Jump to content

Recommended Posts

Posted

Alguien me puede esplicar como se configura edonkey y tambien como se usa, es q encontre un programa que ocupo pero cuando le doy Downloadm se que da en esta de looking que es como buscando pero de ai no pasa, por cierto si alguien conoce de edokey version españo que avise.

Gracias por su ayuda

Ocupo como un tipo de guia para su configuracion y manejo

Posted

el problema es q tampoco se como usar el emule, el problema es q yo tenia el e-mule y me dio el mismo problema q el e-donkey no pùde bajar nada,

ocupo qme ayuden tons con alguna configuracion o uso de este programa o del otro

por favor

Posted

1. En la barra donde se encuentra los iconos, tiene que darle conect al primer icono.

2. Escoge un servidor de la lista y le da doble clic.

3. En la barra de estado debe decir que está conectado en los dos servidores.

4. Se supone que ya puede buscar, si le permite las busquedas quiere decir que está listo para descargar.

Posted

Bueno... yo uso mucho el e-mule... y realmente no tiene mucha ciencia a la hora de instalar... lo q si es complicado.. para pegar ID Alta... es a la hora de configurar el aparato del ICE.. en el caso q tenga ADSL... ademas debe tener IP Publica para q conecte con ID Alta.. de lo contrario siempre pegaria con Low ID y eso es fatal... no encuentra muchas fuentes y para bajar dura una eternidad.... yo le aconsejo q lea foros relacionados a la instalacion... seguir todos los pasos... y si tiene ADSL con IP Publica me busca y con gusto le ayudo a configurar el aparato... :)

Sorry se me olvido decir... q yo uso el eMule v.047a...!!

Posted

nunca me gusto el emule, esa vara -.- nunca conectaba duraba dias en conectar >.> (cable modem) hace años lo usaba ahora uso torrents :S

es solo en mi experiencia :P a otros les gusta, a mi no :l

Posted

yo el q uso es el bitcomen pero no encontre lo q quiria, tons instale el edonkey, y encontre lo q buscaba, ustedes me dicen q el emule es la misma vara o porlomenos casi lo mismo, tengo un problema llame al ICE y dicen q mi IP es publica, pero cuando hago a crear pantallas en w3 no me deja, el asunto de w3 dicen q es de abrir unos puertos, mi pregunta esto afecta tambien al programa, gandhi tiene xfire o algo donde comunicarme con usted para la configuracion del e-mule

Posted

q programa anda buscando? (le ayudaria a buscarlo, pero ahorita no tengo mi compu (vendi la mia, esperando la nueva) )

hay un programa q busca entre 5 sitios de torrents, creo creo q se llama torrentcascade, le busca el torrent lo baja y hace lo q haria con un torrent :P

Posted

yo el q uso es el bitcomen pero no encontre lo q quiria, tons instale el edonkey, y encontre lo q buscaba, ustedes me dicen q el emule es la misma vara o porlomenos casi lo mismo, tengo un problema llame al ICE y dicen q mi IP es publica, pero cuando hago a crear pantallas en w3 no me deja, el asunto de w3 dicen q es de abrir unos puertos, mi pregunta esto afecta tambien al programa, gandhi tiene xfire o algo donde comunicarme con usted para la configuracion del e-mule

Tiene que abrir los puertos para poder usar el ip pública bien, para ello tiene que configurar el modem, que eso es un despiche por dicha yo tengo un router, entonces le doy un dmz al ip de la compu y eso lo que hace es que redirecciona todos los puertos al ip público y no da problemas, hasta he podido armar juegos en internet y el azuerus para descargar no da problemas.

P.D.: Yo he usado un montón de cliente de torrents y el mejor es el azureus, por todo lo que se puede configurar y el montón de opciones que le da a los torrents, por ejemplo si usted tiene unos capítulos de un pack, uno puede elejir no descargar los que tiene.

Posted

tons cuales puertos y como los abro, ayuda

bueno ya lo hise llame al 115 donde me escupieron y me dijero este numero nada que ver, llame la 119 y luego presiones uno, despues de 30m de espera me dicen "tienes q mandar una carta a un señor q no me acuerdo el nombre autorisando q le abran los puertos(lso q quiere q le abran) luego dar el # de tel y la direccion IP esta dirreccion la obtendras metiendose en DOS y poniendo el comando ipconfig y debe ir firmada por el dueño del Tel con la copia de la ced(obio por los dos lados) y en para el dia siguiente a medio dia ya tienes los puertos activados

Ahorasi Gandhi ayudeme a configurar el E-MULE O EL E-DONKEY

Posted
tons cuales puertos y como los abro, ayuda

bueno ya lo hise llame al 115 donde me escupieron y me dijero este numero nada que ver, llame la 119 y luego presiones uno, despues de 30m de espera me dicen "tienes q mandar una carta a un señor q no me acuerdo el nombre autorisando q le abran los puertos(lso q quiere q le abran) luego dar el # de tel y la direccion IP esta dirreccion la obtendras metiendose en DOS y poniendo el comando ipconfig y debe ir firmada por el dueño del Tel con la copia de la ced(obio por los dos lados) y en para el dia siguiente a medio dia ya tienes los puertos activados

Ahorasi Gandhi ayudeme a configurar el E-MULE O EL E-DONKEY

No se supone que los puertos se abren directamente en el modem?? Como diantres los van a abrir desde el ICE? WTF! :huh:

Posted

son ciertos puerto q pueden estar bloqueados o x el firewall, o porque la compañia de Internet no los brinda, tons uno tiene q llamar para le abran ciertos puertos al servicion ADSL

Posted (edited)

son ciertos puerto q pueden estar bloqueados o x el firewall, o porque la compañia de Internet no los brinda, tons uno tiene q llamar para le abran ciertos puertos al servicion ADSL

Se supone que esos puertos se abren por medio del modem, yo no tengo muy en claro como configurarlo porque yo uso el router, pero primero:

1. menú inicio, ejecutar "cmd" le da enter

2. en dos escribe "ipconfig /all" donde sale puerta de enlace lo escribe en la barra de dirección de ie.

3. Si el modem es dado por el ICE y es marca CTC (si no le cambiaron el pasword default) es login: root y password: root.

4. cuando entra en el modem se va a la etiqueta de nat, y ahí viene un montón de opciones pero tiene que buscar una etiqueta de reglas.

5. Busca una regla donde le abra un puerto, el nombre y el ip que quiere que se abra. El puerto del azureus es el: 6881 al 6889.

Ahí le tiene que preguntar a otra person como configurar eso, porque yo nunca he podido configurarlo desde el modem.

PD. pregúntele a Da ill, si no me equivoco él es certificado en CCNA de CISQO

Edited by Alquemista
Posted

Quiero agradeser a Gandhi por prestarme todo su tiempo ya q me ayudo a configurar todo lo que necesite, nuevamente gracias y Gandhi cualquier favor que necesite y pueda ayudarle estoy para servirle

Posted

Pura vida ...!!! Ahi estamos para ayudar a los compas!!!

Si me parecio interesante.. pero al parecer a Z3R0123, le configuraron el ADSL desde el ICE... cuando hicimos la prueba de los puertos, estaban totalmente abiertos...!!! So... alguien preguntaba por ahi si el ICE podia o no hacerlo.. y de hecho q si pudo... ya me extrañaba... ya q yo he configurado ADSL de otras personas desde mi casa... !!

• 4 weeks later...
Posted

maes sigo yo nesio, Gandhi me ayudo a config , pero lo malo fue q formate la compu tons los q me ayudo Gandhi se me fue a la tira , ocupo la ayuda de ustedes, exite alguan pag donde diga como abrir lso puertos en la compu, o alguine q me ayude directamente

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...