Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hey, qria ver donde podia comprar Q3 q sea de las paginas en las q uno compra y baja al hdd para asi ahorrarme la espera del envio.....sino a ver si alguien me lo vende x aca.

Posted
Hey, qria ver donde podia comprar Q3 q sea de las paginas en las q uno compra y baja al hdd para asi ahorrarme la espera del envio.....sino a ver si alguien me lo vende x aca.

Mae ud sí tiene harina :P:D

Posted (edited)

Puede rajar. Le da la fiebre con algún juego y se lo compra! :lol2: (Bien por ud mae... <_<:P )

Y la verdad, no sabríad decirle. Uno pasa por tiendas de juegos y ya ni lo venden Q3. Que alguien lo tenga y lo quiera vender, pos lo vería más factible, sí.

Play Q3 & Q4 !!!

:lol:

Edited by PsiCratos
Posted (edited)

Dey tengo harina! Pregunto nada mas xq en amazon estaba a 5 mil pesos tonces talvez aqui me lo dejaban n menos :P

Hablando d todo un poco, me cerraran l thread x la regla d los 25 posts? :P

Edited by Báhdom
Posted
Dey tengo harina! Pregunto nada mas xq en amazon estaba a 5 mil pesos tonces talvez aqui me lo dejaban n menos :P
Yo compre el mio en e-bay... y la verdad aqui los juegos los encuentro mas caros. Lo mas probable es que los re-vendedores no consiguen precios de reventa e igual tienen que meterle su ganancia (40%? 60%?), entonces se vuelve no prohibitivo, pero SI RIDICULO pagarles...

Y lo que es peor, el juevo viejo te lo venden IGUAL caro... :blink:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...