Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Saludos a todos, recien me inscribí en este sitio, y revisando por encima me di cuenta que no se habla sobre el Ogame, un juego que está pegando bastante, se juega desde http://www.ogame.com.es o sin el (www.) hay gente que no le carga la pagina si le pone el www. Bueno, personalmente esa es mi adicción y por lo que paso varias horas pegado a internet todos los días, no se necesita bajar ningun archivo, lo que lo hace más atractivo, y todo va en html, asi que solo se necesita un navegador y conexión a internet.

Este juego es un multijugador online, se crea una cuenta y se mantiene, de modo que todos los días se puede ir avanzando y no se necesita estar conectado al juego mientras se realiza una construcción. La trama del juego es como un Star Wars (Space sim, para los mas doctos en el tema)... mas o menos..., cada quien tiene su planeta y colonias, investiga, contruye minas para producir recursos, construye naves y ataca otros planetas. Existen 35 universos cada uno completamente independiente de los demás y en el universo 17 hay una alianza de Costarricenses a la cual pertenezco, como empezamos a jugar el universo mucho después de que empezó pues no estamos liderandolo, pero vamos subiendo a buen ritmo, de 1300 y algo de alianzas ocupamos el puesto 54 y subiendo, de alredor de 10 mil jugadores ya habemos varios entre los primeros 1000. Bueno si alguno desea entrar al juego o ya esta por ahi inscrito en el universo 17 se puede unir a nuestra alianza, donde recibirá protección y la pasará bien, cualquier duda me pueden contactar por mail (creo que aparece en el perfil, si hay) o postear aqui... la alianza es D.L.G.N (Dwarf Legion).

Edited by Lito
Posted

Yo llevo unos cuántos días jugándolo y debo aceptar que sí, entretiene bastante. No es que hay acción así como que hardcore. Pero lo pone a uno a estar pendiente cada vez que pueda, porque además hay edificios y otras varas que duran hasta 1 día haciéndose, pero le da a uno el chance de recolectar más harina, distribuir los porcentajes de energía y esas varas.

Yo estoy en el Universo 23 así que quedo un poco por aparte de esa alianza que menciona, pero en todo caso yo estoy en otra alianza hecha de puros compas de aquí de la Liga (de hecho lo que tenemos es una matriarca que lidera la alizanza), y pos ahí vamos.

Posted

A si muy bueno, yo tambien soy de la Liga. Tienes razon en lo que dices, el juego no tiene una interfaz gráfica asi como que muy avanzada, aunque creo que existen aplicaciones que le incorporan esa parte al juego, no he probado. Pero asi como está es bastante entretenido.

Posted

ese imperialconflict se ve vacilon, yo juego

ogame

utopia <-- fantasia, elfos, orcos,etc

uno de vampiros -.- q me metio una amiga

modern war generals :P >.> son comm guerras mundiales :P estoy en españa

Posted

Yo de hecho jugue en Imperial Conflict casi dos años... y muchos por aca lo jugaron... de hecho he visto bajo la tematica espacial, segunda guerra mundia (allies vs Axis) y tambien bajo corte medieval... pero este tipo de juegos bajasod en HYML son buenos pero los MOOPGR los ownearon... es mejor :lol2::)

Yo espero que este de Star Trek sea bueno!!! :)

Posted

Bueno ... les cuento que yo tambien ando por ahi en el juego y ya fui atacado :( y por chobo no tenia defensas ... ahora bien, Cratos, Epic y yo estamos en el universo 23 para aquellos que quieran venir a pegarnos un visitin y regalarnos recursos :P

Posted

yo jugue tenia cuentas en el 20, 22 y 24 pero me canse en todos con alianzas pero se requiere tiempo para no ser owneado y no es tan divertido en esa etapa si alguien quiero le paso recurosos debo tener o me pueden atacar ahi me dicen

Posted

Yo tengo bastante de jugar ogame pero ahí muchos aprovechados que lo a tacan a uno a cada rato y apenas tengo 12641 mil puntos estoy en el universo 20 y el planeta se llama Union nombre del jugador: leonardoslayer y mis cordeadas 1:177:10 para que me manden recursos :P

ahhhh y no me ataquen xD

Posted

En realidad no se ocupa tanto tiempo, todo depende de la estratejia que se use, si se va a dedicar a hacer flotas enormes si se necesita estar conectado más tiempo, pero tarde o temprano terminará reciclado, lo mejor es usar una estratejia defensiva, con flotas apenas para atacar inactivos y cualquiera que se ponga en el camino con muchos recursos y pocas defensas... yo ya hoy empiezo un plan para investigar el graviton y sacar la estrella de la muerte.

Posted

Veamos, creo que soy el mas fiebre d ogame hasta ahora... y por tanto, el más sabio :P

Universo 26 - 377706 (Lugar 49 de 9805)

Alianza L.W. top 2 del uni.

yo juego SRO, y digo, es bastante similar y gasta el mismo tiempo que WoW y otros MMOGs.

Tengo 2 monitores, x lo que mientras en uno juego SRO, en el otro reviso las horas en q llegan ataques, construyo naves, edificios, etc. Si no tienen dos monitores, un ALT+TAB cada 15 minutos no mata a nadie :P

En fin, es mas de noobs y chobos hacer defensas. yo tengo esa cantidad d puntos y no tengo ni una defensa.

Mi flota actual:

Nave pequeña de carga 516

Nave grande de carga 245

Cazador ligero 14600

Crucero 690

Nave de batalla 1195

Reciclador 794

Sonda de espionaje 2260

Tengo dos lunas, Salto cuántico, phalanx, etc, etc... Sólo me faltan EDLM, pero no estoy interesado en hacerlas pues apestan en ataque son por asi decirlo, una superdefensa.

Pues bien. cualquier pregunta, de seguro yo se las puedo contestar :P

PD:

Por cierto, no jueguen en unis con más de un mes de empezados... no van a hacer NADA importante. Averigüen cuando empieza un nuevo uni y comiencen de cero. Mi recomendación de la semana ;)

Y ahora todos los unis tienen SAC (Sistema de Ataques en Conjunto), usenlo ;)

Lito[/b]' ]

En realidad no se ocupa tanto tiempo, todo depende de la estratejia que se use, si se va a dedicar a hacer flotas enormes si se necesita estar conectado más tiempo, pero tarde o temprano terminará reciclado, lo mejor es usar una estratejia defensiva, con flotas apenas para atacar inactivos y cualquiera que se ponga en el camino con muchos recursos y pocas defensas... yo ya hoy empiezo un plan para investigar el graviton y sacar la estrella de la muerte.

Yo me como a maes que juegan como ud de desayuno :D

Yo llevo ya 6 meses con esta cuenta en el 26 y no me han reciclado, ni creo que lo hagan :P

Jugar a la defensiva es aburrido. Las EDLM sux. Los Bunkers apestan.

Ser ofensivo si gasta más tiempo, pero es nada más de estar atento al juego. Yo casi que todo el tiempo tengo una compu con internet cerca, por lo que no me preocupo... y si tengo q estar lejos d una pc... ejem ejem, FLEETSAVING... :)

PD2: (sia necio)

Tmb juego en el 35 ahora... a ver como me va...

357 (Lugar 675 de 12057)

ah! el nick es "Tu Madre" en ambos unis :P

Posted

A bueno yo estoy en el univ 1 que es mi cuenta pero como tengo mucho tiempo libre unos compas me pasaron sus cuentas por un rato asi que tambien manejo una en univ 13 y en el univ 1 en ingles.

Asi estoy:

univ 1:178841 (Lugar 1739 de 12736)

univ 13:136164 (Lugar 1420 de 9849)

univ 1 en ingles:240474 (Rank 1031 of 8412)

A pero algo que estoy seguro que no tiene en la red de investigacion a nivel 4 jjajajajajajajaja( si es una ###### pero ya que =P)

A y porcierto que es el EDLM, juego mucho pero no me suena

A y porcierto claro que estando todo el tiempo conectado es facil sacarlo adelante como hace Kaos y yo e llegado a hacerlo pero por casualidad el unico dia que no me puedo conectar por la razon que sea ese dia me pegan T_T

Pero ya estoy bien pero no hago flota porque lleva demaciado tiempo atacar en el sentido de estar mandando sondas y estar metiendo los datos a un simulador y todas esas madres ademas de tener que estarla mandando a volar si uno no tiene tiempo, asi que mejor me ahoro todo esto =P

Si alguno esta en estos universos que me diga para estarnos ayudando

Posted (edited)

A pero yo empecé 6 meses despues de que inició el universo, y apenas llevo 4 meses de jugar, y no tengo internet todo el día, ni me veo en la necesidad de hacer esos fleets enormes, atacar gente que juega como yo con esa flota, no sale rentable no creo que sea buena idea... pero cada universo es diferente, gente que juega como ud en el 17 la veo pasar de top 200 a 700 a cada rato lo unico importante que terminan haciendo es ser reciclados por los top 10.

Los bunker apestan?? jeje, lo mismo dicen en este uni, a ninguno de los que juegan a hacer flotas les gustan prefieren obtener los recursos ojalá sin perder ni una nave de carga...

Edited by Lito
Posted
A bueno yo estoy en el univ 1 que es mi cuenta pero como tengo mucho tiempo libre unos compas me pasaron sus cuentas por un rato asi que tambien manejo una en univ 13 y en el univ 1 en ingles.

Asi estoy:

univ 1:178841 (Lugar 1739 de 12736)

univ 13:136164 (Lugar 1420 de 9849)

univ 1 en ingles:240474 (Rank 1031 of 8412)

A pero algo que estoy seguro que no tiene en la red de investigacion a nivel 4 jjajajajajajajaja( si es una ###### pero ya que =P)

A y porcierto claro que estando todo el tiempo conectado es facil sacarlo adelante como hace Kaos y yo e llegado a hacerlo pero por casualidad el unico dia que no me puedo conectar por la razon que sea ese dia me pegan T_T

Pero ya estoy bien pero no hago flota porque lleva demaciado tiempo atacar en el sentido de estar mandando sondas y estar metiendo los datos a un simulador y todas esas madres ademas de tener que estarla mandando a volar si uno no tiene tiempo, asi que mejor me ahoro todo esto =P

Si alguno esta en estos universos que me diga para estarnos ayudando

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...