JOKER Posted June 20, 2006 Report Posted June 20, 2006 (edited) Guimaraes un completo perdedor desde el mundial de Corea-Japon *Estadísticas Kenneth Hernández C. Club Sport Cartagines (2003) 28% rendimiento Juegos: 13 Victorias: 3 Empates: 2 Derrotas: 7 Irapuato de Mexico (2004) rendimiento 45% Juegos: 19 Victorias: 3 Empates: 2 Derrotas: 7 Dorados de Sinaloa (2004) rendimiento 30% Juegos: 12 Victorias: 3 Empates: 2 Derrotas: 7 Seleccion Mayor (2005-2006) rendimiento 36% Juegos: 24 Victorias: 8 Empates: 2 Derrotas: 14 Edited June 20, 2006 by JOKER
LΞLLΞ Posted June 20, 2006 Report Posted June 20, 2006 Ishhhhh,,,,no sabia q este mae fuera un completo desastre...!!
CraToS Posted June 20, 2006 Report Posted June 20, 2006 Y pensar que ese números valen como 10 millones al mes...
EpicNexuS Posted June 20, 2006 Report Posted June 20, 2006 Y pensar que ese números valen como 10 millones al mes... Ese comentario solo nos hace mas tristes!!
oneiros. Posted June 20, 2006 Report Posted June 20, 2006 Lo que mas me sorprende de guima es la capacidad para hacer cambios, ese mae si sabe
Archylus Posted June 20, 2006 Report Posted June 20, 2006 Tengo mejores numeros dirijiendo el equipo del barrio xD Quiere decir q puedo cobrar 20 millones
Lorddarknes Posted June 20, 2006 Report Posted June 20, 2006 Y las sorpresas no terminan adivinen que lo vamos a tener hasta el 2010 gracias al uber contrato de argolla que le dieron
Joel Posted June 21, 2006 Report Posted June 21, 2006 Yo no le hecho toda la culpa a Guima, también es que hay muchos jugadores que no están muy bien y viejos. Y también los jugadores con otros dirigentes técnicos no demostraron como el mayor rendimiento como si no le tuvieran amor a la camiseta.
Dan's Belt Posted June 21, 2006 Report Posted June 21, 2006 Yo no le hecho toda la culpa a Guima, también es que hay muchos jugadores que no están muy bien y viejos.Igual: quien los escogio? No fue que se los dieron y le dijeron "ahi ve que hace..."Este maje que se venga nadando por el Pacifico... los otros majes que lo hagan normal, por el Atlantico!
loko08 Posted June 21, 2006 Report Posted June 21, 2006 Igual: quien los escogio? No fue que se los dieron y le dijeron "ahi ve que hace..." Este maje que se venga nadando por el Pacifico... los otros majes que lo hagan normal, por el Atlantico! LOL
Lorddarknes Posted June 21, 2006 Report Posted June 21, 2006 No puedo esperar para ver la abucheada que les van a dar cuando lleguen
[Executor] Posted June 21, 2006 Report Posted June 21, 2006 No puedo esperar para ver la abucheada que les van a dar cuando lleguen Si no es que hasta piedras... ----------------- Mae Joker creo que algunos de los numeros que pusiste no cierran con el total si se suman. Sin embargo eso no cambia que Guima es un loser. Yo que lo defendia y le daba el beneficio de la duda en este mundial, pues me quedo mal...
Joel Posted June 21, 2006 Report Posted June 21, 2006 Igual: quien los escogio? No fue que se los dieron y le dijeron "ahi ve que hace..." Este maje que se venga nadando por el Pacifico... los otros majes que lo hagan normal, por el Atlantico! Yo lo que digo, es que no hay mucho donde escoger. o mejor aún: ¿Cuáles llevaría usted para hacer la diferencia?
Holy_COW Posted June 21, 2006 Report Posted June 21, 2006 (edited) Lero lero no pueden leer esto lero lero yo si pude leerlo Edited June 21, 2006 by Holy_COW
Areku Posted June 21, 2006 Report Posted June 21, 2006 Me parece mal ride algo Todos sabian de esos numeros antes de ir al mundial y aun asi todo el mundo estaba como loco cuando nos clasifico! asi que es muy facil hablar ahora. Otra cosa con esos equipos pero ni El Lobo sagalo los hace ganadores, no le digo Cartago, y 2 perras de mexico. Cuando estuvo en saprissa lo hizo campeon y cuando estaban los jugadores con buen nivel para las eliminatorias del 2002 tandeamos. Yo digo que la culpa es 50% jugadores - 50% guima. Y no me cuadra la cambiadera de tecnico, ya hemos traido hasta a Maturana y se la pelo al igual que Sampson, asi que no creo que sea tanto el tecnico De todas formas si se la pelo bien pelada, mas con ese cambio de sistema dias antes del partido, pero no jodas ver el nivel que mostraron los jugadores! ME AGUEBAS!
Cofalito Posted June 21, 2006 Report Posted June 21, 2006 AQUI OCUPAMOS A UN TECNICO QUE VALGA LOS 10 MILLONES, SI VAN A GASTAR ESO QUE SE TRAIGAN A gUS hIDDINK O ALGUIEN DE ESE CALIBRE NADA DE COLOMBIANITOS NI NADA DE ESA BASURA.
!!!-[ACE]-!!! Posted June 21, 2006 Report Posted June 21, 2006 Muy cierto, los tecnicos regionales tampoco sirven, que han ganado??, solo los brasileños y los argentinos pueden rajar del nivel, porq es gente que ha ganado copas. Aqui serviria un europeo que le de caracter y orden al equipo, pero como los ticos somos unos desordenados, no nos gusta eso, y lo hechamos rapidito. Guima termino de convenserme que es un mediocre mal tecnico, con los cambios que hizo ante polonia, como un partido que se pierde y se juega mal y hace los cambios hasta despues de los 30 minutos? Que jugador en el mundo puede hacer algun cambio en tampoco tiempo?, talvez alguno de esos que estan volando, pero almenos no ningun tico. Igual, los jugadores mal y mal acomodados en una estrategia fea y mal planteada, defensiva y que permitio 9 goles. La verdad, esq no hay nada bueno que se pueda rescatar de este mundial. Y para no salirme del post, Guima no debio, ni debe seguir entrenando a la "seleccion"
Ramboscar Posted June 21, 2006 Report Posted June 21, 2006 Que tristesa con la sele... no se si reir o llorar... como bien dijeron eso nos espera 4 años aguantarlo o bien hacer una buena huelga... La venta de tomates va a estar buena cuando llegue la sele!!! o bien vendemos unas piedritas Por cierto Exec se vale comentar... no hacer halegaciones por el lloremos si ... pero NO Por cierto JOKER hay varias estadisticas ahi que no pegan
kidvedder Posted June 21, 2006 Report Posted June 21, 2006 Guima gana como 8 millones por mes, claro de esos 8, 2 son de Hermes... ahora 4 años de ###### ...
Recommended Posts