Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Pues si bien el video es entretenido tengo que poner en duda su veracidad.

El video dice que la PC vale unos 2000 dolares... pero bueno, viendola bien se parece mas a la compu que le dieron a mi hermanilla hace como 2 años y que ya tenia como 3 años de haberse comprado. No me parece que valga 2000 dolares.

La forma en como se desarma la PC cuando la tiran al suelo... hmmm, NAHHH, asi no se dearmaria, la compu esta atornillada. Imagino que si fuera en verdad, pues la compu caeria en seco y dificilmente rodaria, especialmente si vale 2000 dolares. Caeria en seco, algunas cosas se saldrian de lugar pero mas que nada quedaria bien golpeada del lado que cayo pero nada mas. Esa PC se desarma como si ya de antemano todo hubiera estado flojo desde el inicio. De hecho el case es de esos viejos que la tapa de los dos lados son una sola pieza.

Asi que digo que ese video esta montado.

Edited by /qK
Posted (edited)

mae mas o menos, pero si se fijan bien el no la tira, la azota contra el suelo. No se ve con que fuerza pero yo si creo que se pueda desarmas así.

Ya sé salgamos de dudas, alguien que me preste el cpu??

Edited by Batman
Posted (edited)
Puede que como muchos el cajon seguro no tenia tornillos.
Facil decir si es o no es verdad... ustedes que creen?

Aqui esta otra version del mismo video... sera mentira? http://gprime.net/video.php/dealingwithcheaters

Pues segun parece el video es de 2002 (ahi si creo que cualquier buen tarro le costara a uno $2k), pero en una aclaracion aparentemente proveniente del antiguo www.millionmanlan.com, el video es efectivamente un chiste, donde la caja que botan es efectivamente buena, pero contiene partes semi sueltas y un disco duro con hormigas (se disculparon por el dannio a las hormigas cuando aclararon la autencidad del video). :ph34r:

Edited by rcutnik
  • 2 weeks later...
Posted
<_< Es un decir, es vacilando. Es la representacion de lo que a mucha gente le gustaria hacerle a un cheater como zinner q hasta salio en un video aceptandolo :P . No se quiebren la jupa viendo si es real o montado, la mayoria de chistes y varas asi no son cosas reales.
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Posted

Si hay algo ke nunca acabara seran los cheaters lol...

Tipico ver en la pantalla una linea como esta.

cheater :pistol: :headshot: XXXX1

cheater :pistol: :headshot: XXXX2

cheater :pistol: :headshot: XXXX3

cheater :pistol: :headshot: XXXX4

cheater :pistol: :headshot: XXXX5

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...