Sky Posted June 20, 2006 Report Posted June 20, 2006 Y vió la luz la criatura. Microsoft ha liberado hoy la versión final - no beta - del Windows Live Messenger. No sólo reemplaza al popular MSN Messenger, sino que supone el inicio de la línea de Windows Live. Esta versión 8.0 incluye una nueva interface, comunicación offline, videoconferencia, servicio de llamadas, carpetas compartidas, y muchas mejoras de menor tamaño. Download: Windows Live Messenger
Gmo Posted June 20, 2006 Report Posted June 20, 2006 diay un toquecillo tarde XD por cierto el messenger plus q funca para el msn messenger 8, saldra en unos dias, el creador no ha dado fcha todavia :l apenas sepa algo >.> les aviso, yo no se si lo usan pero yo si lo uso mucho
Holy_COW Posted June 20, 2006 Report Posted June 20, 2006 (edited) pos bajando a ver q hace [EDIT] ya lo baje y es la misma vara q el 7.5 pero con coloritos diferenes... (como todo lo de M$ ... lol) antes podia ver las fotos (display pictures) de todos y apenas lo puse ya no los veo, porque no tienen la misma version... o sea... viva la compatibilidad de M$ Edited June 20, 2006 by Holy_COW
H Posted June 22, 2006 Report Posted June 22, 2006 jaja,. por lo menos lo que tiene amigos en la red de yahoo estaran felices
Dan's Belt Posted June 22, 2006 Report Posted June 22, 2006 (edited) M$ no ha parado de hacer estos IMs BLOATED! Por suerte se le pueden quitar todas las INutilidades con A-Patch: http://apatch.ikhost.com/downloads.php Aunque mas bien deberia decir que las INutilidades NO se quitan, igual se cargaran unos 10 a 12 MB... pero al menos tiene un look mas "limpio". Edited June 22, 2006 by rcutnik
Gmo Posted June 22, 2006 Report Posted June 22, 2006 mi WLM usa 10mbs lo mas 12mbs :S y el mess patch me parece q es mejor q el A patch (tiene mas opciones, las mismas q el a patch y otras nuevas) pero gustos son gustos
Dan's Belt Posted June 25, 2006 Report Posted June 25, 2006 Bueh... ya lo instale, y en mi caso se esta tirando hasta 30MB de RAM. Eso si, minimizado al tray baja a 3MB... y luego sube como 16k cada 10 s, pero no pasa de 4MB. Al final creo que eso es mejor que lo que hacia antes, de permanecer cargado con los 14MB+ aun cuando estaba minimizado al system tray. Ah! Claro, ya le corri el A-Patch... quedo en todas!
Recommended Posts