Jump to content

30 members have voted

1. 1. vamos a ver como estamos los w3 players

• necesito el nocd
      14
    • no lo necesito
      7
    • no me interesa
      9

Recommended Posts

Posted

es mucho mejor lo de la imagen..

el nocd es una shit cuando sale parche nuevo usted tiene que reistalar y instalar de nuevo y esperar el nocd... por eso Imagen FTW.. se la recomiendo totalmente desde que la uso no e tenido que reinstalar w3

Posted

bueno lo de reinstalar no es necesario, solo lo instala una vez, le pone el ultimo parche, y luego antes de ponerle el no-cd para no gastar su disco orginal, le hace un backup a los archivos a los que se le cae encima así cuando sale un nuevo patch, solo los vuelve a poner en su lugar y ya, luego otro backup, y el nuevo no-cd

Posted

si pero no tengo discos instaladores. tons nocd is teh way

No es una imagen del disco instalador para jugar, son dos archivos uno de 77KB y otro de 26KB, que se montan con el Virtual Daemon Manager.

Posted

Con respecto a lo del server.. sinceramente no me parece muy adecuado mas que todo porque es un server pirata... y esto no es aceptado por blizzard osea es ilegal.. a su vez estos servers tiene muchos problemas pq no es el mismo support que le dan a los servers de blizzard aparte GG client rulz y me parece lo mejor.. por lo menos yo nunca e tenido problemas

GG client rulz y asi lo demuestra que las mejores ligas y mejores jugadores del mundo juegan en esta plataforma..

El koth si lo queremos tomar con la seriedad del caso no deberia jugarse en un server pirata..

Posted
Con respecto a lo del server.. sinceramente no me parece muy adecuado mas que todo porque es un server pirata... y esto no es aceptado por blizzard osea es ilegal.. a su vez estos servers tiene muchos problemas pq no es el mismo support que le dan a los servers de blizzard aparte GG client rulz y me parece lo mejor.. por lo menos yo nunca e tenido problemas

GG client rulz y asi lo demuestra que las mejores ligas y mejores jugadores del mundo juegan en esta plataforma..

El koth si lo queremos tomar con la seriedad del caso no deberia jugarse en un server pirata..

di primero hay q empezar por conseguir copias originales (cdkey original) XD despues se ve lo del server :P

yo ni juego de por si -.- :huh:

• 2 years later...
Posted

con el daemon le decis emular todo, y no necesitas el image... yo asi lo hago... yo no tengo el NOCD, y tampoco cargo ninguna imagen virtual, y me corre el war3 perfectamente

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...