Jump to content

Recommended Posts

Posted

Si son premios del juego :P pues sirve, si son premios fisico,de verdad >.> como estamos en cr y nada llega a cr :P dudo q se los den.

Cuando salio el gamecube, mi hermanillo se pego una promocion.. le dijeron se lo gano bla bla bla -.- cuando lo reclamo, cr no servia porq la promocion no abarcaba cr :S

Posted
Si son premios del juego :P pues sirve, si son premios fisico,de verdad >.> como estamos en cr y nada llega a cr :P dudo q se los den.

Cuando salio el gamecube, mi hermanillo se pego una promocion.. le dijeron se lo gano bla bla bla -.- cuando lo reclamo, cr no servia porq la promocion no abarcaba cr :S

si no abarca cr, pero dan $5k y un viaje a korea a jugar la final. Eso es bueno, atrae mae gente al juego, y con mas gente mas gente en el item mall y con eso mas rapido implementan varas al juego.

Posted

Bueno, espero que si lo logran pongan mas servers para que baje el lag y que para la próxima sea mundial la vara, me imagino que ellos miden el que tanto gasta uno contra lo que gana y ver si hay chance viajar ... me aguevas.

Igual, me hubiera gustado ir.

Posted

MAES pero como es eso de q CR no partisipa caso es q nosotros no tenemos derecho, no somos = de fiebres y dedicados q cual otro pais

aqui el unico q se salva es RYUZAKI dichoso

Posted

ahora van a botear 24/7 todos los que vayan para ese torneo para llegar con el char mas pichudo, y obvio los full str van a ganar a no ser que sea por equipos pero no tiene mas detalles la pagina de sro :(

Posted

Bueno, espero que si lo logran pongan mas servers para que baje el lag y que para la próxima sea mundial la vara, me imagino que ellos miden el que tanto gasta uno contra lo que gana y ver si hay chance viajar ... me aguevas.

Igual, me hubiera gustado ir.

Lo q se ocupa no son mas server, sino mejorar la condicion de los actulaes. Xq aunq abran 5 serven mañana, dudo q alguno de nosotros q ya tenemos el char un poco avanzado, o hemos gastado mucho tiempo en subirlo, nos vallamos a otro server y empezar de nuevo con gente desconocida. Muchos piensan igual.

ChoboZaky está en el norte???

Posted

Lo q se ocupa no son mas server, sino mejorar la condicion de los actulaes. Xq aunq abran 5 serven mañana, dudo q alguno de nosotros q ya tenemos el char un poco avanzado, o hemos gastado mucho tiempo en subirlo, nos vallamos a otro server y empezar de nuevo con gente desconocida. Muchos piensan igual.

ChoboZaky está en el norte???

desde hace milenios que estoy aca sino preguntele a sky que revise la ip que tengo :P

Posted

desde hace milenios que estoy aca sino preguntele a sky que revise la ip que tengo :P

Yo sabía q tarde o temprano le iba a caer la migra y se lo iban a llevar al norte de nuevo, pero no pense q fuera tan al norte :lol:

Posted

Yo sabía q tarde o temprano le iba a caer la migra y se lo iban a llevar al norte de nuevo, pero no pense q fuera tan al norte :lol:

haha wtf soy tico por sangre y nacimiento ,soy gringo nomas por papeles asi que owned

Posted

infelices q son los creadores de ese torneo nos dejaron x fuera solo x ser Costa Rica, ya sabemos q no servimos en futbol poero si servimos para video juegos. Somos un poco de vagos q no la pasamos todos los dias jugando compu y principalmente SRO incluyendome jejejeje

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...