Batman Posted June 19, 2006 Report Posted June 19, 2006 mae kreator y orgy, pongan mucha atención al video. VIDEO
Mantra Posted June 19, 2006 Report Posted June 19, 2006 LOL ... que feo que le agarren a uno la maquina y lo pwneen asi de feo.
CraToS Posted June 19, 2006 Report Posted June 19, 2006 Se imagina en el GC de cartago tirando una compu desde 3 pisos!
didnt get it so i lost QQ Posted June 20, 2006 Report Posted June 20, 2006 (edited) Pues si bien el video es entretenido tengo que poner en duda su veracidad. El video dice que la PC vale unos 2000 dolares... pero bueno, viendola bien se parece mas a la compu que le dieron a mi hermanilla hace como 2 años y que ya tenia como 3 años de haberse comprado. No me parece que valga 2000 dolares. La forma en como se desarma la PC cuando la tiran al suelo... hmmm, NAHHH, asi no se dearmaria, la compu esta atornillada. Imagino que si fuera en verdad, pues la compu caeria en seco y dificilmente rodaria, especialmente si vale 2000 dolares. Caeria en seco, algunas cosas se saldrian de lugar pero mas que nada quedaria bien golpeada del lado que cayo pero nada mas. Esa PC se desarma como si ya de antemano todo hubiera estado flojo desde el inicio. De hecho el case es de esos viejos que la tapa de los dos lados son una sola pieza. Asi que digo que ese video esta montado. Edited June 20, 2006 by /qK
Batman Posted June 20, 2006 Author Report Posted June 20, 2006 (edited) mae mas o menos, pero si se fijan bien el no la tira, la azota contra el suelo. No se ve con que fuerza pero yo si creo que se pueda desarmas así. Ya sé salgamos de dudas, alguien que me preste el cpu?? Edited June 20, 2006 by Batman
Lorddarknes Posted June 20, 2006 Report Posted June 20, 2006 Puede que como muchos el cajon seguro no tenia tornillos.
Dan's Belt Posted June 20, 2006 Report Posted June 20, 2006 (edited) Puede que como muchos el cajon seguro no tenia tornillos. Facil decir si es o no es verdad... ustedes que creen?Aqui esta otra version del mismo video... sera mentira? http://gprime.net/video.php/dealingwithcheaters Pues segun parece el video es de 2002 (ahi si creo que cualquier buen tarro le costara a uno $2k), pero en una aclaracion aparentemente proveniente del antiguo www.millionmanlan.com, el video es efectivamente un chiste, donde la caja que botan es efectivamente buena, pero contiene partes semi sueltas y un disco duro con hormigas (se disculparon por el dannio a las hormigas cuando aclararon la autencidad del video). Edited June 20, 2006 by rcutnik
xG.Zinner Posted June 28, 2006 Report Posted June 28, 2006 Eso debimos haber hecho con la compu de orgy en la lag party cuando lo encontramos hackeando.
cA1FAs.cR Posted June 28, 2006 Report Posted June 28, 2006 Es un decir, es vacilando. Es la representacion de lo que a mucha gente le gustaria hacerle a un cheater como zinner q hasta salio en un video aceptandolo . No se quiebren la jupa viendo si es real o montado, la mayoria de chistes y varas asi no son cosas reales.
kreatoR Posted June 28, 2006 Report Posted June 28, 2006 mae kreator y orgy, pongan mucha atención al video. VIDEO
loko08 Posted June 29, 2006 Report Posted June 29, 2006 Que fuerte!!! demasiado brutal ver una compu sufrir asi...
[Executor] Posted June 29, 2006 Report Posted June 29, 2006 Ese pedazo era un pentium I, fijo con solo verlo uno sabe...
Slackman Posted July 23, 2006 Report Posted July 23, 2006 El mae se deja alzar con mucha facilidad, y el otro mae lo pone en el suelo "tiernamente"... pero esta vacilon
CRjason Posted July 24, 2006 Report Posted July 24, 2006 q pieza... y q idiota hay q ser para estar usando cheats, especialmente en un lan
frax Posted August 1, 2006 Report Posted August 1, 2006 Si hay algo ke nunca acabara seran los cheaters lol... Tipico ver en la pantalla una linea como esta. cheater :pistol: :headshot: XXXX1 cheater :pistol: :headshot: XXXX2 cheater :pistol: :headshot: XXXX3 cheater :pistol: :headshot: XXXX4 cheater :pistol: :headshot: XXXX5
Recommended Posts