Jump to content

Recommended Posts

Posted

Y vió la luz la criatura. Microsoft ha liberado hoy la versión final - no beta - del Windows Live Messenger. No sólo reemplaza al popular MSN Messenger, sino que supone el inicio de la línea de Windows Live. Esta versión 8.0 incluye una nueva interface, comunicación offline, videoconferencia, servicio de llamadas, carpetas compartidas, y muchas mejoras de menor tamaño.

Download.gifDownload: Windows Live Messenger

Posted
:P diay un toquecillo tarde XD por cierto el messenger plus q funca para el msn messenger 8, saldra en unos dias, el creador no ha dado fcha todavia :l apenas sepa algo >.> les aviso, yo no se si lo usan pero yo si lo uso mucho :P
Posted (edited)

pos bajando a ver q hace :o

[EDIT]

ya lo baje y es la misma vara q el 7.5 pero con coloritos diferenes...

(como todo lo de M$ ... lol)

antes podia ver las fotos (display pictures) de todos y apenas lo puse ya no los veo, porque no tienen la misma version...

o sea... viva la compatibilidad de M$ :lol2:

Edited by Holy_COW
Posted

mi WLM usa 10mbs lo mas 12mbs :S y el mess patch me parece q es mejor q el A patch (tiene mas opciones, las mismas q el a patch y otras nuevas) pero gustos son gustos :P

Posted

Bueh... ya lo instale, y en mi caso se esta tirando hasta 30MB de RAM.

Eso si, minimizado al tray baja a 3MB... y luego sube como 16k cada 10 s, pero no pasa de 4MB.

Al final creo que eso es mejor que lo que hacia antes, de permanecer cargado con los 14MB+ aun cuando estaba minimizado al system tray.

Ah! Claro, ya le corri el A-Patch... quedo en todas! :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...