Jump to content

Recommended Posts

Posted

Lo de la red lo ise porque hay un rumor de que a nivel 4 de la red todas las colonias que tuvieran el laboratoria de investigacion a nivel 12 enviavan su energia sobrante al planteta principal, a si que ayudaria mucho a hacer graviton ya que solo pongo las minas de las colonias a cero y ya tengo toda la energia en el pp pero todavia no me resulta, y es que supuestamente es un compa el que lo iso pero no e podido hablar con el =P

Posted

Creo es un rumor... o no sé :D. de todas maneras las EDLM (Estrellas de la Muerte) apestan. Hace poco "peté" (destruí) 4 :P

Larga vida a las flotas! y las lunas :)

Posted

Es cierto que apestan al atacar, principalmente por la velocidad (son muy lentas) y por que con solo tener 7 plasmas ya se le puede sacar un empate. Pero son buenas para hacer fleets les cabe bastantes recursos, gastan poco deuterio, y para defender son muy buenas.

Nunca habia oido de ese rumor, pero si averigua algo posteelo aqui sería muy útil.

Posted

Mae esos maes que ataco no son defensores, para nada, ninguno de los 2 tiene plasmas, y el de 1000 y algo de lasers pequeños no tiene nada... Esos maes son floteros como tu, lo que pasa es que entre floteros el que tiene mas flotas gana.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...