Jump to content

Recommended Posts

Posted

Para poder mandarla primero necesita hacer un cuenta en paypal de Estados Unidos, segundo tiene que matricular su dirección de tarjeta de crediton con la de su casillero, y cuando le manden el código para activar su cuenta en paypal ya está listo para la compra. Pero tiene que tener en cuenta que solo puede gastar en un total de 500 dólares mensuales y si se pasa de eso es un desmadre y segundo la cuenta se termina después de gastar 10.000 dólares.

Otra cosa muy importante la dirección debe considir tanto la de paypal como la de Tigerdirect la de bill adress o si no va a tener problemas comprando.

Posted

a mae que salvada me acaba de pegar Caifas ,el compa mio trae siempre de amazon, voy a probar a ver si asi si se puede

si no me quedara hacer lo que me dijo Alquemista

• 2 weeks later...
Posted

a mae que salvada me acaba de pegar Caifas ,el compa mio trae siempre de amazon, voy a probar a ver si asi si se puede

si no me quedara hacer lo que me dijo Alquemista

no no ... con amazon es facil , solo ocupa un casillero d aerocasillas y una tarjeta d credito... y ya .. ;)

• 4 weeks later...
Posted

para tiger lo ke necesita hacer es agregar la direccion inteligente como segunda direccion de la tarjeta de credito, por ke lo ke no aceptan es la direccion de costa rica ke sale en la tarjeta.

Posted
para tiger lo ke necesita hacer es agregar la direccion inteligente como segunda direccion de la tarjeta de credito, por ke lo ke no aceptan es la direccion de costa rica ke sale en la tarjeta.

Igual no aceptan tarjetas internacionales, no le va a servir ninguna de aqui. A mi me rechazaron una compra ahi y los llame y todo y me dijeron eso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...