Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Guimaraes un completo perdedor desde el mundial de Corea-Japon

*Estadísticas Kenneth Hernández C.

Club Sport Cartagines (2003)

28% rendimiento

Juegos: 13

Victorias: 3

Empates: 2

Derrotas: 7

Irapuato de Mexico (2004)

rendimiento 45%

Juegos: 19

Dorados de Sinaloa (2004)

rendimiento 30%

Juegos: 12

Seleccion Mayor (2005-2006)

rendimiento 36%

Juegos: 24

Victorias: 8

Derrotas: 14

Edited by JOKER
Posted

Yo no le hecho toda la culpa a Guima, también es que hay muchos jugadores que no están muy bien y viejos. Y también los jugadores con otros dirigentes técnicos no demostraron como el mayor rendimiento como si no le tuvieran amor a la camiseta.

Posted
Yo no le hecho toda la culpa a Guima, también es que hay muchos jugadores que no están muy bien y viejos.
Igual: quien los escogio? No fue que se los dieron y le dijeron "ahi ve que hace..."

Este maje que se venga nadando por el Pacifico... los otros majes que lo hagan normal, por el Atlantico! :ranting2:

Posted

Igual: quien los escogio? No fue que se los dieron y le dijeron "ahi ve que hace..."

Este maje que se venga nadando por el Pacifico... los otros majes que lo hagan normal, por el Atlantico! :ranting2:

LOL

Posted
No puedo esperar para ver la abucheada que les van a dar cuando lleguen

Si no es que hasta piedras...

-----------------

Mae Joker creo que algunos de los numeros que pusiste no cierran con el total si se suman. Sin embargo eso no cambia que Guima es un loser.

Yo que lo defendia y le daba el beneficio de la duda en este mundial, pues me quedo mal...

Posted

Yo lo que digo, es que no hay mucho donde escoger. o mejor aún: ¿Cuáles llevaría usted para hacer la diferencia?

Posted

Me parece mal ride algo

Todos sabian de esos numeros antes de ir al mundial y aun asi todo el mundo estaba como loco cuando nos clasifico! asi que es muy facil hablar ahora.

Otra cosa con esos equipos pero ni El Lobo sagalo los hace ganadores, no le digo Cartago, y 2 perras de mexico. Cuando estuvo en saprissa lo hizo campeon y cuando estaban los jugadores con buen nivel para las eliminatorias del 2002 tandeamos.

Yo digo que la culpa es 50% jugadores - 50% guima. Y no me cuadra la cambiadera de tecnico, ya hemos traido hasta a Maturana y se la pelo al igual que Sampson, asi que no creo que sea tanto el tecnico

De todas formas si se la pelo bien pelada, mas con ese cambio de sistema dias antes del partido, pero no jodas ver el nivel que mostraron los jugadores! ME AGUEBAS!

Posted

AQUI OCUPAMOS A UN TECNICO QUE VALGA LOS 10 MILLONES, SI VAN A GASTAR ESO QUE SE TRAIGAN A gUS hIDDINK O ALGUIEN DE ESE CALIBRE NADA DE COLOMBIANITOS NI NADA DE ESA BASURA.

Posted

Muy cierto, los tecnicos regionales tampoco sirven, que han ganado??, solo los brasileños y los argentinos pueden rajar del nivel, porq es gente que ha ganado copas.

Aqui serviria un europeo que le de caracter y orden al equipo, pero como los ticos somos unos desordenados, no nos gusta eso, y lo hechamos rapidito.

Guima termino de convenserme que es un mediocre mal tecnico, con los cambios que hizo ante polonia, como un partido que se pierde y se juega mal y hace los cambios hasta despues de los 30 minutos?

Que jugador en el mundo puede hacer algun cambio en tampoco tiempo?, talvez alguno de esos que estan volando, pero almenos no ningun tico.

Igual, los jugadores mal y mal acomodados en una estrategia fea y mal planteada, defensiva y que permitio 9 goles. La verdad, esq no hay nada bueno que se pueda rescatar de este mundial. Y para no salirme del post, Guima no debio, ni debe seguir entrenando a la "seleccion"

Posted

Que tristesa con la sele... no se si reir o llorar... como bien dijeron eso nos espera 4 años aguantarlo o bien hacer una buena huelga...

La venta de tomates va a estar buena cuando llegue la sele!!! o bien vendemos unas piedritas :(

Por cierto Exec se vale comentar... no hacer halegaciones por el :spam: lloremos si ... pero :spam: NO :(

Por cierto JOKER hay varias estadisticas ahi que no pegan :(

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...