Jump to content

Recommended Posts

Posted

No le veo nada de raro a ese articulo.. de echo esta normal y dice lo que paso en el partido y en nuestra participacion pero nunca tratando de ser ofencivos o con algun doble sentido.

Aqui les han dado mas duro.. Hoy escuchando columbia escuche a Juan Luis Hernandez Fuertes diciendo varas fuertes pero totalmente ciertas, que ahora los jugadores andan diciendo en Europa que es que el Futbol de aca no sirve para nada y no se cuando, cuando antes de empezar el mundial decian que estaban listos y no se cuando, es decir, vomitando del mismo plato del que comen.

Pero bueno he tratado de no hablar desp del mundial, pq ahora es muy facil y ademas salen muchos de los que cuando la sele esta bien hablan maravillas y todo es tuanis y cuando esta mal se ventean la boca hablando de todo.

Posted

NO LE VEO NADA OFENSIVO AL ARTICULO, MAS BIEN NOS TRATARON MUY BIEN, LA SELE MERECE QUEDAR DE ULTIMA NO DEBERIAN TENER PREMIO DE NI ###### NADA DE NADA. LOS SACARON EN EL NTRENAMIENTO ANTES DEL PARTIDO CONTRA POLONIA Y LOS MAES FELICES RIENDOSE, VACILANDO, ME DIO DEMASIADA COLERA O SEA WTF.

Posted

Lo triste es escuchar a los protagonista como se expresan de nosotros y en contrario enaltesen su selección como una de las más grande del mundo.

Una aptitud que deja mucho de desear de nuestros compatriotas los méxicanos. Donde su nacionalismo solo es superado por el alarde de su selección.

Posted

Pues q mas pueden decir...?? Todo lo q esta ahi es totalmente cierto... soy 100% seleccion.. y aunque pierdan o ganen ahi estare apoyando.. pero este mundial... fue un verdadero desastre y definitivamente si queremos se protagonistas en otros mundiales... hay q cambiar de actitud darnos cuenta q talvez a nivel regional podemos dar la talla pero si seguimos como estamos a nivel mundial siempre nos van a dar por la merra crisma..!!!!

Posted

Yo apoyo a la sele tambien... lo malo es el chorizo que se tienen... que invitaciones.... que voletos mas caros.... que alimentaciones... y quien sabe que comiciones dan los patrocinadores... lo que mas colera me da es que decian que aspiraban al menos a la segunda ronda... pero no aspiraron al menos a ganar un partido :( :( :( en el siguiente mundial diremos "Aspiramos a no volver a hacer el ridiculo" :(

Posted
NO LE VEO NADA OFENSIVO AL ARTICULO, MAS BIEN NOS TRATARON MUY BIEN, LA SELE MERECE QUEDAR DE ULTIMA NO DEBERIAN TENER PREMIO DE NI ###### NADA DE NADA. LOS SACARON EN EL NTRENAMIENTO ANTES DEL PARTIDO CONTRA POLONIA Y LOS MAES FELICES RIENDOSE, VACILANDO, ME DIO DEMASIADA COLERA O SEA WTF.

Tranquilo mae, no grite :P

Como dijo Areku no le veo nada de raro al articulo, han hablado peor aca en el pais

• 2 weeks later...
Posted
' date='Jun 21 2006, 02:20 PM' post='116793'] Nunka dije que nos insultaran u ofendieran.

Solo dije que estan aprovechando la ocacion para restregarnos la verdad en la cara :(

= no le veo nada de raro...simplemente es una nota deportiva.... :huh:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...