Sky Posted June 25, 2006 Report Posted June 25, 2006 Algunos piensan que HM Clan es sólo Call of Duty, otros que sólo GuildWars, o Quake, o Lineage, o WoW, o Team Arena, o sólo participación en la organización de eventos, pero no, ¡HM Clan también es Warcraft III!. Y esta semana nuestro mejor jugador de W3, HM DarkBocker, participará en el KotH buscando la corona que se nos ha negado tanto. Sus rivales, un orco y, esperamos, un undead. El match orco esperamos lo pueda resolver a su favor. Si es asì, vendrìa el reto al KotH. En este encuentro, los dos mejores Undead del País se enfrentarán para determinar quièn es el mejor jugador de Warcraft III de Costa Rica. Haciendo un rápido análisis nos topamos las siguientes características de ambos jugadores: HM DarkBocker- Táctica- Macro- Experiencia en el manejo de situaciones bajo presiòn Melkor- Micro- Energía (muy relacionada con la relaciòn de edades entre ambos jugadores de 1::2) Asì las cosas el HM espera que su figura estrella, DB, imponga su ritmo y ponga el sello HM en esa bandera que tanto le hace falta. Nos vemos en la arena...
K£¥RÖ Posted June 25, 2006 Report Posted June 25, 2006 Sky, la verdad sus ganas y motivaciones me parecen muy buenas, para muestra un boton en el TA6 desde que entró dijo que iban a ganar y al final se les dió. PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO No chance in the Hell... :] gl hf. both of u...
CraToS Posted June 25, 2006 Report Posted June 25, 2006 ¿Dónde, cómo, cuándo? ¿Y las votaciónes? Igual, suerte DB. ---------- ---------- ---------- -------- PS.: Por cierto, si no se han dado cuenta, ADN todavía aparece como el King Of The Hill...
Melkor Posted June 25, 2006 Report Posted June 25, 2006 Bueno a mi me aparece que soy yo pero tengo el % mal dice que tengo 33% 1 ganada y 2 perdidas y en realidad desde lo que llevo de koth no e perdido y mi nick todavia no dice que soy King of the hill
Sky Posted June 25, 2006 Author Report Posted June 25, 2006 ¿Dónde, cómo, cuándo? ¿Y las votaciónes? Igual, suerte DB. ---------- ---------- ---------- -------- PS.: Por cierto, si no se han dado cuenta, ADN todavía aparece como el King Of The Hill... Mmmm, ¿dónde? Bueno a mi me aparece que soy yo pero tengo el % mal dice que tengo 33% 1 ganada y 2 perdidas y en realidad desde lo que llevo de koth no e perdido y mi nick todavia no dice que soy King of the hill Las stats se basan en los replays que se suban al sitio. Si no salen más victorias o derrotas es porque no se han subido los replays correspondientes. Lo del tag, eso si me corresponde y admito mi descuido. Lo estoy corrigiendo en estos momentos.
Melkor Posted June 25, 2006 Report Posted June 25, 2006 ahh es por replays ah con razon y ya tengo el tag THX sky!
CraToS Posted June 25, 2006 Report Posted June 25, 2006 "Dónde" y "cómo" vendrían siendo la misma pregunta. GGClient o Server? (Server FTW)
xyGvot Posted June 25, 2006 Report Posted June 25, 2006 HM + Quake = Berzerker; quién más lo juega? gl a ambos en la eliminatoria.
Bloodwolf Posted June 25, 2006 Report Posted June 25, 2006 HM + Quake = Berzerker; quién más lo juega?Raziel y en algun momento Kamikaze.. sino me equivoco. Por cierto DB mande a BZK pa q le suelte a la competencia de esos "gases letales".... GL HF!
DarkBocker Posted June 25, 2006 Report Posted June 25, 2006 Entonces nos vemos en la arena. Seguramente será GG ya que Melkor tiene menos problemas ahí.... pero y la eliminatoria? Entiendo que me toca contra Unknown Lord... o es que se hechó para atras y no me di cuenta?
EpicNexuS Posted June 25, 2006 Report Posted June 25, 2006 Entonces nos vemos en la arena. Seguramente será GG ya que Melkor tiene menos problemas ahí.... pero y la eliminatoria? Entiendo que me toca contra Unknown Lord... o es que se hechó para atras y no me di cuenta? Seguro el boleto de ud era directo por la radial!!!
Sky Posted June 25, 2006 Author Report Posted June 25, 2006 Raziel y en algun momento Kamikaze.. sino me equivoco. Así es. Vos que has estado en nuestras LANs lo has visto. Con respecto al match contra Unky: "El match orco esperamos lo pueda resolver a su favor. Si es asì,... "
Archylus Posted June 25, 2006 Report Posted June 25, 2006 Seguro el boleto de ud era directo por la radial!!! Mejor por el Invu para no caminar mucho... GOGOGOGOG DB!!! YOU CAN DO IT!!! FOR MY XPS T_______T
K£¥RÖ Posted June 25, 2006 Report Posted June 25, 2006 Lo de los replays y anuncio de eliminatorias, se ha aflojado un toquecillo pero les avisamos que a partir de la otra semana las cosas volverán a su flujo normal.
Cherlas Posted June 26, 2006 Report Posted June 26, 2006 gogo DB demuestra la clase de leche ke eres!! HM For The WIN KOTH!!!! pd: a epic no le hagan mucho caso es un chobo en extremo...
[Executor] Posted June 26, 2006 Report Posted June 26, 2006 Llevamos mucho tiempo sin ver un mirror UD en el KOTH, pero salao DB, porque los olorosos y verdes orquitos del Desconocido lo van a pwnear... Asi que sera UD vs Orc
Unky Posted June 26, 2006 Report Posted June 26, 2006 no me fijaba que ya me tocaba... ok... contra dos wM... si me pownea Melko vengara mi muerte ;P
Recommended Posts