Jump to content

Recommended Posts

Posted
yo lo tengo instalado, muy muy tuanis, aunque no me sirve el zooming ni el resizing. Pero el girar desktops, sticky borders, pasar ventanas entre escritorios y lo basico si me funciona sin ningun ningun problema. A veces, a veces, cuando abro alguna aplicacion como q se pega, se reinicia pero no aparece la barra de titulo de la ventana, como 2 veces me ha pasado nada mas.

Y mae, que tarjeta gráfica usa usted??

Posted

Que tan buena tiene que ser la tarjeta gráfica para correr XGL???

Yo la que tengo es una ATI All in Wonder 9600XT 128MB y además en la página de ATI parece que no tienen drivers para este modelo, solo para las Radeon 8500 para arriba.

• 4 weeks later...
Posted

Esa si seria una buena opción ......

Yo tengo una ATI AGP 9550 de 256 mb .... parece que si sirve con XGL...

Donde podré conseguir XGL, y si hay algún tutorial para poder instalarlo sin problemas... ya que soy un chobo en linux.... apenas estoy aprendiendo que es la consola .. :lol2: .... :confuse:

• 1 month later...
Posted (edited)
Aller haciendo feo en ubuntu lo instale..

4 minutos me tomo creo xD..

Eso con una geforce3 ti200 ... y corre de lo mas bien yo recuerdo cuando lo instale antes casi ni me corria

y todavia es mas rapido si en vez de xgl/compiz le pone aiglx/compiz. No me consta pero todo mundo dice q XGL va a desaparecer y va a ser sustituido por AIGLX q por cierto viene con el ultimo Xserver (vienen con el prox ubuntu).

Video de mi desktop (12 MB): http://lagger.nuclearfallout.net/test-0000.mpeg

Codec: FFmpeg MPEG-4.

<3 compiz.

Edited by OrgY
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...