Z3RO123 Posted June 20, 2006 Report Posted June 20, 2006 maes para q son las nuevas cosas del alchemis
Slackman Posted June 22, 2006 Report Posted June 22, 2006 Maes , yo tengo la misma pregunta ya llene mi inventario con un monton de partes de tigre, y ni idea como se usan ... Alguien que nos guie por favor
eKsT Posted June 22, 2006 Report Posted June 22, 2006 igual yo ayuda, algo asi como para chobos como yop
Mantra Posted June 22, 2006 Report Posted June 22, 2006 (edited) Yo tengo unos screenshots de como hacerlo. Por cierto, nada que ver con el post del alchemy pero ... si uno tiene un pet, este durara mas si se hace el unsummon o para que se usaria el unsummon? Edited June 22, 2006 by Mantra
Guaro Posted June 22, 2006 Report Posted June 22, 2006 Yo tengo unos screenshots de como hacerlo. asi se fusiona, pero para que, que se hace con el resultado de esas varas? Inaba >>>>> King >>>>>>>> Cualquier ser vivo o inerte >>>>>>>>>> Yoyito
OrgY Posted June 22, 2006 Report Posted June 22, 2006 asi se fusiona, pero para que, que se hace con el resultado de esas varas? Inaba >>>>> King >>>>>>>> Cualquier ser vivo o inerte >>>>>>>>>> Yoyito mae, con los tables q le dropean a ud, abajo sale la info de X cantidad de elements de X tipo q ud ocupa para convertir el tablet en gema o no me acuerdo como se llama, una vez q se convierte en gema, tons ud se lo puede aplicar a arma, protector o shield del degree que diga la shit. yoyito rulz.
Mantra Posted June 23, 2006 Report Posted June 23, 2006 Luego subo unos screenshots de los tablets ... y otra sección de _KING_ photo shooting session , el mae es tan la regeta que lo contrataron para tomarle fotos
OrgY Posted June 23, 2006 Report Posted June 23, 2006 ayer hice mi primer alchemy, despues de un huevazo de materials, luego elements pude hacer una potion de un tablet q se llama "drug of breeze". Al final era para aumentar la speed lol. drug of breeze: moving speed 20% increase. Continuous hours 1800 second. sux.
Murdoc Posted June 25, 2006 Report Posted June 25, 2006 mae, con los tables q le dropean a ud, abajo sale la info de X cantidad de elements de X tipo q ud ocupa para convertir el tablet en gema o no me acuerdo como se llama, una vez q se convierte en gema, tons ud se lo puede aplicar a arma, protector o shield del degree que diga la shit. yoyito rulz. Mae ok, pero para q sirven entonces y como se usan el ###### de varas q dropean los mobs? Mantra, si ud se fija cuando su lobo está afuera es vulnerable a los ataques enemigos, ademas le da hambre (HGP level disminuye), asi como cuando ud le da la orden de atacar a un enemigo en particular. Cuando ud le hace unsummon se ahorra todos esos problemas, el lobo deja de disminuir su HGP level (aclaro NO LO RESTITUYE A LA NORMALIDAD!!!!!!, eso solo con jama, alias comiendo yoyitos )
vOv Posted June 25, 2006 Report Posted June 25, 2006 (edited) Lo q ud hace con los drops es convertirlos en elementos. Si va al alchemy shop, una me vende unas bottelas [void no se q varas] Ud mete esa vara en l circulo y los drops a la derecha, luego le pone fuse all y todo se va descomponiendo en elementos. Cuando ya tiene X cantidad, lo q hace es poner las piedras n l circulo y los elementos n los espacios, y si no me equivoco [estoy suponiendo] eso se convierte en algo q puede aplicar al arma en la otra ventana. P.D Soy medio n00b con l lobo, como se le da d comer? No he visto la barra amarilla gastarse.... Edited June 26, 2006 by Báhdom
garias87 Posted June 26, 2006 Report Posted June 26, 2006 sel e da de comer con las hgp pots o subiendo lo de lvl se le buelve a llenar la barra
Murdoc Posted June 26, 2006 Report Posted June 26, 2006 Al inicio, no hace falta darle de comer, xq cuando sube de nivel el lobo recupera al 100% su HP y HGP, y como sube tan rapido al inicio pues seria desperdiciar gold darle jama
walve Posted July 7, 2006 Report Posted July 7, 2006 si asi q no gaste gold comprandole jama xq es carisima y cuidelo bastante xq revivirlo es carisimo 50k de gold cada vez q se muere
Recommended Posts