shanglee Posted June 2, 2004 Report Posted June 2, 2004 Bueno señores creo que este es un buen tema, así que me gustaria saber de los experimentados y de las diferentes razas, cuales son sus posibles ventajas y desventajas frente a este o frente a este otro es imposible!!! En fin ahí se los dejo!
b52.Psytechdragon Posted June 2, 2004 Report Posted June 2, 2004 Hasta ahora, yo solo he visto fast expa con tres razas.. no creo que exista un orc tan osado como para mandarse a hacer fast expa, es muy arriesgado... muy caro
Sky Posted June 2, 2004 Report Posted June 2, 2004 Humans = Fast Expa, aunque con los últimos parches nos han quitado un poco el impulso.
b52.Psytechdragon Posted June 2, 2004 Report Posted June 2, 2004 A un human que haga fast expa y que le hagan un buen harrass con undead, aun con el harrass y el DK subiendo a level 2, si la expa se monta, es una gran ventaja... El undead casi que siempre cpuede hacer la fast expa sin problemas, excepto contra human para pararsela.. El elfo es una cagada si no se cuida, porke pierde el arbolote....
shanglee Posted June 2, 2004 Author Report Posted June 2, 2004 Pero aun si el Human hace su expa el uso de recurso en mantenerla es grande!!! Eso si el harrass es bueno!
DarkBocker Posted June 2, 2004 Report Posted June 2, 2004 En el caso de los undeads existen varios factores que a hacer fast expa: 1) Arthas es mortal haciendo harass sin necesidad de otras unidades 2) Los ghouls son económicos y usan solo 2 de keep. Entonces se hacen bastantes para recolectar mucha madera y a la vez poder defender la base y la expa si es necesario. 3) Ahora se puede comprar la "alfombra" lo que facilita construir defenzas mucho más rápido que antes. 4) Se necesita solo un Acolyte por un instante para iniciar la construcción de la expa, con todo y defensas... no se requieren varios workers como en otras razas. Para detener cualquier expa lo más importantes "scouting". Es necesario investigar para darse cuenta lo que hace el otro. Si no es posible detener la expa contraria, tratar uno mismo de hacerla. Mientras el otro hace la expa, no va a tener muchos recursos para hacer un ejército grande.
b52|Hunhau Posted June 2, 2004 Report Posted June 2, 2004 Hasta ahora, yo solo he visto fast expa con tres razas.. no creo que exista un orc tan osado como para mandarse a hacer fast expa, es muy arriesgado... muy caro sólo he visto un caso que podría decirse es una fast expa de orc... un replay de 4K.Grubby... en Plunder Isle... El hizo la fast expa (quizás un poco más lento que un human), pero la hizo... claro luego el otro mae le cayó con un rush de protectors que casi lo destruye. Al final Grubby ganó... pero bueno.. estamos hablando de Grubby.
Preto Posted June 2, 2004 Report Posted June 2, 2004 yo solo me he imaginado lo que es una fast expa, la he hecho con humans, pero con mi raza es casi imposible(bueno, a menos que juege como Grubby)...
Guest JAAC Posted June 2, 2004 Report Posted June 2, 2004 Si se puede hacer fast exp con orcs el unico problema es la forma en que se debe realizar dicha fast exp, se debe realizar con un burroc y con el heroe. y si se puede dos grunts. es facil asi. y de una vez queda segura la exp claro el unico problema es que no en todos los mapas se puede realizar.
BerzerKer Posted June 3, 2004 Report Posted June 3, 2004 Bueno yo creo que la desventaja de Fast expa... es un Rush y sonaste!! soy tan salado que siempre que me voy fast expa me Rushean!!!
Perro Posted June 3, 2004 Report Posted June 3, 2004 En el caso para los Orc una Fast Expa es sacrificar un toque el pase al tier dos que en el caso mi no me arriesgo ademas de tener por lo menos 2 peones extra uno al borrow el otro al town hall
diego.mora[Deco] Posted June 4, 2004 Report Posted June 4, 2004 Bueno yo creo que la desventaja de Fast expa... es un Rush y sonaste!! soy tan salado que siempre que me voy fast expa me Rushean!!! No es salado... Es Scouting....
xyGvot Posted June 4, 2004 Report Posted June 4, 2004 orcs tienen bastantes recursos para levantar una expa sin problemas llendo a tier2, tal vez no sea una fast, pero cuando la pone ya se tiene un ejercito decente para defenderla.
Char Posted June 4, 2004 Report Posted June 4, 2004 para en un juego uno contra uno no vale la pena fast expa pq en unos diez a catorce minutos se decide el juego y por lo menos para mi es muy dificil hacer expancion en menos de 10 minutos. Pero me imagino que un jugador experimentado lo hace, mientras tanto yo me conformo con una mina y vamonos.
Balrog[MeC] Posted June 4, 2004 Report Posted June 4, 2004 Yo soy Orc, y realmente nunca ma ha hecho mucha falta en 1v1, se debe tratar que el juego no dure mucho, si se alarga si hay que hacerla.
shanglee Posted June 4, 2004 Author Report Posted June 4, 2004 Yo juego la mayoria de las veces Elfo y casi siempre hago fast expa pero el orden de construccion y hasta la manera en que se conforma mi ejercito cambia casi de manera radical, sin embargo creo que una vez consolidada y estando a punto de llegar a tier2 el oro extra que se produce es fundamental para la produccion de unidades!!! sin embargo el sacrificio al principio de la partida puede ser facilmente tomada por mi enemigo para hacerme la vida imposible!!! Con los orcos la verdad no he visto una fast expa, y eso que paso a puros replays!!! si algiuen tiene uno que lo ponga para verlo!!! En mapas como lost Temple la fast expa con los humans es casi que una regla asi como plunder islan (o algo asi).
DarkBocker Posted June 4, 2004 Report Posted June 4, 2004 No veo porqué Orcs no pueden hacer fast expa... quizá no con la velocidad de un Humano, pero sí es posible. Yo he visto que se van a creepear, hacen 2-3 torres cerca de la mina, con eso crepean y de una vez expa. Así queda defendida. Ese toque siempre me ha gustado y solo requiere el FarSeer + 2 lobos + 2-3 Grunts para poder tener un ataque a esa altura del juego.
shanglee Posted June 4, 2004 Author Report Posted June 4, 2004 Ahora que lo mensiona es cierto pero eso no es un fast expa o por lo menos no para el calibre d ela otra razas... sin embrago me imagino que para un orco es una fast expa!
[Executor] Posted June 5, 2004 Report Posted June 5, 2004 MAES hasta ahora me dio por jugar Disneycraft, pero quiero saber donde consigo buenos replays porque mi W3 esta en 1.14 o algo asi y como hasta ahora lo juego ( de hecho ni las campañas juego solo LT ), tons quiero ver como se hacen las varas para no estar tan chobo, yo soy human y por el momento solo LT juego y puedo con una compu en normal ..... que GOSU Executor.... lol...
DarkBocker Posted June 5, 2004 Report Posted June 5, 2004 Executor.eXe,4 Jun 2004, 08:10 PM] MAES hasta ahora me dio por jugar Disneycraft Executor, Con Disneycraft, exactamente a qué te refieres?? Replays.. tenemos una sección con varios muy buenos. Ahí se indica la versión hay 1.14 y 1.15. Talvéz le puedan servir.
b52.Psytechdragon Posted June 5, 2004 Report Posted June 5, 2004 Tambien le recomiendo: www.wcreplays.com www.replays.net Ahi estan los mejores
shanglee Posted June 5, 2004 Author Report Posted June 5, 2004 (edited) Mae executor yo tengo una gran coleccion de replays del 1.15, solo bueno asi que me avisa y yo se los paso!!! Edited June 5, 2004 by shanglee
Recommended Posts