b52|inferix Posted June 23, 2006 Report Posted June 23, 2006 estoy buscando el nocd 1.20e si alguien lo encuentra avise donde plz! thx
JOKER Posted June 23, 2006 Report Posted June 23, 2006 Yo me canse de buscarlo desde ayer ando en eso, ahora juego con una mini imagen, y bravo más dotazos, tambien salio el 6.34
Melkor Posted June 23, 2006 Report Posted June 23, 2006 es mucho mejor lo de la imagen.. el nocd es una shit cuando sale parche nuevo usted tiene que reistalar y instalar de nuevo y esperar el nocd... por eso Imagen FTW.. se la recomiendo totalmente desde que la uso no e tenido que reinstalar w3
JOKER Posted June 23, 2006 Report Posted June 23, 2006 bueno lo de reinstalar no es necesario, solo lo instala una vez, le pone el ultimo parche, y luego antes de ponerle el no-cd para no gastar su disco orginal, le hace un backup a los archivos a los que se le cae encima así cuando sale un nuevo patch, solo los vuelve a poner en su lugar y ya, luego otro backup, y el nuevo no-cd
Gmo Posted June 23, 2006 Report Posted June 23, 2006 o no full imagen solo mini-imagen mas facil asi no se complica mucho con los no-cds
b52|inferix Posted June 24, 2006 Author Report Posted June 24, 2006 Brian, Melkor tiene razón use image! si pero no tengo discos instaladores. tons nocd is teh way
shanglee Posted June 24, 2006 Report Posted June 24, 2006 yo tengo en nocd desde hace rato no lo he cambiado y no me ha dado problemas =O
K£¥RÖ Posted June 24, 2006 Report Posted June 24, 2006 si pero no tengo discos instaladores. tons nocd is teh way No es una imagen del disco instalador para jugar, son dos archivos uno de 77KB y otro de 26KB, que se montan con el Virtual Daemon Manager.
Melkor Posted June 25, 2006 Report Posted June 25, 2006 Con respecto a lo del server.. sinceramente no me parece muy adecuado mas que todo porque es un server pirata... y esto no es aceptado por blizzard osea es ilegal.. a su vez estos servers tiene muchos problemas pq no es el mismo support que le dan a los servers de blizzard aparte GG client rulz y me parece lo mejor.. por lo menos yo nunca e tenido problemas GG client rulz y asi lo demuestra que las mejores ligas y mejores jugadores del mundo juegan en esta plataforma.. El koth si lo queremos tomar con la seriedad del caso no deberia jugarse en un server pirata..
Gollo Posted June 26, 2006 Report Posted June 26, 2006 q increible tantos parches eso lo dice todo un juego mal hecho q atodo mundo le gusta q lol
Gmo Posted June 26, 2006 Report Posted June 26, 2006 Con respecto a lo del server.. sinceramente no me parece muy adecuado mas que todo porque es un server pirata... y esto no es aceptado por blizzard osea es ilegal.. a su vez estos servers tiene muchos problemas pq no es el mismo support que le dan a los servers de blizzard aparte GG client rulz y me parece lo mejor.. por lo menos yo nunca e tenido problemasGG client rulz y asi lo demuestra que las mejores ligas y mejores jugadores del mundo juegan en esta plataforma.. El koth si lo queremos tomar con la seriedad del caso no deberia jugarse en un server pirata.. di primero hay q empezar por conseguir copias originales (cdkey original) XD despues se ve lo del server yo ni juego de por si -.-
Legolas Posted June 26, 2006 Report Posted June 26, 2006 q increible tantos parches eso lo dice todo un juego mal hecho q atodo mundo le gusta q lol La ignorancia del que se dice ser gamer
K£¥RÖ Posted June 26, 2006 Report Posted June 26, 2006 Donde puedo conseguir el 1.20e Hay varios lugares pero aquí puedes bajarlo, pero debes estar registrado. Parche
[Executor] Posted June 28, 2006 Report Posted June 28, 2006 (edited) Mae ahi esta el link para el patch 1.20e, este es del website oficial de Battle.net [Patch 1.20E] Y gracias a los amigos de Gamersperu, aqui esta el NOCD para la version 1.20e [NOCD 1.20E] Edited June 28, 2006 by [Executor]
[Executor] Posted October 2, 2008 Report Posted October 2, 2008 lol perdi la mini imagen del w3, alguno que sea tan amable en postearla pls.
mele Posted October 2, 2008 Report Posted October 2, 2008 con el daemon le decis emular todo, y no necesitas el image... yo asi lo hago... yo no tengo el NOCD, y tampoco cargo ninguna imagen virtual, y me corre el war3 perfectamente
Dark Ghost Posted October 2, 2008 Report Posted October 2, 2008 yo tengo el ncd pero no tengo el link de descarga
b52|Hunhau Posted October 2, 2008 Report Posted October 2, 2008 Errm... con uno de los parches más recientes Blizzard se autocrackeó, si no estoy equivocado.
Recommended Posts