DarkRaptor Posted June 24, 2006 Report Posted June 24, 2006 (edited) Como ya habran visto muchos... en el gB server estamos probando un MOD que dentro de sus features tiene: - Ataque de Morteros (Activados y pueden matar) - Efecto de lluvia (Desactivado) - Efecto de truenos (Desactivado) - Bombardeos aereos (Activados y pueden matar) - Caida de aviones (Activados y pueden matar) - Mira Lazer (Desactivado) - Zoom (Desactivado) - Anti-Camper con castigo: Suicidio, marcardo en el mapa, exploción (45seg en un mismo lugar Activado con Marcado en el mapa) - Plantar granadas (Activado) - Música pre-post juego y tras muerte (Desactivado) - Manejo de Clanes: identifica miembros de determinado clan y le otorga permisos administrativos, mensajes predeterminados, etc - Mensajes de servidor: da mensajes personalizados para el CLAN o usuarios normales (Desactivado) - Humo de colores (Desactivado) - Sistema de rankeo que da privilegios según el rango (Activado) - Rankeado permanente (Manual - Por el momento nadie Rankeado) - Correr (Desactivado) - Rotaciones definidas segun cantidad de jugadores (Desactivado) - Despliegue de logo personalizado (Desactivado) - Delay de disparo cuando se brinca o se acuesta (Desactivado) - Spawn protection (Activado 5seg) - Team Kill Control (Activado y penalizado luego de 4 TK's) - Obituario (Activado) - Control de uso de torretas (Desactivado) - Tres modos de juego nuevos Classic Headquarters, Hold the flag y Last team standing (Activado) - Firstaid system: Muestra jugadores heridos, medico, kits para curarse, sangrado (Desactivado) - Realismo: Sangre, cascos que se caen, más sonidos, etc (Activado) - Estadisticas (Kills/Deads/etc Activado) Como se menciona al principio... estamos en proceso de pruebas... ajustando configuraciones y archivos para agregar un poco más de ambiente WWII sin que afecte el gameplay al que normalmente estamos acostumbrados por lo que los datos anteriormente señalados (features activadas o desactivadas) pueden variar para mejorar la experiencia de juego dentro del server. Las personas que quieran seguir participando de estas pruebas y que hayan bajado el MOD antes del 24 de julio les solicito por favor que eliminen el archivo xtreme_1.4v9win.iwd ubicado normalmente en "C:\Archivos de programa\Activision\Call of Duty 2\main" esto con el fin de arreglar el problema que se presentaba con el compass, el cual no desplegaba los puntitos rojos cuando un enemigo disparaba; al entrar al server el nuevo archivo corregido se cargara automaticamente. Igualmente las personas que cargaran el MOD y no deseen utilizarlo porque no fue de su agrado se les recomienda igualmente borrar el archivo. Cualquier duda o sugerencia con respecto al MOD sera tomada en cuenta... Saludos, Edited June 24, 2006 by DarkRaptor
vOv Posted June 24, 2006 Report Posted June 24, 2006 (edited) Yo tenia un par de sugerencias, q no se si seran del agrado del publico pero q a mi me llamaron la atencion: 1- Algunas mensajes dicen DarkRaptor cuando deberia decir el nombre de uno. Por ejemplo, si uno hace un cook-grenade frag, en letras grandes dice q DR lo hizo, pero abajo a la izq dice el nombre de uno. 2- Cuando uno recien inicia y esta escogiendo arma, abajo dice change secondary y change team, se da un overlap de los textos. 3- Si uno cicla las armas muy rapido no las cicla bien. X ejemplo, si cicla 3 "clicks" rapidos, va a qdar otra vez n l arma con la q empezo 4- Pueden poner mas aviones? ^^ 5- Ban shotgun 6- pongan lluvia y truenos Tnx, la verdad a mi si me gusta l mod y el server, estan n toas Edited June 24, 2006 by Báhdom
Ramboscar Posted June 24, 2006 Report Posted June 24, 2006 Correcto invito a la gente a que lo pruebe a mi me gusta mucho porque recopila muchos de los mod que COD-UO llego a tener en muchos servers, las personas que lo desarrollaron supieron conjuntar y ofrecer dichos mods!!! Esta excelente!!! Por cierto los retos o duelos se han puesto de moda asi que si alguien entra por fabor primero investigue si estan en modo duelo, o bien sera "pateado" respetemos esto!!! Por cierto Ami tenemos que volver a jugarlo!!!! quien dijo reto??? :) go go go gb Server
DarkRaptor Posted June 24, 2006 Author Report Posted June 24, 2006 1- Algunas mensajes dicen DarkRaptor cuando deberia decir el nombre de uno. Por ejemplo, si uno hace un cook-grenade frag, en letras grandes dice q DR lo hizo, pero abajo a la izq dice el nombre de uno. Si he visto lo de las granadas y el DarkRaptorHeadShot... aun estoy investigando el porque ya que en el config el unico lugar donde pongo DarkRaptor es en el nombre del administrador 2- Cuando uno recien inicia y esta escogiendo arma, abajo dice change secondary y change team, se da un overlap de los textos. Arreglado... 3- Si uno cicla las armas muy rapido no las cicla bien. X ejemplo, si cicla 3 "clicks" rapidos, va a qdar otra vez n l arma con la q empezo Para no afectar el gameplay normal se regreso al modo normal de armas... osea una pistola y un arma pesada... ya no estan disponibles dos armas pesadas por lo que el problema de los ciclos de las armas se soluciona 4- Pueden poner mas aviones? ^^ Si se puede... pero tanto avion luego de un rato podria tornar el juego algo caótico. 5- Ban shotgun Listo... 6- pongan lluvia y truenos Esto lo estaremos probando pronto... se aplicara a un par de mapas para ver su funcionamiento Tnx, la verdad a mi si me gusta l mod y el server, estan n toas Gracias
Ramboscar Posted June 24, 2006 Report Posted June 24, 2006 Excelente DR lo bueno de que la empresa le ponga a uno un Modem de alta velocidad en la casa y tener la capacidad remota de modificacion :)
CraToS Posted June 24, 2006 Report Posted June 24, 2006 Está muy bueno! Sólo hace falta que le arreglen unos detalles ahí y ya está, queda en toas!
EpicNexuS Posted June 24, 2006 Report Posted June 24, 2006 La verdad me gusto mucho, como dice Cratos es de arreglar algunas cosillas y ya!
Bloodwolf Posted June 25, 2006 Report Posted June 25, 2006 5- Ban shotgun Listo... Juee... es que no titubean en cambiar algo que viene con el juego Despues no se quejen de que usamos skins en quake! - Anti-Camper con castigo: Suicidio, marcardo en el mapa, exploción (45seg en un mismo lugar Activado con Marcado en el mapa) El exito
Gmo Posted June 25, 2006 Report Posted June 25, 2006 gB Server FTW <-- es asi? >.> eso eso -.- q bueno q le caiga un #####ing avion en la jupa, muchas cosas nuevas e interesantes, le da un cambio y un nuevo aire al juego Raptor >.> yo soy uno q nunca tiene nada q hacer como lo habra notado, asi q si quiere le ayudo a probar cosas cuando usted ocupe (en caso de q no haya nadie mas online y estoy yo
vOv Posted June 25, 2006 Report Posted June 25, 2006 Hmm, hablando con epic [creo q era el] me dio un buen argumento para lo del shotgun, q era q a niveles internacionales si se deja para usar. Me parece q talvez no sea mala idea, x lo menos probar
Mantra Posted June 25, 2006 Report Posted June 25, 2006 Bueno gente, me imagino que hoy en la noche nos veremos por ahi y a ver que tal sale el asunto
DarkRaptor Posted June 25, 2006 Author Report Posted June 25, 2006 (edited) Ultimas modificaciones: - Mira Activada - Efecto de vidrio roto Desactivado - Plantar Granadas Desactivado - Efecto de lluvia Activado en Brecourt - Friendly Icons Activados - Usar armas de enemigos Activado Fixes: Ya no dice mas DarkRaptorHeadShot ni demas mensajes relacionados con DarkRaptor Para arreglar este problema borre el archivo C:\Archivos de programa\Activision\Call of Duty 2\main\xtreme_1.4v9win.iwd y vuelvalo a cargar del servidor Edited June 25, 2006 by DarkRaptor
Sky Posted June 25, 2006 Report Posted June 25, 2006 El nuevo mod del gB Server forzará a más de uno a cambiar de estrategia...
vOv Posted June 25, 2006 Report Posted June 25, 2006 Jeje, pero igual, tiene casi 1 min para cambiar sin castigo
Gmo Posted June 25, 2006 Report Posted June 25, 2006 El nuevo mod del gB Server forzará a más de uno a cambiar de estrategia... En especial a cierta persona q el nombre empiezan con "iron" y termina con "man" haha Yo queria q me cayera una bomba de mortero encima, andaba tratando de ver como atajaba la bomba, y lo consegui me cayo una encima >.> y despues andaba viendo si me caia un avion encima... pero cuando buscaba no encontraba, despues se me olvido q andaba en esas y al rato me cayo un avion encima -.- Despues paso un fighter y me bombardeo -.-
DarkRaptor Posted June 25, 2006 Author Report Posted June 25, 2006 Jeje, pero igual, tiene casi 1 min para cambiar sin castigo Eso se modifico... ahora a los 20seg te da el aviso para que no campee y a los 30 te castiga... Los snipers tienen un poco mas de tiempo para campear ya que en eso se basa la estrategia de un sniper (30seg aviso 45 castigo)
DarkRaptor Posted June 26, 2006 Author Report Posted June 26, 2006 No dijo nada del shotgun y las tripwire Shotgun ha sido habilitada temporalmente (a ver que tal gorrea ) pero con el fin de equipararla a las demas armas el damage paso de 100% a 80%. El tripwire queda deshabilitado
Ironman Posted June 26, 2006 Report Posted June 26, 2006 En especial a cierta persona q el nombre empiezan con "iron" y termina con "man" haha Yo queria q me cayera una bomba de mortero encima, andaba tratando de ver como atajaba la bomba, y lo consegui me cayo una encima >.> y despues andaba viendo si me caia un avion encima... pero cuando buscaba no encontraba, despues se me olvido q andaba en esas y al rato me cayo un avion encima -.- Despues paso un fighter y me bombardeo -.- Aunque yo ya lo jugue ese tipo de mod lo evado muy facil, asi que ami no me afecta en lo mas minimo
vOv Posted June 26, 2006 Report Posted June 26, 2006 Dey, tan facil como dar 5 pasos cada 20 segundos
DarkRaptor Posted June 26, 2006 Author Report Posted June 26, 2006 Dey, tan facil como dar 5 pasos cada 20 segundos Porque ustedes lo pidieron... elevado el rango de zona "camper" asi que no bastara con dar solo 5 pasos ..... es broma... pero no me tienten que si se puede hacer!!
Recommended Posts