Holy_COW Posted June 26, 2006 Report Posted June 26, 2006 JUEEE q monton de varas pasan en un una semana! no sabia q taba y a"abierto" lol pos a probar el mod a ver que tal... p.d. shotgun FTW!
Gandhi Posted June 26, 2006 Report Posted June 26, 2006 El Mod esta genial... los siento mucho mas competitivo... Tks DarkRaptor...!!!
Ramboscar Posted June 27, 2006 Report Posted June 27, 2006 Bueno esta muy bueno este mod!!!, lo hemos estado jugando y el aumento de granadas y de humo lo hace mas complejo.... de hecho ayer estabamos 2 vs 3 y cuando comenzamos a montar las emboscadas con humo incluido se puso muy bueno!!! GO GO GO gB Server
Archylus Posted June 28, 2006 Report Posted June 28, 2006 El Mod esta genial... los siento mucho mas competitivo... Tks DarkRaptor...!!! Mas competitivo en que sentido ???
DarkRaptor Posted June 28, 2006 Author Report Posted June 28, 2006 Viendolo desde el punto de vista de competitividad quizas las ventajas del mod en cuanto a este campo seria el rankeo durante el match, que seria como un premio por jugar bien... las estadisticas que da al final del match que te hace ver en que te fue bien en que fallaste... y que en cierta forma que obliga a los famosos campers a moverse aunque sea 5 pasos cada 20 seg (algo es algo)... Como mencione en un principio la idea de implementar el MOD no era cambiar la forma de juego de la gente sino mantenerla intacta agregando algunos atractivos más que hagan mas divertido el juego (como ver esos inmensos bombarderos descargando sus pesadas bombas sobre los edificios)
Archylus Posted June 28, 2006 Report Posted June 28, 2006 mmm... la verdad no lo veo mas competitivo... Para mi desluce ciertas cosas del juego. No le quito que puede ser mas entretenido agregando esos puntos pero mas competitivo sin duda no lo es... Dicen q esta bonito el mod gl
DarkRaptor Posted June 28, 2006 Author Report Posted June 28, 2006 Quizas el termino competitivo no sea la palabra correcta... la competitividad en el juego la hacen los propios jugadores que articipan sin importar tanto el server, MOD u otras circustancias... No veo en que desluce el juego ya que el gameplay es el mismo al que estamos todos acostumbrados con la única diferencia de que cada cierto tiempo pasaran aviones habran bombardeos o morteros... tal si fuese una batalla de la vida real... muchos de los features del MOD han sido desactivados precisamente para no deslucir el juego de sus cualidades natas (Mira lazer/Zoom/Tripwire/eleccion de 2 armas principales/vidrio roto/etc). Sin embargo se que hay cosas que no gustan a todos.. por ejemplo no a todos les gusta el efecto de sangre y es algo que aun no se ha definido si se queda o no... para eso es que desde hace una semana estamos probando diferentes configuraciones con tal de ir mejorando la experiencia de juego y no desluciendola... Si hay alguna sugerencia ya sea de Archy o de cualquier persona sobre algun punto que les parezca hace deslucir el juego les agradeceria lo postearan y asi vemos si lo podemos arreglar tal como ya varios han hecho sus sugerencias anteriormente y todas han sido escuchadas. Ahora punto y aparte Creo debo recalcar, ya que he escuchado algunos comentarios por ahi... es que no es una competencia entre servers! ni se puso el MOD para intentar jalar gente, etc... simplemente yo lo vi.. me gusto lo instale lo probamos algunos miembros del gB clan y lo pusimos público para que la gente lo viera y opinara a ver que les parecia para tomar la decision final si se queda o se quita (decision aun no tomada). Yo juego tanto el server HM como en el gB indiferentemente de que yo administre uno de ellos, simplemente donde vea gente le entro... algunas veces un server esta lleno asi que hay otro para que la gente siga jugando, por lo que desde mi punto de vista no hay competencia sino un complemento.
vOv Posted June 28, 2006 Report Posted June 28, 2006 Concurro en q no es competencia, simplemente uno ofrece una cosa y el otro otra.
CraToS Posted June 28, 2006 Report Posted June 28, 2006 (edited) Lo de los mods es cuestión de gustos muchas veces. Creo que la verdad el mod más competitivo en CoD2 hasta el momento sigue siendo el PAM, que la verdad es mi preferido. De hecho es el más utilizado en los torneos internacionales si no me equivoco. Sin embargo, por ejemplo, cuando yo pensaba que el "quedó congelado" (UltraFreezeTAG) en Q3 era más para el desmadre y joder un rato, sale ahora un torneo serio en equipos del mismo, en el que hasta cha0ticz está participando (de hecho, el mismo Bloodwolf está en un equipo que está participando en ese torneo). Así que hemos visto que en realidad cualquier mod puede ser competitivo. El extreme me parece muy divertido, de veras. Tiene varas demasiado tuanis, incluyendo el toque de las estadísticas, los gemidos de los maes cuando los balean, las jupas y los cascos volando, la sangre a mí si me cuadra , pero para competitividad me quedo con el PAM como dije antes. En todo caso, lo que he hecho últimamente es jugar un rato en el gB por diversión, y luego pasarme un rato al de los HM para jugar un poco más en serio. Edited June 28, 2006 by PsiCratos
Gandhi Posted June 28, 2006 Report Posted June 28, 2006 En lo de mas competitvo me referia a lo del rankeo... lo veo un toke mas emosionante de esa forma...!!
Archylus Posted June 28, 2006 Report Posted June 28, 2006 mmmm... Pelea por servidores Tengo mejores cosas que hacer que competir por eso... por ahora. Asi q por eso nada que ver no se preocupen. igual Ya ni juego cod xD Para mi... la verdad es un mod de entretenimiento nada mas. Pero Es mi opinion solamente... Lo veo asi por q los bombardeos, el subir rangos y demas vienen de CoD UO tons es violentar el juego y su naturaleza.. Pero no es por pelear o desacreditar... simplemente era una observacion. Por entretenido esta muy tuanis. Sobre el ranking... se ha tenido en el servidor HM pero nadie le puso atencion tons se quito xD Y tiene razon PsiCratus ( xD ) en lo del mod de q3.. Aunque ahorita se le pega lo chobo de charles
DarkRaptor Posted June 28, 2006 Author Report Posted June 28, 2006 mmmm... Pelea por servidores Tengo mejores cosas que hacer que competir por eso... por ahora. Asi q por eso nada que ver no se preocupen. igual Ya ni juego cod xD Tranquilidad.. no era por usted que decia lo de competencia (no pelea) de servers... sino que varias personas me han dicho cosas por x-fire y he tenido que explicar que no es por hacer competencia... tonces mejor lo posteo aca para no explicar a cada rato lo mismo...
Archylus Posted June 28, 2006 Report Posted June 28, 2006 No era bravo nada que ver xD era una aclaracion de parte mia. Si estuviera enojado o bravo o algo asi seria un poison time.. aqui solo aclaro de manera seria y directa... xD Que lindo q hablo
Holy_COW Posted June 29, 2006 Report Posted June 29, 2006 LOL!!! como es que hay gente que piensa q hay competencia? de que serviria una competencia si los server son gratis? lol? que gana el que "gane"? nada! XD =-= deporsi es genial tener 2 servers, como muchos sabemos, cuando hay 1 solo en llena se llena muy rapido a ciertas horas, asi habiendo 2 uno no se queda sin jugar, si uno ta lleno se va pal otro y listo! CODazooooooos!!!
Ramboscar Posted June 29, 2006 Report Posted June 29, 2006 a mi sinceramente no veo porque competir... de hecho el server de los gB tiene cosas que hemos logrado ordenar, y con gusto ponemos a disposicion de la comunidad... los duelos 1vs1, los retos de equipos, cosa que en el HM eso no se puede por asunto de que entra mucha gente... El ser otro server tambien ayuda a la comunidad que esta creciendo bastante y ya solo un server no es suficiente... y creo que ha tenido gran aceptación... Yo que fui admin del server del HM y cuando paso a COD2 nunca me dijeron nada para cpntinuar ... vi muy imporante que existiera otro con gente que tome y haga experiencia en el manejo de los server... muy importante que muchos en la comunidad manejemos este tipos de concepto para que en el futuro no existan solamente 2 servers de un mismo juego... sino muchos mas y de mas juegos!!! GO GO GO GCR Cod Rulz!!!
Archylus Posted June 29, 2006 Report Posted June 29, 2006 a mi sinceramente no veo porque competir... Por que siguen insistiendo en eso, lean los post antes de poner replys para aumentar su numero de mensajes... Ya DR y yo mismo aclaramos q no es competencia de hecho el server de los gB tiene cosas que hemos logrado ordenar, y con gusto ponemos a disposicion de la comunidad... los duelos 1vs1, los retos de equipos, cosa que en el HM eso no se puede por asunto de que entra mucha gente... La gente sabe que el HM tambien esta a disposicion.. Pero nunca lo han pedido asi de simple Es lo mismo que dije cuando mencione lo del ranking Yo que fui admin del server del HM y cuando paso a COD2 nunca me dijeron nada para cpntinuar ... vi muy imporante que existiera otro con gente que tome y haga experiencia en el manejo de los server... mmm... rambo creo q esas cosas no se hablan aqui... pero ya que lo puso... usted sabe bien que usted no pidio nada para seguir de admin.. Las cosas se piden yo tampoco sabia nada para la administracion del server cuando se paso a cod 2...pero lo pedi y amablemente se me dieron las posibilidades y de ahi charles, iro y yo hemos llevado la cruz encima. La experiencia... mmm. googleit... asi de simple No es por armar roncha pero no me gusta el desprestigio... y no quiero que la gente tienda a pensar cosas que no son... Disculpeme si fui muy sincero o directo pero no me gusta dejar esos cabos sueltos.
Ramboscar Posted June 29, 2006 Report Posted June 29, 2006 Trankilo archy!!! aqui nadie esta peleando!!! lo de ser admin del HM yo lo agradezco en ningún momento he pretendido crear polémica al respecto... de hecho después de aquel famoso pleito que tuve con los venezolanos siendo admin... baje un poco el asunto, por cuanto no quise "jugar de mandon" o de abusivo como me llamaron los amigos de venezuela donde yo unicamente pretendñi poner orden y respeto en el sever!!! Aclaro, yo agradezco la oportunidad que se me dió..... ahora si se ve como una cruz no lo veo igual... es un asunto de servicio a la comunidad, en algún momento cuando se paso a cod 2 yo estuve preguntando de los programas y los password y no me dieron pelota por lo que creí que ya no necesitaban de mi colaboración... asi que prefeiro no estorbar!!!, luego intentè colaborar con lo de las estadisticas montandolas a mano y en la página de los Cyber Cops... y creo que intenté que esto pegara bastante, comentando y motivando a la gente, pero lastima la gente no lo vió así. Yo admiro mucho el trabajo que se ha hecho con el server del HM en todo momento he elogiado dicho trabajo... como todo hay problemas, errores y mal entendidos, pero mi apoyo siempre se ha dado, la idea del gB server.. y aclaro que ante mi comentario inicial de que no veo necesario de que sea competencia no crea que estoy procurando continuar con dicho asunto... sino simplemente comenté mi parecer aunque ya huviecen tereminado y concluido sobre el tema... Con respecto a lo de los duelos y equipos es una forma de contribuir sin dejar por fuera a los que ya esten en ese momento en el HM, sin clausurar la partida que se de.... es otro server... eso significa mas gente, más opciones!!! Que más quisiera yo que tuvieramos servers de cada juego nuevo que salga... para probarlos realmente como se debe y no ver muchos juegos buenos que pasan y por falta de recursos muchos no los juegan o no lo compran.... estoy contentisimo de ver como la comunidad de COD2 esta creciendo y demandando mas servicios, servers... La intención que tenemos los Green Berets es de colaborar y contribuir con la comunida, procurando que todos disfrutemos.
Mantra Posted July 4, 2006 Report Posted July 4, 2006 Xq no mas cooked grenades? Era demasiado chiva Yo desgraciadamente no pude llega a hacerlo ... espero poder verlo algún día.
Ramboscar Posted July 4, 2006 Report Posted July 4, 2006 a mi las minas me gustaron bastante, porque tiene su toque el ponerlas para que se vean!!! claro en un mapa donde hay mucha gente... uno mismo mata a los compañero... o se llega a un momento que se crean rutas inaccesibles... En el caso de los duelos estaria interesante usarlas!!!
Holy_COW Posted July 4, 2006 Report Posted July 4, 2006 cooked nades son lo mejor! q las pongan! y que le aumenten el daño al shotgun un 50% y un reload de medio segundo! (shotgun es broma pero cooked nades si)
Bloodwolf Posted July 5, 2006 Report Posted July 5, 2006 Yo juego tanto el server HM como en el gB indiferentemente de que yo administre uno de ellos, simplemente donde vea gente le entro... algunas veces un server esta lleno asi que hay otro para que la gente siga jugando, por lo que desde mi punto de vista no hay competencia sino un complemento. De acuerdo con DR. The more the merrier! Sin embargo, por ejemplo, cuando yo pensaba que el "quedó congelado" (UltraFreezeTAG) en Q3 era más para el desmadre y joder un rato, sale ahora un torneo serio en equipos del mismo, en el que hasta cha0ticz está participando (de hecho, el mismo Bloodwolf está en un equipo que está participando en ese torneo). Así que hemos visto que en realidad cualquier mod puede ser competitivo. Ditto!. Cualquier mod puede ser competitivo. En el caso de UFT... the coolest mod ever jejeje ... esta semana nostoca vs Team Viju! si no me equivoco (no se llama asi pero se le ha llamado asi antes x chingue). Para mi... la verdad es un mod de entretenimiento nada mas. Pero Es mi opinion solamente... Lo veo asi por q los bombardeos, el subir rangos y demas vienen de CoD UO tons es violentar el juego y su naturaleza.. Pero no es por pelear o desacreditar... simplemente era una observacion. Por entretenido esta muy tuanis.De hecho yo lo encuentro bastante entretenido... demen una shotgun y ponganse a temblar!!! jaja la verdad COD sucks!!!! //roncha mode off Charming as usual.
Recommended Posts