Jump to content

Recommended Posts

Posted

por razones de demencia y nostalgia necesito un playstation 1, la version gorda, aunq tambien compraria el ps1.... obviamente en buen estado, no es para tenerlo de adorno , si lo voy a usar jajajajaja, posteen y gracias por adelantado!

Posted

Muerance de envidia, aun tengo el mio y es el de verdad (no una waflera One) y co un case traslusido de lujo :P , y creanme que le saco el jugo con los más de 100 juegos que tengo (me faltan como 60 por terminar :blink: ) y no lo venderé nunca bwajajajaja B) .

Posted (edited)
?

como eran los PS antes de ser "waflera" ?

y como son los q parecen waflera? :o ?

Este es el Play Station de hombre:

B00000PLUW.01._AA280_SCLZZZZZZZ_.jpg

Y esta es la waflera:

psone.jpg

Edited by Chacony
Posted
el mío es un ps one... si alguien quiere otro tengo hasta un atari
¿Otro play sin controles en seis rojos? ¿Y con controles?, me serviria para los torneos de juegos del grupo de anime y asi ya no tengo que poner el mio... y es mas facil de transportar...
Posted (edited)

pensándolo bien mejor no lo vendo (el atari) :lol:

entonces si alguien le interesa el ps one con o sin control me manda un correo o me pueden llamar al 8747555

a ver si nos ponemos de acuerdo

Edited by Wishmaster
Posted
si alguien le interesa el ps one con o sin control me manda un correo o me pueden llamar al 8747555

a ver si nos ponemos de acuerdo

Comprado!!... o vendido!!, como lo quieran ver.

Posted
<_<

Sip mae, lee bien los juegos, el lector no da problemas, tiene el chip, pero no todo es color de rosa... el control no servia :( , pero por ese precio no me molesta mucho.

• 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...