Gmo Posted June 22, 2006 Report Posted June 22, 2006 (edited) Aunque el último Need for Speed no ha sido oficialmente anunciado, con las grandes ventas de las anteriores versiones, podemos esperar este nuevo título, que continuará la herencia de los anteriores. Hará su debut en en Playstation 3 y el Wii. Se ha informado un cruce entre Need for Speed Underground y Need for Speed Most Wanted. Se mantendrá las persecuciones policiacas, pero no es predominante. Need for Speed Carbon introduce de nuevo las modificaciones como en Need for Speed Undeground, para crear una combinación que EA cree será irresistible para todos aquellos fan de los títulos anteriores. Se lanzará alrededor de las vísperas de navidad. Need for Speed Carbon promete mezclar un poco la forma de jugar, con una nueva idea de ir ganando territorios en el mapa. Con 3 mapas diferentes, cada uno con aproximadamente 7 territorios diferentes, ganando un territorio por medio de una carrera tipo duelo abre el camino para nuevos bonuses al jugador, como partes para el auto más baratas. El "drifting" vuelve al juego, como también carreras en cañones, bosques,etc. También habrán alrededor de 50 a 100 autos nuevos, incluidos los de la marca Porsche. Fuente: TVG Ver: Video Edited June 22, 2006 by Shadowgmo
Gandhi Posted June 22, 2006 Report Posted June 22, 2006 Ufff.. esta tuanis...!!! Ah esperarlo entonces..!!!! Yo soy fanatico del NFS... me cuadraron mucho los anteriores.. y este pinta bonito..!!!!
fr4gus Posted June 23, 2006 Report Posted June 23, 2006 A ver si sale tan bueno como el Most Wanted, yo también era fanático de los NFS, pero me dejaron de convencer luego del NFS II Especial Edition y de ahi llegué hasta el Most Wanted que me gustó mucho y aun juego. Esperemos que no den tanto problema para jugar en Red como las ediciones anteriores
Y@nNeR Posted September 9, 2006 Report Posted September 9, 2006 Para mi no hay nada como el NFS II Special Edition, pero habra que ver que viene nuevo........
Recommended Posts