Sky Posted June 23, 2006 Report Posted June 23, 2006 ¡Y llegó la locura! Para los Premium Members activos al 31 de julio vamos a rifar uno de los siguientes juegos: ¿Aficionado al FPS? Puedes escoger uno de estos juegos: Battlefield 2 Deluxe EditionIncluye la versión original del juego más las expansión Battlefield 2: Special Forces. Call of Duty 2 Collector's Edition (DVD)Esta versión especial incluye trailers, galerías, walk-thrus, comentarios de los desarrolladores y tips del juego, entre otros contenidos. Además, viene en un conveniente DVD en vez del formato normal de varios CDs. Quake 4: Special EditionLa versión especial de este juego incluye galerías de arte conceptual, Quake II más los expansion packs Reckoning y Ground Zero, The Making of Quake 4: Behind the Scenes y entrevistas con id Software y Raven Software. F.E.A.R. Director's EditionLa edición del Director de F.E.A.R. incluye un libre de comics, el documental Making Of F.E.A.R. comentarios de los desarrolladores, entrevistas desclasificadas con Alma, entre otros bonus. PreyHemos visto los videos, imágenes y ahora está el demo disponible. Este FPS promete mucho y para aquellos que lo quieran esta es la oportunidad de tenerlo sin costo. ¿Aficionado al RPG/RTS? Puedes escoger uno de estos juegos: Guild Wars FactionsEl MMO/ACTION de ArenaNet en su capítulo 2. Descubre las tierras de Cantha con dos nuevas profesiones: Ritualista y Asesino, nuevas opciones como luchas entre facciones y muchas otras innovaciones. World of Warcraft Expansion: Burning CrusadeLa expansión al mega-éxito de Blizzard está a la vuelta de la esquina. Nuevo límite de nivel (70), dos nuevas razas, incluyendo a los Blood Elves, un nuevo continente, Outland, que puede accederse a través del Dark Portal y miles de nuevos quests, items, monsters, y más. Elder Scrolls 4: Oblivion Collector's Edition (DVD-ROM)La versión de coleccionista de Oblicion incluye una guía de bolsillo, el documental Making of Oblivion y un Septim Gold Coin. Heroes of Might & Magic 5Para los amantes del RPG llegan 6 campañas, 30+ misiones y 80+ diferentes criaturas, 200+ skills, y una historia épica para vivirla. Warcraft III Battle ChestNo creo que necesite mucha presentación. Esta versión incluye el juego original más la expansión The Frozen Throne. Premium Members es un programa creado por GamingCR para permitirles a los usuarios utilizar los servicios exclusivos del sitio, y de paso colaborar con la iniciativa del deporte electrónico nacional. Sus beneficios incluyen: GamingCR administra un Servidor público de TeamSpeak disponible para todos los usuarios. Como miembro Premium obtiene una cuenta personal que le da benficios exlusivos dentro de ese Servidor. TeamSpeak eleva a otro nivel cualquier juego en línea, y sobre todo aquellos de equipos: CoD, BF2, CS, DOTA, GW, WoW, sólo por citar a algunos. Los Premium Members pueden crear álbumes personales de imágenes y videos en nuestra sección de Galerías. Pueden luego utilizar esas imágenes para crear tarjetas electrónicas o utilizarlas dentro de los foros u otros lugares. Comunidades es un servicio de creación de clanes, grupos u comunidades en general. Los Premium Members tienen el derecho exclusivo para crearlas, aunque después se puedan unir miembros en general del sitio. Todo Premium Member tiene prioridad de inscripción en los eventos que se organicen por GamingCR. Asimismo gozan de descuento en las inscripciones a torneos y actividades. Frecuentemente estamos realizando rifas entre nuestros miembros, tales como audífonos, impresoras, tarjetas de video, mouse, entre otros. Y los más importante, con su membresía colabora con el desarrollo de los proyectos de GamingCR y el desarrollo del Deporte Electrónico en Costa Rica. ¿El costo de la membresía? $8.oo/año. ¿Así que espera? Comuníquese con nosotros al correo pm@gamingcr.com para cualquier otra consulta que desee realizarnos. Para inscribirte utiliza las siguientes cuentas: 362-0005002-4 BCR-Ahorro-Dólares a nombre de Barnald "Sky" Böcker200-02-037-007977-9 BNCR-Ahorro-Dólares a nombre de Barnald "Sky" Böcker
H Posted June 23, 2006 Report Posted June 23, 2006 ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh excelente me gusta cada vez hay mas rifas.... me alegro parece que la publicidad + membrecias + actividades en realidad estan ayudando un poco a la page gogogo ese prey o el obiblion Collectors
Memnoch Posted June 23, 2006 Report Posted June 23, 2006 Vamos "Suerte" sonrieme esta vez para tener Prey
TICO RICK Posted June 23, 2006 Report Posted June 23, 2006 Yo voy por el : Heroes of Might & Magic 5!!! Yo lo quiero!!!!
Minoz Posted June 23, 2006 Report Posted June 23, 2006 sky aun no aparesco en la lista de premium members........ o es que ya se vencio la vara...desde la rifa pasada
H Posted June 23, 2006 Report Posted June 23, 2006 sabes minos ahora que lo mencionas no salgo en la lista.....es mas la ultima rifa creo que quede fuera por no estar.... entons porque tengo el logo........ mmmm si yo page aparte de eso cabe notar que el precio es $2 dolares mas alto ...segun el ultimo post de sky HEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLP
Ramboscar Posted June 23, 2006 Report Posted June 23, 2006 jue el Heores V esta muy bueno ya lo estoy jugando... pero original prefiero otro BF2
Sky Posted June 23, 2006 Author Report Posted June 23, 2006 A Minoz y H, Es cierto que no aparecen en la lista en el sitio, es algo que tengo que revisar, pero no por ello han quedado fuera. Minoz tenía el #15 y H el #31 en la rifa del Func, por ejemplo (Ver lista aquí).
fr4gus Posted June 23, 2006 Report Posted June 23, 2006 Yo estoy entre GW y CoD Como que GW!!!! si acaba usted de vender el WoW y ya se quiere pasar a otro MMORPG???. ----------------- Yo seguro me iria por la expa de WoW o el Collector's Edition de CoD
Metallan Posted June 23, 2006 Report Posted June 23, 2006 ZOMG Yo quiero al expansión de WoW! Voy a ver cuándo se me vence esa vara...
!!!-[ACE]-!!! Posted June 23, 2006 Report Posted June 23, 2006 Don sky, los ganadores de premios como yo, dejamos de participar en las rifas por cuanto tiempo?? Pregunto porque no apareci en la lista pasada.
Gmo Posted June 23, 2006 Report Posted June 23, 2006 "Siempre se lo pega la novia del dueño " - Huevo Cartoon, huevo borracho
Gandhi Posted June 23, 2006 Report Posted June 23, 2006 Mae Sky...el 20/06/2006 deposite en la cuenta de Ramboscar los $6 para renovar la membresia y aprovechar el precio antes del aumento antes del 1 de Julio... ya rambo te ha notificado algo de eso??
Sky Posted June 23, 2006 Author Report Posted June 23, 2006 Gandhi, No sabía. Pero ya te renové la membresía por un año adicional. ¡Gracias!
[Executor] Posted June 24, 2006 Report Posted June 24, 2006 Cualquiera esta solo bueno, la verdad es que Gaming CR esta en toas !!!
Joel Posted June 24, 2006 Report Posted June 24, 2006 Vamos "Suerte" sonrieme esta vez para tener Prey Solo si no se baña
Gandhi Posted June 24, 2006 Report Posted June 24, 2006 Gandhi,No sabía. Pero ya te renové la membresía por un año adicional. ¡Gracias! Tuanis Sky... pura vida y gracias a uds..!!!!
Holy_COW Posted June 26, 2006 Report Posted June 26, 2006 toes se escoge 1 rts y 1 fps? (ojala ) ahora a ver si la expa de guou o prey ...
!!!-[ACE]-!!! Posted June 27, 2006 Report Posted June 27, 2006 Pues sigo igual??? Tons ya no participo de las rifas?? No creo que mi membresia haya vencido, segun mis calculos esta para setiembre, de no ser asi, me avisan para ponerme al dia Gracias
BerzerKer Posted June 27, 2006 Report Posted June 27, 2006 ACE u will cry after the Argentina-Germany game!! jejeje Argentina Campeon!
Recommended Posts