Jump to content

Recommended Posts

Posted

El que menos he jugado es ThreeWave... pero es casi igual que CTF de OSP solo q trae mas modos de juego (capturar 1 bandera al estilo S&D de CoD y cosas por el estilo).

Painkeep Arena es muy divertido pero tampoco lo he podido jugar mucho. Si alguien aquí recuerda el Painkeep Arena del Quake 1 este sería su versión de Q3A, muchas armas, muchos frags, mucha diversión (como el generador de hoyos negros JOJO :lol: ).

Y para los que no sepan lo que es DeFRaG, como la palabra lo dice...es un mod donde "se desfragea". Es para practicar trucos más que todo, con sus propios mapas y mucha más información que lo q el juego original trae.

CPMA es el reconocido mod Challenge ProMode Arena, el cual saca el double jump de Q2 (usado en Q4 y WarSow) e introduce el bunnyhop (tambien usado en WarSow), además de instant switch al cambiar armas.

El famoso Rocket Arena, con 4 versiones para 4 Quakes... se trata del mod centrado en aim y habilidad. No hay items, no hay vida ni armors ni powerups... solo ud y el enemigo, armados hasta los dientes!

Spiterbot es el bot (el jugador de inteligencia artificial) que más asemeja a un jugador en una partida. Puede hacer algo similar al strafe jump, aunque a veces se le va la mano, rocket jump, timing, huye si esta herido, caza si esta armado. El nivel de dificultad va desde 1 a 100.

Como todos sabemos el OSP (Orange Smoothie Productions) es el mod que siempre se ha utilizado como el PRO, para cualquier tipo de evento competitivo, 1v1, TDM, CTF.

UltraFreezeTag es el mod donde "yo nací y crecí" en Quake. Es como un TDM en Rocket Arena solo que con items, powerups, armors, y cuando ud mata al enemigo lo congela. Coolest mod out there B)

Posted

Ayer estaba reinstalando el Quake 3 a ver si arreglabla un problemita y me dio por instalar todos los mods q tengo. Asi o mas fiebre! :lol:

icons9wd.png

En donde puedo conseguirlos, quiero aprender :D

Posted

Esa es la idea.... Cada mod puede aportar diferentes cosas pero lo ideal es concentrarse en uno o 2. Yo los tengo todos, en una LAN se los paso ya que varios de estos ya no se encuentran en las paginas donde solian estar.

PD: cuando dije que que fiebre lo decia en serio! Estoy q ardo de la fiebre :sick: back to sleep!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...