vOv Posted June 22, 2006 Report Posted June 22, 2006 Hey, qria ver donde podia comprar Q3 q sea de las paginas en las q uno compra y baja al hdd para asi ahorrarme la espera del envio.....sino a ver si alguien me lo vende x aca.
Solid Posted June 22, 2006 Report Posted June 22, 2006 Hey, qria ver donde podia comprar Q3 q sea de las paginas en las q uno compra y baja al hdd para asi ahorrarme la espera del envio.....sino a ver si alguien me lo vende x aca. Mae ud sí tiene harina
CraToS Posted June 22, 2006 Report Posted June 22, 2006 (edited) Puede rajar. Le da la fiebre con algún juego y se lo compra! (Bien por ud mae... ) Y la verdad, no sabríad decirle. Uno pasa por tiendas de juegos y ya ni lo venden Q3. Que alguien lo tenga y lo quiera vender, pos lo vería más factible, sí. Play Q3 & Q4 !!! Edited June 22, 2006 by PsiCratos
vOv Posted June 22, 2006 Author Report Posted June 22, 2006 (edited) Dey tengo harina! Pregunto nada mas xq en amazon estaba a 5 mil pesos tonces talvez aqui me lo dejaban n menos Hablando d todo un poco, me cerraran l thread x la regla d los 25 posts? Edited June 22, 2006 by Báhdom
Joel Posted June 22, 2006 Report Posted June 22, 2006 Si no me equivoco, hay juegos que venden para descargas en gamespot o busque en idsoftware, tal vez ahí lo vendan para descargar
Dan's Belt Posted June 22, 2006 Report Posted June 22, 2006 Dey tengo harina! Pregunto nada mas xq en amazon estaba a 5 mil pesos tonces talvez aqui me lo dejaban n menos Yo compre el mio en e-bay... y la verdad aqui los juegos los encuentro mas caros. Lo mas probable es que los re-vendedores no consiguen precios de reventa e igual tienen que meterle su ganancia (40%? 60%?), entonces se vuelve no prohibitivo, pero SI RIDICULO pagarles...Y lo que es peor, el juevo viejo te lo venden IGUAL caro...
Recommended Posts