OrgY Posted June 23, 2006 Report Posted June 23, 2006 http://www.silkroadonline.net/notarget/gng...c2006_guide.asp Viene un campeonato . Segun estuvo diciendo GM Gargamel ayer, hasta un sistema para esto van a hacer (ladder?). No podemos participar, solo ciertos paises, pero vean los premios, estan en toas.
Gmo Posted June 23, 2006 Report Posted June 23, 2006 Si son premios del juego pues sirve, si son premios fisico,de verdad >.> como estamos en cr y nada llega a cr dudo q se los den. Cuando salio el gamecube, mi hermanillo se pego una promocion.. le dijeron se lo gano bla bla bla -.- cuando lo reclamo, cr no servia porq la promocion no abarcaba cr :S
OrgY Posted June 23, 2006 Author Report Posted June 23, 2006 Si son premios del juego pues sirve, si son premios fisico,de verdad >.> como estamos en cr y nada llega a cr dudo q se los den.Cuando salio el gamecube, mi hermanillo se pego una promocion.. le dijeron se lo gano bla bla bla -.- cuando lo reclamo, cr no servia porq la promocion no abarcaba cr :S si no abarca cr, pero dan $5k y un viaje a korea a jugar la final. Eso es bueno, atrae mae gente al juego, y con mas gente mas gente en el item mall y con eso mas rapido implementan varas al juego.
Mantra Posted June 23, 2006 Report Posted June 23, 2006 Bueno, espero que si lo logran pongan mas servers para que baje el lag y que para la próxima sea mundial la vara, me imagino que ellos miden el que tanto gasta uno contra lo que gana y ver si hay chance viajar ... me aguevas. Igual, me hubiera gustado ir.
Z3RO123 Posted June 24, 2006 Report Posted June 24, 2006 MAES pero como es eso de q CR no partisipa caso es q nosotros no tenemos derecho, no somos = de fiebres y dedicados q cual otro pais aqui el unico q se salva es RYUZAKI dichoso
OrgY Posted June 24, 2006 Author Report Posted June 24, 2006 aqui el unico q se salva es RYUZAKI dichoso pero se lo ownean
kreatoR Posted June 24, 2006 Report Posted June 24, 2006 ahora van a botear 24/7 todos los que vayan para ese torneo para llegar con el char mas pichudo, y obvio los full str van a ganar a no ser que sea por equipos pero no tiene mas detalles la pagina de sro
Murdoc Posted June 26, 2006 Report Posted June 26, 2006 Bueno, espero que si lo logran pongan mas servers para que baje el lag y que para la próxima sea mundial la vara, me imagino que ellos miden el que tanto gasta uno contra lo que gana y ver si hay chance viajar ... me aguevas. Igual, me hubiera gustado ir. Lo q se ocupa no son mas server, sino mejorar la condicion de los actulaes. Xq aunq abran 5 serven mañana, dudo q alguno de nosotros q ya tenemos el char un poco avanzado, o hemos gastado mucho tiempo en subirlo, nos vallamos a otro server y empezar de nuevo con gente desconocida. Muchos piensan igual. ChoboZaky está en el norte???
bakaro Posted June 29, 2006 Report Posted June 29, 2006 Lo q se ocupa no son mas server, sino mejorar la condicion de los actulaes. Xq aunq abran 5 serven mañana, dudo q alguno de nosotros q ya tenemos el char un poco avanzado, o hemos gastado mucho tiempo en subirlo, nos vallamos a otro server y empezar de nuevo con gente desconocida. Muchos piensan igual. ChoboZaky está en el norte??? desde hace milenios que estoy aca sino preguntele a sky que revise la ip que tengo
Murdoc Posted July 2, 2006 Report Posted July 2, 2006 desde hace milenios que estoy aca sino preguntele a sky que revise la ip que tengo Yo sabía q tarde o temprano le iba a caer la migra y se lo iban a llevar al norte de nuevo, pero no pense q fuera tan al norte
bakaro Posted July 2, 2006 Report Posted July 2, 2006 Yo sabía q tarde o temprano le iba a caer la migra y se lo iban a llevar al norte de nuevo, pero no pense q fuera tan al norte haha wtf soy tico por sangre y nacimiento ,soy gringo nomas por papeles asi que owned
walve Posted July 7, 2006 Report Posted July 7, 2006 infelices q son los creadores de ese torneo nos dejaron x fuera solo x ser Costa Rica, ya sabemos q no servimos en futbol poero si servimos para video juegos. Somos un poco de vagos q no la pasamos todos los dias jugando compu y principalmente SRO incluyendome jejejeje
Recommended Posts