la organización de eventos, pero no, ¡HM Clan también es Warcraft III!. Y esta semana nuestro mejor jugador de W3, HM DarkBocker, participará en el KotH buscando la corona que se nos ha negado tanto. Sus rivales, un orco y, esperamos, un undead.

El match orco esperamos lo pueda resolver a su favor. Si es asì, vendrìa el reto al KotH. En este encuentro, los dos mejores Undead del País se enfrentarán para determinar quièn es el mejor jugador de Warcraft III de Costa Rica. Haciendo un rápido análisis nos topamos las siguientes características de ambos jugadores:

• HM DarkBocker
    - Táctica
    - Macro
    - Experiencia en el manejo de situaciones bajo presiòn
  • Melkor
    - Micro
    - Energía (muy relacionada con la relaciòn de edades entre ambos jugadores de 1::2)

Asì las cosas el HM espera que su figura estrella, DB, imponga su ritmo y ponga el sello HM en esa bandera que tanto le hace falta.

Nos vemos en la arena...

Posted

Sky, la verdad sus ganas y motivaciones me parecen muy buenas, para muestra un boton en el TA6 desde que entró dijo que iban a ganar y al final se les dió.

PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No chance in the Hell... :]

gl hf.

both of u...

Posted

¿Dónde, cómo, cuándo? ¿Y las votaciónes?

Igual, suerte DB.

---------- ---------- ---------- --------

PS.: Por cierto, si no se han dado cuenta, ADN todavía aparece como el King Of The Hill...

Posted

Bueno a mi me aparece que soy yo pero tengo el % mal dice que tengo 33% 1 ganada y 2 perdidas y en realidad desde lo que llevo de koth no e perdido :( y mi nick todavia no dice que soy King of the hill :(

Posted

¿Dónde, cómo, cuándo? ¿Y las votaciónes?

Igual, suerte DB.

---------- ---------- ---------- --------

PS.: Por cierto, si no se han dado cuenta, ADN todavía aparece como el King Of The Hill...

Mmmm, ¿dónde?

Bueno a mi me aparece que soy yo pero tengo el % mal dice que tengo 33% 1 ganada y 2 perdidas y en realidad desde lo que llevo de koth no e perdido :( y mi nick todavia no dice que soy King of the hill :(

Las stats se basan en los replays que se suban al sitio. Si no salen más victorias o derrotas es porque no se han subido los replays correspondientes.

Lo del tag, eso si me corresponde y admito mi descuido. Lo estoy corrigiendo en estos momentos.

Posted
HM + Quake = Berzerker; quién más lo juega?
Raziel y en algun momento Kamikaze.. sino me equivoco. :P

Por cierto DB mande a BZK pa q le suelte a la competencia de esos "gases letales".... :lol:

GL HF! :ph34r:

Posted

Entonces nos vemos en la arena. Seguramente será GG ya que Melkor tiene menos problemas ahí.... pero y la eliminatoria?

Entiendo que me toca contra Unknown Lord... o es que se hechó para atras y no me di cuenta? :o

Posted

Entonces nos vemos en la arena. Seguramente será GG ya que Melkor tiene menos problemas ahí.... pero y la eliminatoria?

Entiendo que me toca contra Unknown Lord... o es que se hechó para atras y no me di cuenta? :o

Seguro el boleto de ud era directo por la radial!!! :lol::lol::lol:

Posted

Raziel y en algun momento Kamikaze.. sino me equivoco. :P

Así es. Vos que has estado en nuestras LANs lo has visto.

Con respecto al match contra Unky: "El match orco esperamos lo pueda resolver a su favor. Si es asì,... "

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...