Sky Posted June 19, 2006 Report Posted June 19, 2006 Y es que el sábado al proyectar uno de los video de Crysis en el Dirty Six las expresiones de sorpresa no se hicieron esperar. Pues esta semana arranca con un mega video que muestra 14m de gameplay a cargo de Michael Khaimzon, Director de Arte de Crytek. Vale la pena bajarlo y darse una idea de lo que viene con la siguiente generación de juegos. Download: Crysis Gameplay Video ~118Mb Imágenes: Crysis @ Galerías
Holy_COW Posted June 19, 2006 Report Posted June 19, 2006 bajando... ojala no sea el mismo video de q esta encima del portaaviones q baje como 7 versiones diferentes XD
Link-16 Posted June 20, 2006 Report Posted June 20, 2006 bajando tambien, este juego se ve demasiado bueno no puedo esperar mas
Joel Posted June 20, 2006 Report Posted June 20, 2006 Ya lo descargué gracias al xfire, porque por medio de gamespot, este me lo dan con una calidad de video horrible. Y está demasiado bueno y así se sabe porque es que pide demasiado. Me gustó mucho el movimiento de los enemigos en especial la súper araña, es que por lo general en los engine como doom3, lo enemigos muy grandes se ven tiesos pero ahí tiene demasiada animación y se ve perfecto.
Holy_COW Posted June 20, 2006 Report Posted June 20, 2006 ya lo vi lo q esta rajadisimo es poder destruir cualquier cosa, los arboles y la casa como se fue cayendo a pedazos conforme le rompia paredes y como explota el camion !
Recommended Posts