Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hoy 22 de Junio se cumplen exactamente 10 años de la salida del shareware del primer Quake, que cambió la historia de los fps, no solo en lo que a tecnología se refiere (siendo el primer motor gráfico de la época en hacer la transición completa a polígonos) sino que también dió inicio al concepto progaming.

Sin Quake no existirían Half-Life, Counter-Strike, Call Of Duty, Day Of Defeat, Soldier Of Fortune, KingPin, Sin, etc.

quake_logo2.gifgodmode.gif

Para celebrar:

Download.gifDownload: eQUAKE (80MB)

Ver.gifVer: Historia de Torneos de Quake

Posted (edited)

Yes Quake 4erver!!!

A jugar para celebrar

:D

Por cierto que buena la info de la historia de los torneos, con solo mirar la parte de Q3 me hace recordar la epoca dorada de este juego, para mi de los mejores de esta serie!

Edited by b52|rOx
Posted

Yo me acuerdo cuando le daba q1, y me salían los osos blancos grandes, cuando llegó el dos y me sorprendían los gráficos y ahora el tres y le dabamos mucho y por último el q4 y las owniadas que me han pegado :) que buenos tiempos

Posted

cowmpleaños FELIZ!!! que cowmpla moochos mas!!! :cheer:

a donde le hacemos la fiesta? :lol2:

Sin Quake no existirían Half-Life, Counter-Strike, Call Of Duty, Day Of Defeat, Soldier Of Fortune, KingPin, Sin, etc.

y sin doom no habria quake....

y sin wolf3d no habria doom...

y sin pong no habria juego electronicos...

y sin vacas no tendriamos leche, queso, cuero, etc etc etc

Posted

Feliz cumpleaños Quake que cumplas mas; un gran juego que a marcado la vida de muchos en el muchos mas. :D Me acuerdo cuando jugaba Q1 en la casa de Alquemista, que recuerdos

Posted
Feliz cumpleaños Quake que cumplas mas; un gran juego que a marcado la vida de muchos en el muchos mas. :D Me acuerdo cuando jugaba Q1 en la casa de Alquemista, que recuerdos

Eran buenos esos tiempos!

Posted

Quakeeeeeeeeeeeeeeee!!!

OMG.. bueno el juego de FPS 1V1 sin duda!

Por primera vez lo vi en Quake 2, increible, aunque no lo jugué. Y por supuesto q3 y q4.

Habrá que hacerle una fiestilla aka lan. Quien dijo QUAKE!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...