Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Yo tengo unos screenshots de como hacerlo.

post-1361-1151006251_thumb.jpg post-1361-1151006281_thumb.jpg

Por cierto, nada que ver con el post del alchemy pero ... si uno tiene un pet, este durara mas si se hace el unsummon o para que se usaria el unsummon?

Edited by Mantra
Posted
Yo tengo unos screenshots de como hacerlo.

post-1361-1151006251_thumb.jpg post-1361-1151006281_thumb.jpg

asi se fusiona, pero para que, que se hace con el resultado de esas varas?

Inaba >>>>> King >>>>>>>> Cualquier ser vivo o inerte >>>>>>>>>> Yoyito

Posted

asi se fusiona, pero para que, que se hace con el resultado de esas varas?

Inaba >>>>> King >>>>>>>> Cualquier ser vivo o inerte >>>>>>>>>> Yoyito

mae, con los tables q le dropean a ud, abajo sale la info de X cantidad de elements de X tipo q ud ocupa para convertir el tablet en gema o no me acuerdo como se llama, una vez q se convierte en gema, tons ud se lo puede aplicar a arma, protector o shield del degree que diga la shit.

yoyito rulz.

Posted

Luego subo unos screenshots de los tablets ... y otra sección de _KING_ photo shooting session :P, el mae es tan la regeta que lo contrataron para tomarle fotos :P

Posted

ayer hice mi primer alchemy, despues de un huevazo de materials, luego elements pude hacer una potion de un tablet q se llama "drug of breeze". Al final era para aumentar la speed lol.

drug of breeze: moving speed 20% increase. Continuous hours 1800 second.

sux. :P

Posted

mae, con los tables q le dropean a ud, abajo sale la info de X cantidad de elements de X tipo q ud ocupa para convertir el tablet en gema o no me acuerdo como se llama, una vez q se convierte en gema, tons ud se lo puede aplicar a arma, protector o shield del degree que diga la shit.

yoyito rulz.

Mae ok, pero para q sirven entonces y como se usan el ###### de varas q dropean los mobs?

Mantra, si ud se fija cuando su lobo está afuera es vulnerable a los ataques enemigos, ademas le da hambre (HGP level disminuye), asi como cuando ud le da la orden de atacar a un enemigo en particular. Cuando ud le hace unsummon se ahorra todos esos problemas, el lobo deja de disminuir su HGP level (aclaro NO LO RESTITUYE A LA NORMALIDAD!!!!!!, eso solo con jama, alias comiendo yoyitos :lol2:)

Posted (edited)

Lo q ud hace con los drops es convertirlos en elementos. Si va al alchemy shop, una me vende unas bottelas [void no se q varas] Ud mete esa vara en l circulo y los drops a la derecha, luego le pone fuse all y todo se va descomponiendo en elementos.

Cuando ya tiene X cantidad, lo q hace es poner las piedras n l circulo y los elementos n los espacios, y si no me equivoco [estoy suponiendo] eso se convierte en algo q puede aplicar al arma en la otra ventana.

P.D Soy medio n00b con l lobo, como se le da d comer? No he visto la barra amarilla gastarse....

Edited by Báhdom
Posted

Al inicio, no hace falta darle de comer, xq cuando sube de nivel el lobo recupera al 100% su HP y HGP, y como sube tan rapido al inicio pues seria desperdiciar gold darle jama

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...