TsK.ForEver Posted June 20, 2006 Report Posted June 20, 2006 Nunca, en años q tengo de jugar en Bnet (war3) me habían hecho un maphack TAN TAN TAN TAN TAN TAN TAN TAN TAN TAN TAN TAN TAN TAN TAN TAN TAN TAN indecente, creo q nunca había visto ni escuchado de algo así en toda mi vida. Lo posteo porq quiero q alguien me ayude a reportar a ese usuario, no se como hacerlo; por aca tengo el rep ( q ya de por si es increible la partida duro como unos 15 o mas minutos reales y el rep 18segundos, 18 segundos donde chateamos un ######zo, yo preguntandole q para q lo hacia y él hablando ###### :S ) por favor si alguien sabe al chile q me ayude! A los interesados luego les cuento bien todo lo q cuasa el hack (ademas de q las unidades del adversario son invulnerables y q el map scroll no funcione etc)
xG.Battousai Posted June 20, 2006 Report Posted June 20, 2006 OMG no puede ser un hack tan cerdo como para ke las unidades sean invulnerables, suba el rep para verlo!!!
TsK.ForEver Posted June 20, 2006 Author Report Posted June 20, 2006 el rep dura 18 segundos .... pese a q la partida duro varior minutos nada mas se ve donde el mae pausa el juego 3 veces seguidas y luego ya no podia mover el map scroll :S lo increible del hack no se ve en el rep
Legolas Posted June 20, 2006 Report Posted June 20, 2006 Ta muy rajado ese hack, en especial si no es detectable en el Replay.. Ahora, lo que me parece extraño o talvez no estoy entendiendo bien, es la vara del replay.. la partida dura 15 min? pero en el repl solo salen 15 s? Como es esa vara??? :S
TsK.ForEver Posted June 20, 2006 Author Report Posted June 20, 2006 exacto la partida q se jugo duro por lo menos unos 15-20 minutos, mas q me quede chateando un gran rato mientras veia como destria todo sin q yo pudiera hacer nada :S y el rep uno lo pone y dura 18 segundos y sin q diga q yo habia dejado el juego, ponen q el mae gano y se termina. Lo unico q se ve es q el mae hace un altar pone pausa 2 veces seguidas y se acaba la partida el nick del mae es riot-
Recommended Posts